05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cadenas, Guardia Civil y multas

08 Dic 2005 05:36 #81938 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas

VIVA ESPAÑA pone el tonto la polla ese.como se nota de que pie cojeas huron de los c*j*n*es.libertad de expresion...

¿Crees que lo que has escrito respeta la libertad de expresión?
El ha manifestado su opinión respecto a España ejercitando su derecho a la libertad de expresión, y tu, dando una clarísima idea de tu concepto de respeto a la libertad de expresión de los demás, le insultas.
¿Quién es el fascista?
Nunca pidas lo que no estás dispuesto a dar.
Respecto a los porros sólo diré tres cosas:
1.) Si los fumas a mi lado, pasa a ser problema mio (mucha gente los fuma en colas y terrazas)
2.) Si esquías después de fumar, también pasa a ser problema mío (me puedes llevar por delante).
3.) Si conduces después de fumar, también es problema mío (me puedes matar en la carretera).
Por mi bien y el del resto de la gente que sube a disfrutar de un día de esquí, si veo a alguien fumando porros avisaré a la Benemérita.
Si quieres fumar, cuando llegues a casa te hinchas a hacerlo, pero no donde molestas y pones en peligro a gente que sólo va a la montaña a disfrutar siendo respetuoso y respetado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 11:31 #81963 por Anonymous
tengo 24 años y me quedan dos asignaturas para acabar ingenieria de puertos,caminos y canales y llevo fumando porros desde los 17 años asi que no se quien tendra menos neuronas borreguin.sois la ostia

08 Dic 2005 12:29 #81975 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
Yo sinceramente no se que se piensan algunos que son los porros, yo ya no los fumo pero los fumaba y a todas horas desde los quince años y la gente que se los fuma en la nieve estoy seguro que son gente que es porque los fuma como costumbre diaria ya esten en la nieve o en cualquier lao. No creo que nadie pille unos porros pa ir a la nieve como el que pilla porros pa una ocasion especial como puede ser una fiesta de prao. En esa situacion de consumo habitual yo no se la gente que se piensa que es un porro, que no es un chute de caballo señores. Es que la gente tiene mucha mania de hablar desde el desconocimiento.Yo os puedo decir que bajaria mas " sonao " si me tomase dos vasos de vino POR LA MAÑANA como hacen muchos paisanetes que si me fumase un porro, y a esa gente nadie les dice nada. Los que dicen " es que pones en peligro mi vida "... pero que os pensais que son deficientes los que fuman porros o que??? a ver si creeis que ellos se quieren dar la hostia bajando y quedarse sin el resto de la temporada voluntariamente. Yo considero que si lo hacen es porque pueden con ello, al igual que el paisano que se priva los dos vinos por la mañana pues sera porque sabe que ni le afectan. A ver si vamos analizando un poco mas las cosas por nosotros mismos y nos dejamos influenciar menos por la television y el " ohhh , droga droga mala mala , flipar flipar " que por supuesto que no son buenos los porros, pero cosas buenas en esta vida hay pocas, tampoco lo es el alcohol , ni el tabaco, ni eskiar para las rodillas, ni el frio para los huesos, y un largo etcetera. todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Un poco de comprension y madurez por parte de todos no nos vendria mal. Y a los " puristas " un poco mas de compresion hombre que estamos en el siglo 21, igual que no le decis nada al q fuma tabaco al lao vuestro el que se fuma un porro os esta echando la misma cantidad de humo ( que por cierto al aire libre es despreciable ), y la moralidad social mas extendida no siempre es la acertada hombre, acordaros hace unas decadas cuando era tan " malo " y estaba tan mal visto echar un polvo antes del matrimonio y supongo que muchos los echariais igual, levantar un poco la mano !!! Perdon por la chapa, espero que se respete mi punto de vista (es que tenia ganas de decirlo desde que siempre vi este tema ) un saludo y buena temporada a todos

08 Dic 2005 12:56 #81982 por Anonymous
creo que ese tipo de reflexion era necesaria en este foro.a ver si asi al menos los intolerantes que a veces escriben cosas impensables en los tiempos que corren se dan cuenta de que las ideas que tienen acerca de algunes temas no estan a la orden del dia.señores los tiempos cambian,gracias a dios.un saludo y chapo por tus palabras.

08 Dic 2005 13:22 #81984 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: Cadenas, Guardia Civil y multas
Puse un post en otro sitio sobre este tema tb, expresare de nuevo mi opinion aquí. Yo no se si fumar es malo o no y simplemente me da igual, es cosa de quien fuma. Al igual que no me importa quien bebe 2 botellas de wisky en su casa pq es su vida, pero si me importa quien bebe 2 botellas de wisky y luego coge el coche, pero claro como es consumidor habitual del alcohol no debemos decirle nada? pq el controla no? entos te paran y das positivo en alcohol pero dices señor guardia yo bebo todos los dias ahh entonces continue . Yo hay muchas cosas que no me gustan, muchas normas, pero señores vivimos en una democracia y eso implica unas normas y unos derechos, a los derechos todos nos apuntamos , pero a las normas no. Si esta prohibido fumar porros yo no puse la ley, pero ahi está, pues no te parezca mal si la gente protesta o se "chiva" a la benemrita. Respecto a lo de los fumadores pues tb me jode, pero por ahora no se puede decir nada pq no es ilegal lo que hacen, pero me muero de ganas de que llegue el 1 de enero de este año, y que por fin prohiban fumar en todo sitio cerrado. Yo creo que hay que ser tolerante con todo el mundo, pero llega un momento en el que te abasallan y lo peor es ke te abasallan cuando eres tu el ke estas en posesion de la razón, pq si estas haciendo algo ilegal y protesta alguien pq le estas molestando, lo mas normal es que digas perdona y dejes de hacerlo, o acaso es algo tan raro lo que digo? Ahora vete tu a un tio que esta con un porro y dile me estas molestando apaga el porro porfavor y lo minimo ke hara sera reirse en tu cara.

Perdonar el rollo y que no haga saltos de linea etc, pero esa es mi opinion.

Saludoss

08 Dic 2005 13:27 #81987 por Anonymous
La clave de esto es que toda la mierda de la ciudad ensucia la montaña. No lo digo sólo por los porros o los snowboarderos, lo digo por todo.

A veces odio el esquí, el snowboard, las estaciones y toda esta porquería que lo que consigue es que el mal rollo, la gilipollez, la macarrería de la ciudad suba en masa a la montaña.

Que asco da todo esto. Las estaciones parcen a veces la zona de copas de una gran ciudad, solo faltan las vomitonas. A veces doy la razón a los ecologistas radicales, habría que acabar con toda esta mierda. Puto asco.

:no: :no: :no:

08 Dic 2005 16:21 #82048 por Anonymous
Alguien dice por ahi q esta muy bien que lo hagan y que por algo sera... Yo te voy a decir xq es: PARA RECAUDAR PASTA Y JODER A LA PEÑA. Soy fumador de porros desde hace 7 años, y no quiero decir que este orgulloso, se que es malo, igual que el alcohol y el tabaco, y la coca y todo lo demas, pero el problema es que la gente ve los porros como algo que te deja paya. Q pensais que se ven visiones o algo por el estilo? Te puedo garantizar que hasta que no me fumo 5 o 6 porros la sensacion es igual. De hecho no me los fumo para pillarme un colocon de la virgen, sino porque me gusta (aunque = tambien tiene que ver que estoy enganchao a la nicotina que tiene el tabaco con que lo mezclo).

Lo que quiero decir es que cada uno debe hacer con su cuerpo lo que quiera, y se que cuando bajo por la pista no estoy poniendo en peligro la vida de nadie xq voy bien, xq yo me conozco y lo se. y si voy muy colocao no bajo como 1 misil. Yo veo mucha gente bajando como locos y seguro que no fuman porros, tato skiadores como snowboarders.

Pues a lo que iba, recientemente ha leido una carta de un guardia civil de trafico a una conocida revista de coches en la que se identificaba de forma anonima x temor a las represalias (esto si que es una verguenza) y decia lo siguiente: "(7 de cada 10 radares estan colocados en zonas en las que el indice de siniestralidad es bajo o nulo, y el 80% de estos estan puestos en poblados con limitacion a 50, por lo que la funcion es meramente recaudatoria".
No os habeis dado cuenta todavia que el mundo lo mueve el dinero, a nadie le importa una mierda la gente que se mata o la gente que esta en un parque fumando porros a las 12 de la noche jodiendose los pulmones, solo les importa el dinero que pueden sacar de ahi.

Por si no lo sabeis, la limitacion a 120 de las autopistas no es por nuestra seguridad, sino porque cuando en España comenzo a haber un numero importante de coches, la gente se gastaba un dineral en gasolina y estos limites se establecieron para que la gente no los rebasara consiguiendo un consumo menor de combustible en los vehiculos.

Pues esto es lo mismo. Cuando alguien va a la cafeta y se toma tres cervezas al lado tuyo a nadie la parece mal, y puedo asegurar que el acohol altera el estado de animo y la capacidad de reaccion en mayor manera que un puto porro.

Me parece muy bien que os manifesteis y denuncies a alguien que esta en la cola fumandose un canuto, molestando a los que estan a su alrededor. Pero a mi tambien me molesta el que se sube a mi lado en el telesilla hechendome el humo (involuntariamente seguro) del puto cigarro y luego tira la colilla abajo ¿Sabeis cuanto tarda en desaparecer una misera colilla? Y yo es este caso no puedo decir nada, xq como es legal...

Aqui lo unico que importa es protestar, a la gente es lo que le mola. Yo quiero reivindicar mi derecho a fumarme un porro detras de mi coche en el aparcamiento cuando no hay nadie alrededor a quien pueda molestar.

Y estoy hasta la polla de la Guardia Civil que va buscando colgarse medallitas. ¿De verdad creeis que es necesario meterle a la gente los perros en el coche para ver si llevan 2 porros? ¿xq no van a x el que trae kilos, que seguro que saben quien es? pero claro eso no interes xq no da tanto dinero.

Y asi estamos, pero como no se puede hacer nada, a joderse y aguantarse, y a seguir escondiendonos como si fueramos fugitivos de la justicia x haber matado a alguien.

Ala, vaya rollazo eh!! enga taluessss y haber si cae un paqueton de ostia pa hacer unos buenos fuerapistas.

08 Dic 2005 16:43 #82052 por Anonymous

tengo 24 años y me quedan dos asignaturas para acabar ingenieria de puertos,caminos y canales y llevo fumando porros desde los 17 años asi que no se quien tendra menos neuronas borreguin.sois la os**a

.

Ya me explico yo porque se caen los puentes antes de ser inagurados...sera que los diseñan ingenieros como tu...espero que no llegues a ejercer con ese vicio. Cuidate colega

08 Dic 2005 17:12 #82059 por Anonymous
snowboarder estoy de acuerdo contigo q denuncien al pureta del X5 q va cargao de orugo pal frio dice o ese q va achispao no es un peligro en la pista?en la carretera por q hay mas accidentes por borrachos o por "porreros"mientras no me fume el peta en donde moleste por ejemplo en mi coche q le importa a nadie lo q haga otros sin fumar ni beber nada ya bajan mas locos q nadie

08 Dic 2005 23:33 #82151 por Guachen
Respuesta de Guachen sobre el tema Holeeeeeeeeeeeeee
:yes: yo digo que vivan los porros,pero tb digo que apliquemos el setido comun y digo que se deberia mirar donde se fuman o donde se hacen a mi siceramente no me gustaria ue si tengo un hijo y estubiese en una cola no me gustaria como uno-a se lia un porro :no: yo digo si porros pero controlando un poco las formas.

Un saludo de

un fumador de porros desde hace 15 años

Los Carreñofrikissssss somos los mejores y el que no lo comparta es su problema.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet