05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cadenas, Guardia Civil y multas

11 Dic 2005 18:52 #82641 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas

(ahora saco el paraguas para repeler los tomatazos de todos aquellos que no tienen sentido del humor) :disimulo:

yo no pierdo el tiempo tirandote tomates.....cada uno se pone asi mismo en su sitio............

Un consejo pa los más peques de la casa:
¡¡niños drogaros, fumar tolos porros que podais, que la droga es muy buena y os hará ser más populares y mejores personas!!

no se si sera ironia o no.......(espero que si...)
pero es que ciertas cosas por muy facil que tengas la risa(yo la tengo) no hacen gracia......

un saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 23:28 #82772 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema FuMar Mata
komo se nota k los k decis k los petas son mas sanos k el alkol sois o unos inkultos o d letras y os perdisteis la klase en la eskuela de drogas

voto porke aparte de k pongan kontroles para velocidad, pongan una sede de proyecto hombre en la estacion,k aria mutxa falta

11 Dic 2005 23:41 #82774 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
y uno de educacion especial para niños lentos y de caligrafia vale??te apuntas??

12 Dic 2005 00:27 #82783 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FuMar Mata

komo se nota k los k decis k los petas son mas sanos k el alkol sois o unos inkultos o d letras y os perdisteis la klase en la eskuela de drogas

voto porke aparte de k pongan kontroles para velocidad, pongan una sede de proyecto hombre en la estacion,k aria mutxa falta

aver espavilao m vas a decir q si m fumo un par d petas voy peor q sim bebo un par d whiskys del tragu??d pasu d q ponen la sede d proyecto hombre q pongan otra d alcoholicos anonimos y a ti q t agan carnet d socio honorario.si m fumo un peta en mi coxe no molesto a nadie y sinembargo los puretas q se jartan d vino y cervezas no solo salen d ahi muxo peor q yo del coxe sino q dan un ejemplo a sus hijos q deja muxo q desear.les gusta muxo beber xo luego se kejan d el tio q fuma un peta apartao sin molestar.si tanto os molesta xq no vais x lo s coxes diciendolo en vez d avisar a la civil,encima sois unos acojonaos d mierda,x aki en el foro todo el mundo se keja d muxas cosas xo luego a la hora d la verdad nadie dice nada en el momento.hay q ser un pc consecuente con lo q se dice y si defiendes una postura pues defiendela tb cara a cara y no al llegar a casa en un puto foro.
saludos

12 Dic 2005 11:20 #82829 por Anonymous

haber, no se si es q no lo has leido bien o q tio! lo que dije es que a los putos borrachos que hay en la cafeta nadie las dice nada ni se les mira mal cuando cojen los skis o la tabla, y en cambio a la peña q fuma petas si. Y la civil no hace nada para evitarlo, como tampoco hace nada para evitar esos adelantamientos suicidas bajando el puerto, que 1dia va a haber una desgracia muy gorda..., en vez de eso se entretienen buscando 2 p**as chinas. tengo razon o no?

claro q fumar porros es ilegal, y ellos estan para que se cumpla la ley, pero no es peor que se mate una familia entera? y ese tambien es su deber, no solo buscar porreros y empapelarlos, lo que digo es que hacen lo que les apetece. osea, joder a la peña.

Y si tanto te importa la seguridad de los tuyos y la tuya propia empieza por exigir esos controles en la carretera del puerto, que este puente ya van casi 100 muertos en la carretera.

y en ningun momento he hablado de nada de eso q dices ahi arriba. haber si posteamos con un poco de fundamento, como arguiñano.

ala, con dios.

Ya, claro que no hablas de lo que yo pongo aquí arriba, no te interesa. Lo que estás haciendo se llama DEMAGOGIA y lo usan todos los políticos para crear cortinas de humo. Claro que es peor conducir borracho que fumar petas, pero el que fuma petas también conduce y todo lo ilegal se supone que es malo, no es cuestión de que hay cosas peores, es cuestión de erradicar las que se puedan.
Espero haberme explicado mejor esta vez

12 Dic 2005 11:44 #82837 por Anonymous
Porros=Ilegales

Alcohol=legal

Creo que esta bien claro por que la guardia civil no va a la cafeteria a regristrar a los puretas que se toman una cerveza no?

Es facil no?,Se entiende no?

12 Dic 2005 14:30 #82886 por Anonymous
Los puretas se quejan de los porros y luego de que cada vez más jovenes empiezan a beber alcohol a una edad temprana!!! :verymad: y qué ejemplo están dando a sus hijos????

Alcohol por muy legal que sea, si lo mezclas con conducir = pones en peligro tu vida y la de los demás (q no tienen ninguna puta culpa de lo que tú haces) :verymad:
SENTIDO COMÚN

12 Dic 2005 14:50 #82891 por Anonymous
Julio cariño como no te mueres? Tu vieja mejor estaba cagando cuando te pario

12 Dic 2005 15:25 #82904 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
senciyamente = es hasta + peligroso ir bebido q ir fumao.o se dejan las 2 cosas o ninguna. n me parece ni medio normal q paren por la carretera pa registrar a la peña y ademas son = 4 policias y 1 perro . :?

un saludete¡¡

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

12 Dic 2005 16:21 #82920 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
No hay contorles de alcoholemia?¿?¿?pues si y ademas a baruyu, yo ya he pasao unos cuantos, pues por la misma razón tiene que haber controles de drogas si cabe con mas razón aún ya que es una sustancia ilegal

"La cabra, siempre tira al monte"

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet