05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cadenas, Guardia Civil y multas

10 Dic 2005 15:33 #82404 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
porreros fuera de sani y pajares,a fumar en casina
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 17:48 #82423 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
los que mejor se iban a casa son esos que decis que llegan tos cocidos de whisky, gilipollas en su mayoria que van a sani a pasar el dia en la cafeta tomando pintas de vino y casi seguro que no los veras por la pista mas que 2 veces al dia, y se fuman en canuto de notas en la puerta de la cafate delante de todos los crios.

aqui la peña se mete con los porros pero x si no lo sabeis el alcohol es 1000 veces peor, y altera tu estado de animo 10 veces mas q 1 puto porro, y eso si es legal. Me parece bien que se hagan controles de alcoholemia, mucho mas importantes que intentar encontrar 2 chinas en el coche, o no?

porque no ta la civil de la que bajas el puerto controlando a los capullos que adelantan x el medio de las curvas a 5 o 6 coches para luego parar en felechosa? q pasa q eso cuesta mas trabajo y no se lo pasan tan bien?

aqui el problema es que se esta creando una especie de cerco alrededor de la peña q fuma, aunque sea un pitillo, y nadie se da cuenta de que España es un puto pais de borracos joder. Porque no pone en las botellas EL ALCOHOL MATA o cosas de esas. 1 pito no altera para nada tus capacidades, y una sola cerveza en la cafeta si.

No es igual de peligroso o mas, un borracho que un fumao? 1000 veces mas peligroso, y eso lo sabran todos lo que fuman petas a menudo. Que os creeis que los petas son como el caballo o q? esto es un puto pais lleno de intolerantes, xenofobos, hipocritas y capullos que van de sanos y solo critican lo que no les gusta y lo tachan e intentan quitarlo del medio x la fuerza. Tanto jovenes como puretas. Da puto asco toda esta mierda.

No entiendo xq nadie tiene que chivarse porque me fume un peta dentro del coche sin molestar a nadie.

Es q me pongo de una mala ostia que vamos. putos hipocritas. y el que se de por aludido y tenga algo q decir que me lo diga a la cara q esto hasta los huevos de esa mierda. INCULTOS. (y ahora no me vengais con lo de las faltas de ortografia q escribo asi xq me da la puta gana ok?)

10 Dic 2005 17:57 #82428 por Anonymous
practicamnete de acuerdo en todo contigo, muchos ke van de angeles justicieros ke ni fuman ni beben y se chivan ke fulanito tiene un porro o subio sin forfait son siemrpe los ke suben el puerto como si fuera la subida el fito para aparcar un poko mas arriba, cantamañas asi hay a dolor por $an i$idro , asi nos va :x

10 Dic 2005 19:01 #82454 por Anonymous
joer joer cuanto drogata hay por sani
saludos

10 Dic 2005 19:26 #82458 por Anonymous
en todas las familias, y aun asi siguen siendo familia ,o ya no ??

10 Dic 2005 22:59 #82507 por Anonymous
Hay tantas cosas peores que los porros; que te violen a la mujer, que te peguen un tiro, tener cancer de pulmón, que no responda la quimio, que te amputen una pierna.....
Es mucho peor esto que esto otro y lo de los demás aún peor.
A eso se le llama tener recursos. El que existan cosas peores no era el tema, nunca lo es.
Como fastidia que te respondan de esa manera, es como llamar idiotas a los demás.

los que mejor se iban a casa son esos que decis que llegan tos cocidos de whisky, gilipollas en su mayoria que van a sani a pasar el dia en la cafeta tomando pintas de vino y casi seguro que no los veras por la pista mas que 2 veces al dia, y se fuman en canuto de notas en la puerta de la cafate delante de todos los crios.

aqui la peña se mete con los porros pero x si no lo sabeis el alcohol es 1000 veces peor, y altera tu estado de animo 10 veces mas q 1 puto porro, y eso si es legal. Me parece bien que se hagan controles de alcoholemia, mucho mas importantes que intentar encontrar 2 chinas en el coche, o no?

porque no ta la civil de la que bajas el puerto controlando a los capullos que adelantan x el medio de las curvas a 5 o 6 coches para luego parar en felechosa? q pasa q eso cuesta mas trabajo y no se lo pasan tan bien?

aqui el problema es que se esta creando una especie de cerco alrededor de la peña q fuma, aunque sea un pitillo, y nadie se da cuenta de que España es un puto pais de borracos joder. Porque no pone en las botellas EL ALCOHOL MATA o cosas de esas. 1 pito no altera para nada tus capacidades, y una sola cerveza en la cafeta si.

No es igual de peligroso o mas, un borracho que un fumao? 1000 veces mas peligroso, y eso lo sabran todos lo que fuman petas a menudo. Que os creeis que los petas son como el caballo o q? esto es un puto pais lleno de intolerantes, xenofobos, hipocritas y capullos que van de sanos y solo critican lo que no les gusta y lo tachan e intentan quitarlo del medio x la fuerza. Tanto jovenes como puretas. Da puto asco toda esta mierda.

No entiendo xq nadie tiene que chivarse porque me fume un peta dentro del coche sin molestar a nadie.

Es q me pongo de una mala os**a que vamos. putos hipocritas. y el que se de por aludido y tenga algo q decir que me lo diga a la cara q esto hasta los huevos de esa mierda. INCULTOS. (y ahora no me vengais con lo de las faltas de ortografia q escribo asi xq me da la p**a gana ok?)

11 Dic 2005 18:05 #82610 por Anonymous
haber, no se si es q no lo has leido bien o q tio! lo que dije es que a los putos borrachos que hay en la cafeta nadie las dice nada ni se les mira mal cuando cojen los skis o la tabla, y en cambio a la peña q fuma petas si. Y la civil no hace nada para evitarlo, como tampoco hace nada para evitar esos adelantamientos suicidas bajando el puerto, que 1dia va a haber una desgracia muy gorda..., en vez de eso se entretienen buscando 2 putas chinas. tengo razon o no?

claro q fumar porros es ilegal, y ellos estan para que se cumpla la ley, pero no es peor que se mate una familia entera? y ese tambien es su deber, no solo buscar porreros y empapelarlos, lo que digo es que hacen lo que les apetece. osea, joder a la peña.

Y si tanto te importa la seguridad de los tuyos y la tuya propia empieza por exigir esos controles en la carretera del puerto, que este puente ya van casi 100 muertos en la carretera.

y en ningun momento he hablado de nada de eso q dices ahi arriba. haber si posteamos con un poco de fundamento, como arguiñano.

ala, con dios.

11 Dic 2005 18:40 #82631 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas

haber, no se si es q no lo has leido bien o q tio! lo que dije es que a los putos borrachos que hay en la cafeta nadie las dice nada ni se les mira mal cuando cojen los skis o la tabla, y en cambio a la peña q fuma petas si. Y la civil no hace nada para evitarlo, como tampoco hace nada para evitar esos adelantamientos suicidas bajando el puerto, que 1dia va a haber una desgracia muy gorda..., en vez de eso se entretienen buscando 2 p**as chinas. tengo razon o no?

claro q fumar porros es ilegal, y ellos estan para que se cumpla la ley, pero no es peor que se mate una familia entera? y ese tambien es su deber, no solo buscar porreros y empapelarlos, lo que digo es que hacen lo que les apetece. osea, joder a la peña.

Y si tanto te importa la seguridad de los tuyos y la tuya propia empieza por exigir esos controles en la carretera del puerto, que este puente ya van casi 100 muertos en la carretera.

y en ningun momento he hablado de nada de eso q dices ahi arriba. haber si posteamos con un poco de fundamento, como arguiñano.

ala, con dios.

Tienes toda la razón, y él que conduce bien no arriesga a que les pase algo a otros coches. Un poco de sentido común. Gracias!!!

11 Dic 2005 18:44 #82635 por Anonymous
claro que si.
lo de dedicarse a buscar porros está claro porque es.
por los clasistas que se ponen ciegos de carajillos en la cafetería pero no les gusta ver a un chaval fumandose tranquilamente un porrito sin molestar a nadie.
es indecente que se dediquen a buscar 4 chinas por el mero hecho de complacer a los cuatro falanguistas de turno.
un saludo a todos y mierda pa la guardia civil.

11 Dic 2005 18:48 #82638 por Anonymous
y a los niños que lean esto yo les diría que si tienen que elegir entre el ejemplo paterno del whisky o el porrito, que elijan el porrito que es mucho más sano.

Un consejo pa los más peques de la casa:
¡¡niños drogaros, fumar tolos porros que podais, que la droga es muy buena y os hará ser más populares y mejores personas!! :o

(ahora saco el paraguas para repeler los tomatazos de todos aquellos que no tienen sentido del humor) :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet