05/04/2026 A LAS 17:15 H

CHORIZOS DE SANI

28 Nov 2005 12:09 #79967 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
gracias forun los compramos en ski service la temporada pasada y no son ninguno de esos :no:
creo incluso q eran un modelo de la anterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2005 17:06 #79972 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Buff, a mi no se me ocurre dejar el equipo fuera de vista ni loco, demasiados casos de cosas robadas hay, si no son los esquis o la tabla, pues los guantes cuando te diste la vuelta para ir a sacar el forfait, vamos, que es como dejarte el coche abierto. Y de verdad que lo siento mucho por ti, pero no esperes ver los esquis por sani. Yo que tu miraría en ebay o en el cero si dentro de poco aparecen anuncios que vendan esos esquís..... :(

28 Nov 2005 18:39 #80001 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
la hora fue alrededor de las cuatro ,el lugar el lateral del edificio nuevo donde hay un entrante y una ventana baja .ella subio por las escaleras metalicas qdanal aparcamiento y seguido salimos por la otra puerta cuando los esquis ya no estaban
los esquis eran dela temporada pasada y no es ningun modelo de los q nos muestra forun de todas formas gracias a todos

28 Nov 2005 19:48 #80019 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
1er día de la temporada y ya estamos con los problemas de siempre. La estación debería tomar alguna medida a este tema ya que creo que si el robo se comete en sus instalaciones también deberían ser parte implicada y buscar soluciones. No sé como se hace en otras estaciones, pero quizás se puedan poner unas taquillas o guardaeskis de monedas como lo que hay en los supermercados para dejar las bolsas, no se solo es una idea.

Otra cosa que se me ocurre es que viendo su página oficial se ve que tienen pensado poner una webcam, esta se podría orientar a la terraza de la cafetería, y nos serviría para ver el espesor de la nieve y a la vez ellos podrían grabar los movimientos en ésta zona que es donde se produce el mayor número de robos.

Yo creo que 6 denuncias al día por robos, es una barbaridad, por lo que creo que hay que buscar una solución, porque es de vergüenza que no puedas parar a tomarte un café tranquilamente.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

28 Nov 2005 20:35 #80035 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
En todas las estaciones hay el mismo problema, la estacion podria poner algun tipo de cierre,si, pero kuantos?100?200?1000? Donde se meten 500 takillas? El problema es la gente, x lo ke haga lo ke se haga seguiran robandose kosas :no:

Asociación de Amigos de Salencias

28 Nov 2005 20:53 #80043 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Sí, la verdad es q empezamos bien la temporada!! :verymad:
Todos los años lo mismo, roban sin sentido. La verdad es q la gente está sin cepillar, y encima si vas solo es un infierno. Yo entro al WC con los esquís en la mano, y q no me digan nada, pq a ver a quien se los dejo si voy sola. :?:

Todo esto me parece super fuerte!!

28 Nov 2005 21:04 #80051 por Anonymous
Vaya putada...Yo siempre llevo una cadenita y un candado en el bolsillo del anorak. Y en los hoteles si no tienen guardaesquís individual con llave, me los subo a la habitación, se ponga como se ponga el fulano del hotel. Los meto en la funda y para arriba.

En muchas estaciones hay o había un sistema homologado, de manera que compras o alquilas la cerradura (esa cilíndrica que alguien decía en un post anterior), y ya tienes donde dejar tranquilamente los esquís, para no andar con prisas y no tener que mearte los pantalones con las prisas

28 Nov 2005 21:33 #80062 por Anonymous
esta klaro q chorizos e hijos de puta los hay en todos lados. lo q hay q hacer es estar atento y vigilar tus tablas o tus eskis, y no ser tan konfiado y andar dejandolos x ahi a mano d kualkier kabron q ande al acecho d nuestro material. yo este año ya m kompre un kandao wapo d esos kn kontraseña pa x lo mnos intentar impedir q m pase eso. eso si si un dia tngo la mala suerte d q me exen mano a mi tabla ese kabron va a tener q rezar muxo pa q no le korte las manos!!!! lo dixo xik@s haceros kn unos kandaos d esos q valen sobre 10€ y t pueden ahorrar un disgustillo.

28 Nov 2005 21:38 #80063 por Anonymous
A mi mujer se los robaron en Francia dentro de la taquilla del hotel, cortando el
candado y no se hicieron responsables.
Al pone la denuncia nos dijeron que era muy corriente.

No sólo en españa hay chorizos.

Lo peor de todo es que si les pillan el castigo es mínimo, ya que OFICIALMENTE ES HURTO NO ROBO y como no llega a 300 € me parece
que no es ni delito.

La mayoría de estaciones ya cuentan con sistemas de protección de esquíes
unos metiendo moneda ( la devuelven o no ) otros como ya os han
comentado poniendo tú el candado que lo tienes que llevar.

¿ A DONDE VAN A PARAR LOS ESQUIES ROBADOS ?
Al mercado de segunda mano.
Cuando compreis algo de segunda mano, que os den una especie de factura
donde pongan los datos del vendedor, de no ser así el comprador puede
tener problemas.

28 Nov 2005 21:38 #80064 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
es q vaya personajiyos los q andan robando x ay.n es ni medio normal q estes disfrutando de un dia en la nieve y te lo jodan robandote el material.

saluds y suerte cn los esquis

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet