05/04/2026 A LAS 17:15 H

SILLA DE 4 Y SNOWS EN MEDIO DE LA PISTA.

10 Dic 2005 16:04 #82410 por Anonymous

estar esperando gente más tiempo del debido por el capricho de cuatro tontos de ir con sus colegas en la silla (manda huevos!).

me parece ke eres tu mas tonto majete, aver porke no voy a poder subir con kien em salga de polla, los unikos "tontos" son los incompetentes de operarios ke por no poner una puta cuerda con un cartel ke ponga"carril para relleno " pasa lo ke pasa asi ke no te pases y si tan tonto te parece alguien por kerer subir con kien kiera pues se lo dices alli mismo; "oye tu tonto pa ke esperas a a subir" , ke kede claro ke yo siempre uso la cola de relleno en alto campoo (una estacion a años luz en competencia y educacion de lo ke nos ha tokado aki) porke me la pela subir solo pero un pokitin de respeto

lo de la gente ke se para en medio de la pista toy de acuerdo contigo, yo hago snow y no le veo ciencia parar a descansar en emdio la pista como hace alguno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 16:11 #82411 por Anonymous
ke la cola de relleno no funciona???? amos no me jodas , pokas habras visto entonces o realmente no sabes ke es , se pone por delante de los tornos y cuando kede un hueco libre pasa uno de la cola,asi de simple y tan complicado para los "currantes" de nuestras estaciones

10 Dic 2005 20:02 #82467 por snowpit
Totalmente de acuerdo, la gente no puede quedarse en medio de la pista a tomarse el aire un buen rato.

El Jueves en el montículo típico de Cebolledo donde hay una media U (echándole imaginacion) un tio se cayó y se quedó sentao y cuando pasaba alguien a saltar se quedaba alli mirando pa ellos. NO SE DABA CUENTA QUE MOLESTABA LA DE DIOS, y además podía llevar un ostión tremendo??? A veces flipo con la peña.

Luego en la salida de la silla de 4 la gente alli sentada esperando y pa salir había que hacer malabarismos, y los pisters pasaban por delante y no decían nada, cuando otras veces no te dejan tiempo pa salir de alli cuando ya te están puchando.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Dic 2005 23:40 #82523 por Anonymous

estar esperando gente más tiempo del debido por el capricho de cuatro tontos de ir con sus colegas en la silla (manda huevos!).

me parece ke eres tu mas tonto majete, aver porke no voy a poder subir con kien em salga de polla

Me has malinterpretado.
Yo también prefiero subir con los colegas, a los que me refiero son a aquellos que si no suben con los colegas pues no suben, y relentizan la de dios la cola, sabes a lo que me refiero seguro.
Yo subir con los colegas pero solo si se puede. No relentizo todo por mi capricho, a eso me referia.

11 Dic 2005 09:34 #82553 por ardilla
Joer no falla, cada vez que un tema psa de tener mas de dos paginas de comentarios, al final siempre hay insultos y faltas de respeto :(

Yo estoy de acuerdo en que se deberian de ocupar las cuatro plazas y opino que es de sentido comun.

Respecto a los del snow tirados por la pista, a mi ayer me encontre a 4 individuos que se aventuraron a bajar cebolledo sin saber y en el valle de los caidos tubieron que bajar andando. Con el consiguiente resbalón en una placa y me acabaron llevando a mi y a otra chica por delante. Y para no levantar polemica, mira tu!!!... iban con esquies!!!

Creo que lo de tirarse en el medio de las pistas es para todos, cuando alguien quiera parar que lo haga en las orillas.

NORMAS BASICAS DEL ESQUIADOR/SNOWBOARDER:

-Paradas en pistas: A menos que sea necesario, el esquiador o snowboarder debe evitar detenerse en los pasos estrechos o de visibilidad reducida de las pistas. En caso de caída en dichos lugares debe apartarse y dejar libre la pista lo antes posible.

-Ascensos y descensos a pie: El esquiador o snowboarder que ascienda o descienda a pie debe hacerlo por el lateral de la pista.

Es bueno leese las normas. :wink:

11 Dic 2005 15:14 #82574 por Anonymous
Vamos Ardilla, seamos flancos, eso que cuentas es un caso aislado.
Yo hago snowboard asi que polemicas cero pero lo que es evidente es que en el 99% de los casos el que está sentau en medio la pista es un snow, cuando es un skiador suele ser porque se ha pegado una galleta (y eso obviamente no cuenta).
Osea que habría que pedir a todos los snows que por favor no se paren en medio de la pista, que lo hagan fuera de la misma y en sitios adecuados. No tiene sentido que al girar la U de Cebolledo para enfocar el valle de los caidos te encuentres siempre con 15 snows obstaculizando.

11 Dic 2005 15:23 #82576 por ayoras
Cuando se llama valle de los caidos.... sera por algo, como bien dicen mas arriba muchas veces la gente no esta sentada por vicio, simplemente es ke te caiste y estan esperando el momento de levantarse, esperando que pase la gente y tal, yo al menos hablo dsd mi punto de vista como snow que me caigo a veces, y no estoy ahi sentao mirando el dia, solo esperando el momento para levantarme.

Saludoss

11 Dic 2005 16:41 #82592 por Anonymous

me parece ke eres tu mas tonto majete, aver porke no voy a poder subir con kien em salga de polla

Me has malinterpretado.
Yo también prefiero subir con los colegas, a los que me refiero son a aquellos que si no suben con los colegas pues no suben, y relentizan la de dios la cola, sabes a lo que me refiero seguro.
Yo subir con los colegas pero solo si se puede. No relentizo todo por mi capricho, a eso me referia.

entiendo lo ke dices pero no es ese tipo el ke ralentiza la cola por kerer subir con sus amigos, SON LOS OPERARIOS por no dejar ke pueda cubrir ese hueco alguien ke no el importe subir solo, si ellos hiciesen eso no seria todo mas facil????eso si es un puto capricho de los "trabajadores" porke no es normal joder, no podemos echar la culpa a alguien ke puede ser la primera vez ke suba a la nieve y kiera subir con su amigo,su novio ,su novia o lo ke sea porke es totalmente entendible

11 Dic 2005 16:59 #82596 por Doki
en lo q se refiere a la ocupacion de las sillas, el jueves fue una verguenza. una sola silla abierta en toda la estacion y subiendo la gente de dos e incluso de uno. Yo fui uno de esos q se canso de gritar ...DE CUATRO EN CUATRO...
y mas vergonzoso es q "los de negro" en su caseta sin asomar un pelo.

otro dilema q yo tengo es el siguiente:
decian el jueves q x el mal tiempo, al principio solo podian tener abierta la silla de dos. Luego cerraron las dos.
Y yo me pregunto: ¿xq cuando volvieron a abrir lo hicieron con la de cuatro? ¿q pasaba con la de dos? :no: ¿al principio hacia mal tiempo para la de cuatro y despues para la de dos? :?

11 Dic 2005 18:39 #82630 por Anonymous
Doki yo subí el jueves y ciertamente fue una verguenza ver a uno solo subiendo en la silla, soy el tipo que ha posteado este mensaje al principio y tengo que aclarar que el anterior post me ha abierto los ojos de pleno.
Tiene toda la razón del mundo, la culpa no es de la gente que quiera subir con sus amigos, novios, novias y demás... la culpa es de la estación por no poner un carril para huecos.

Ahora con respecto al tema de la silla de 2, te tengo que decir que personalmente opino que te equivocas, hacía mucho viento para abrir la silla de 2. Ten en cuenta que no es lo mismo la silla de dos que la de 4 de cara al viento (peso, estabilidad, etc...)

Un saludo, y a ver si por favor ponen ese carril en los días de gentio porque no les cuesta nada y actualmente los dias de gente la cosa es lamentable.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet