05/04/2026 A LAS 17:15 H

CHORIZOS DE SANI

04 Dic 2005 23:23 #81267 por itizar
Respuesta de itizar sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
yo flipo con la gente ya no puedes ni posarte de la tabla ni de los skis,yo que siempre los dejo toda confiada.
a la gente cmo le gusta lo ajeno hay que joderse.bueno que tengas suerte haber si entre todos aparecen los skis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2005 23:49 #81672 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
deberiamos poner fotos en la estacion de todo el material robado y empapelar las paredes .tambien podriamos pedir q instalaran un cartel de anuncios y tambien nos podriamos juntar firmas para q pongan taquillas donde guardar los skis todos unidos podriamos hacer algo
la guardia civil tambien podria hacer algo mas y no tantas multas por las cadenas y otras cosas.....
otra posibilidad seria q la wedcan apuntase hacia la cafeteria y.....quiza podria verse algo....
saludos

06 Dic 2005 23:53 #81675 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Hoy vi carteles en la estación con la foto me parecia de los eskies de Federico.Hace bien que se de cuenta la gente que hay chorizos en san isidro.
un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

06 Dic 2005 23:55 #81677 por sanaiuns
Respuesta de sanaiuns sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
oy habia cartels donde la cafeteria de los esquis esos espero q tengas suerte y encuentres al capull@ la verdad es q no me gustaria tener q estar en tu lugar y tener q haber visto la desilusion de tu niña animo y todos con 100 ojos yo los tengo siempre

07 Dic 2005 00:08 #81684 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Pues podrian poner alguna camara de seguridad por los alrededores del edificio, asi quizas se veria al chorizo!!!

07 Dic 2005 00:41 #81688 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
joer, llevo leyendo el post los dias y buscando la foto y nada, yo si me doy cuenta perfectamente de los head q dices, porq al ser bajita aun siendo junior me valian para mi y estuve apunto de pillarlos, los tenian de alquiler en sani, si quieres foto pasate por alli a ver si pillas fotos (y no han cambiado modelo)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Dic 2005 01:18 #81696 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
la verdad esq da muxo asco ir a una estacion y tener q andar mirando a todos lados x si t roban la tabla o lo q sea.paez mentira q aya gente q se dedike a eso.tudela veguin pues tar trankilu q yo x lo menos no t voy a separar a lo mejor asta t ayudo si t veo pegandote con uno x ese motivo.yo tb l partiria la kbza,vamos iba saber lo q ye tener una bota d snow en la boca y si m la roban y lu veo otru dia cn ella x alli ye lo ultimo q az xq sal d sani con los pies x delante.x desgracia los q roban skis y snows no creo q sean tan tontos d yevarlos a sani otra vez asiq a todos akellos q os han robado olvidaros d eyo y a ahorrar pa otros,se q jode xo ye asi,son unos hijos d puta y en todas las estaciones deberian poner camaras d seguridad y takillas tb.seria una buena medida d prevencion.
saludos y lo siento muxo x esa niña

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet