05/04/2026 A LAS 17:15 H

CHORIZOS DE SANI

27 Nov 2005 22:28 #79861 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
a mi hace 3 años me robaron las botas tb delante mia mientras recogia en el coche , en 2 min q las debi perder de vista, hay mucho espabilao en sanisidro que se tenia q abrir la cabeza contra una roca :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2005 22:29 #79863 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
¿Puede ser este?

<a href="imageshack.us">img442.imageshack.us/img442/420/d20head20junior8ib.jpg" border="0" width="67" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

27 Nov 2005 22:48 #79874 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
NO ES PARECIDO PERO LAS LETRAS DE HEAD SON MAYORES Y TIENEN TEAM EN ROJO TENGO UNA FOTO PERO NO SE COLGARLA

27 Nov 2005 22:50 #79875 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
picsplace.to/

para colgar fotos.

Un saludo. :)

By Popeye Bacardi-DjFacundo

27 Nov 2005 23:20 #79881 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI

esto es lo que hay,indeseables....la gente no paga el forfait,roba unos esquies...etc.........viva la sociedad española y la cultura del chorizeo y escakeo...menos mal que son una minoria......para arreglar esto debemos de ayudarnos entre todos.............

no vayamos a comparar una cosa con la otra por dios , yo conozco gente ke mas de una vez a subido sin forfait y ni se asoma a esta otra clase de personajillos , lo siento muchisimo federico ,ojala tengas suerte y des con ellos pero la verdad ke esta dificil, hay ke ser hijo....... , la verdad ke yo casi prefieor ni verlo porke al final pa encima le tendria ke pagar por bueno :x :x :x :x :x :x

28 Nov 2005 00:23 #79903 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
pues flipar q yo me enkontre las llaves de un citroen jajajaja,yo pillao kuando veo de lejos las llaves ,me acerko y digo ostias,menuda putada pal q las perdio jejejejeje
na enfin q baje y en el remonte ese de 2 le dije al paisano q taba hay oye jefe q me enkontre estas llaves,aver si enkontrais al dueño y alli se las deje,no se si apareceria el dueño xo si no aparecio q sepa q se dejaron en ese remonte

28 Nov 2005 09:39 #79936 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Yo si los veo tranquilo que avisaré....es una putada que te roben unos esquís...y el primer día de la temporada...y si hubiera sido yo la verdad que me hubiera pillado un disgusto muy grande...así que puedes contar conmigo que si los veo avisaré.
un saludo!

28 Nov 2005 09:51 #79940 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Al habla con la GC me comentaron q cada fin de semana hay una media de no menos de 6 denuncias por robos de skis, tablas al día...

El año pasado ya me compre un candado de esos pequeñitos q valen para las tablas y las bicis... 12 euros, y por lo menos se lo pones mas dificil, con eso puesto no cabe error al confundirse de skis... y si pillo a alguien metiendoles mano, q tenga la suerte de q no lleve nada contundente a mano....

A mi ya hace años q me mangaron unos bastones, y mira q eran malos y viejos... por no gastarse 1.500 ptas te pueden joder un dia de ski...

28 Nov 2005 11:21 #79957 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
:yes: :yes: :yes: La estación debería poner unos racks (como los de las armas) que tienen un candado cilíndrico.....Ellos ponen el rack y nosotros compramos el candado......lo ví hace tiempo en alguna estación de Alpes.Parece un sistema fiable y que ocupa poco en el bolsillo.
Respecto al tema del robo de los skis de la nena de Federico.......tened cuidado no vayáis a bloquear en medio de las pistas a un crío que lleve unos skis iguales a los robados.
¿¿¿¿¿Recordáis un link que pusieron en este foro el año pasado sobre un tío que pedía ayuda para encontrar a un JETA que le había vendido unos skis en e-bay ..........y toda la ayuda que consiguió?????.
:o :o :o Una idea que me han dado los del CSI-San Isidro sería que todo el que tuviera fotos del Domingo de la zona donde te los robaron (supongo que la parte exterior de la cafetería) las colgasen aquí en el foro.......a ver si ENTRE TODOS podemos ayudar a los perjudicados y pillamos a los chorizos con las manos en la masa.
8) 8) 8) VENGA...........ANIMAROS LOS QUE TENGAIS FOTOS DE SANI EL DOMINGO Y VAMOS A AYUDAR A FEDERICO Y A DAR UN CASTIGO EJEMPLAR A LOS LADRONES.............AUNQUE SE QUE ES DIFICIL. :verymad: :verymad: :verymad: LOS DESCUIDEROS SE APROVECHAN DE NUESTROS DESCUIDOS .
Fede..........¿dónde fue ,exactamente? ¿A qué hora?
En Oviedo puede mirar en la Cash de 2ª mano de Avenida de Galicia.....yo miraré los domingos en el rastro.
No sé qué más hacer para poder ayudar.........se admiten ideas.

Snowboard or Die

28 Nov 2005 11:31 #79959 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Estos son los modelos JUNIOR de HEAD de esta temporada:
www.head.com/ski/products.php?region=eu&tag=junior

Snowboard or Die

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet