05/04/2026 A LAS 17:15 H

SILLA DE 4 Y SNOWS EN MEDIO DE LA PISTA.

08 Dic 2005 23:49 #82155 por Anonymous
Simplemente quería hacer notar mi pesar por el mal uso de la silla que se hace en cebolledo sin que a los pisteros les importe lo más mínimo.
Hoy, mientras esperaba la cola con mis amigos para subirme a la silla de cuatro en Cebolledo, puede comprobar como la mayoría de las veces no subía la silla llena, en ocasiones iba uno solo o dos, pero lo normal es que fuesen tres personas, en una silla que es para cuatro.

Con este mensaje lo único que quiero decir es que o ponen un carril pa los huecos libres como en otras estaciones, o meten presión pa llenar la silla porque no puede ser que tenga que estar esperando gente más tiempo del debido por el capricho de cuatro tontos de ir con sus colegas en la silla (manda huevos!).

También aprovecho para decirles a mis "amigos" snows (yo hago snow) que se sientan en medio de las pistas que hay pintan lo mismo que un dedo en el culo. Y que si se quieren sentar pueden hacerlo en los laterales de la pista pero no en el puto medio. Un poco de respeto.

Un saludo
Chiau y al snow jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 00:15 #82162 por crossmalex
:yes: :yes: :yes: Totalmente de acuerdo. Tienes toda la razon amigo. :yes: :yes: :yes:

09 Dic 2005 01:17 #82171 por Anonymous
Totalmente deacuerdo con tigo a ver si aprendemos a aprobechar los sitios en la silla de cuatro, asi todos esperaremos menos en las colas. :jefe:

09 Dic 2005 02:18 #82181 por Anonymous
Me alegro de que muchos opineis como yo, personalmente opino que también los que esperamos debemos de meter cierta presión para que las sillas vayan llenas.
Aunque ahora que lo pienso yo siempre subo entre semana y nunca espero :oops:
Pero en serio, eso no puede ser.

09 Dic 2005 02:23 #82183 por Ablanedo
Suerte que tienes que puedes subir por semana, pero no todos la tenemos asi que nos tenemos que conformar, porcierto yo subo mañana es mi primer dia de la temporada, ya os contare. :yahoo:

09 Dic 2005 02:25 #82184 por Ablanedo
Suerte que tienes que puedes subir por semana, pero no todos la tenemos asi que nos tenemos que conformar, porcierto yo subo mañana es mi primer dia de la temporada, ya os contare. :yahoo:

09 Dic 2005 10:15 #82195 por Anonymous
Yo entiendo que quien sube a la nieve con los amigos quiera subir con ellos en la silla. Es el momento para charlar, para comentar la jugada,...mientras bajas no hablas, es como si fueras solo.
Así que la solución para completar las sillas es la del carril individual. El que le de igual no subir con los colegas o que va solo, pues espera menos cola. Y quien quiera subir acompañado de alguien en concreto, pues que haga más cola.
Si hubiese carril individual subirían todas las sillas completas y la gente tendría libertad para escoger si quiere esperar o no.

09 Dic 2005 11:15 #82203 por skiboarder
con lo facil que es hacer una cola de relleno no entiendo el porque no se lo plantean en la estacion.

en cuanto a gente en medio de las pistas es cierto que la gente empieza a ponerse en cualquier lado, por lo que a ver si pensamos todos un poco en nuestra seguridad (tanto del que esta parado como del que se lo puede llevar por delante) y nos colocamos en los bordes de las pistas.

saludos

09 Dic 2005 11:40 #82211 por el_perro_verde
Ahora kon el torno de 4 va jodido

Asociación de Amigos de Salencias

09 Dic 2005 11:42 #82212 por skiboarder

Ahora kon el torno de 4 va jodido

eso no tiene importancia, a continuacion de los tornos se puede hacer la separacion hacia un lateral.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet