05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cadenas, Guardia Civil y multas

08 Dic 2005 23:41 #82153 por Guachen
Respuesta de Guachen sobre el tema Holeeeeeeeeeeeeee
:yes: yo digo que vivan los porros,pero tb digo que apliquemos el setido comun y digo que se deberia mirar donde se fuman o donde se hacen a mi siceramente no me gustaria ue si tengo un hijo y estubiese en una cola no me gustaria como uno-a se lia un porro :no: yo digo si porros pero controlando un poco las formas.

Un saludo de

un fumador de porros desde hace 15 años

Los Carreñofrikissssss somos los mejores y el que no lo comparta es su problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 15:06 #82246 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
VAYA BAJON QUE DA LA PEÑA.FUMAMOS PORROS PORQUE NOS DA BAJON LA PEÑA DE MENTE ESTRECHA .Y DESPUES DE LEER ALGUN COMENTARIO APETECE DARLE UN POCO AL CABALLO.

09 Dic 2005 15:30 #82253 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
yo fumaba porros en abundancia y no me digais que teneis los mismos reflejos fumaos PORFAVOR SINCERIDAD :P :P

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

09 Dic 2005 17:13 #82266 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema el q
PUES YO TAMBIEN FUMO Y MIRA TU HACE MUCHO TIEMPO Y LA VIDA ME A IDO MUY BIEN EN TODO....SOY DISCRETO NO MOLESTO A NADIE Y MA SE COMPORTAR ASI Q DEJAR DE CRITICAR A LA GENTE Y LO DICHO EL Q SE MARQUE Q SE JODA YO SOY EL PRIMERO Q ME JODE EL VER AL NOTAS TIPICO EN LA COLA CON SU PORRITO SABEIS .......NO SER TAN INTOLERANTES EN ESTOS TIEMPOS POR FAVOR Y A VER SI DEJAMOS EL TEMA CANUTOS Y HABLAMOS DE LA NIEVE Q FALTA NOS HACE.....SALUDOS A TODOS FUMEN O NO...FDO FUMADOR Nº 1 :yes:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Dic 2005 18:25 #82280 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
Hoy estaban en salencias parando a alguna furgoneta :?

Cuando estaba arriba en el parking subieron a toda leche con un terrano, a donde irían con tanta prisa... :disimulo:

10 Dic 2005 01:21 #82371 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
si keresi fumigar os vais a kasita,k komo mutxo ahogareis a vuestro gato de la vomitona si os da un amarillo,k la mayoria fumais porros pa sentirse way aparte de k pensais k es mejor k fumar tabako (anda,si se mezkla kon tabako,debe ser mi ingnorancia o la vuestra) Yo tengo muy klaro k si un imbecil me zampa una ostia porke vaya todo kolokao sea en la kola,en las pistas o en la kafeteria,la ostia k se lleva es tremenda...
A FUMAR A KASITA DESPUES DE ESKIAR,K TAMBIEN FUMAR DESPUES DE HACER DEPORTE ES TAN BUENO KOMO MEJOR SON LOS PETAS K EL TABAKO

PORCIERTO, FUMAR FUMAR,K LA NIKOTINA AYUDA A PREVENIR EL ALZEIMER,YA K E PARKINSON K TENDREIS POR LA PILA MIERDA K OS METEIS VA A SER GRANDE

PORCIERTO,VIVA ESPAÑA, Y SI NO OS GUSTA OS NACIONALIZAIS VIETNAMITAS O A ESKIAR A IRAK,K KREO K LOS INVIERNOS AHI SON KOMO DIOS

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

10 Dic 2005 01:52 #82372 por Anonymous
pobre julio... debe de kreer q todavia estamos en la dictadura, pa andar diciendo lo q tiene q hacer la gente o no. chaval despierta q franco murio hace 30 años.. y tu no tienes xq decir lo q tiene q hacer la gente o no. t enteras?? admas kita esa foto q tienes puesta q el primero q parece un disko-pastillero eres tu!!! y parte d eso da un poko d pena. ala xabal kn tus ideas a konkistar el mundo.. :P

10 Dic 2005 10:25 #82382 por Anonymous
a mi me la sopla que fumeis canutos siempre que no interferais en la actividad de los demas, es decir, no skiando y no cogiendo el coche
lo que pasa es que san isidor se ha comberitdo en el finde viernes y sabado noche de bsatante peña, y me parece bien k la guardia cvil tome cartas en el asunto, ya que no os incunve solo a los que lo llevan a cabo, sino a toods los que nos acercamos a san isidro, skiadores,snowboards,visitantes
ya es hora de que se acaben las gilipolleces
el otro dia habia unios k venian de fiesta u estaban bebiendo wiski a poelo en el parking, claro, imaginnaros como bajaban despues, o y si tiene un accidente
a mi me parece bien el tema de controlar el sistema

y para los que han llamado por ahi fachas o otros ppor espresar su opinion, esos son los verdaderos fascistas, que antes la falta de ideas no sabens mas que encasillar a la gente en ese grupo

10 Dic 2005 12:47 #82395 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
www.larazon.es/noticias/noti_soc93992.htm

eso pa empezar,k ojala akabeis ahi

franco murio hace 30 años.. y tu no tienes xq decir lo q tiene q hacer la gente o no. t enteras?? admas kita esa foto q tienes puesta q el primero q parece un disko-pastillero eres tu!!!

si no tengo k decir a la gente lo k tiene k hacer,tu porke me mandas kitar la foto?yo almenos pongo mi jeto,eso si,no te digo k tu pongas el tuyo k la verdad no me apetece verlo.Haz kon tu vida lo k te de la gana,komo si te kieres meter un peta por el kulo y fumartelo,eso si,alejao de mio,k el rollo gay y porreta no me va la verdad.3º)se k murio franco,pero no se k es peor,el bambi k tenemos ahora o el

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

10 Dic 2005 14:40 #82400 por Anonymous
chaval mejkor hacias kitando esa foto de ahi xq a lo mejor alguien te reconoce x la nieve y vas calentito pa casa....

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet