05/04/2026 A LAS 17:15 H

CHORIZOS DE SANI

28 Nov 2005 21:58 #80073 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
a una mala poniendo el kandao lo q pudes hacer es auyentar un poko a esos chorizos. ya se la kuerda dl kandado puede kortarse facilmente kn unos alikates o algo parecido, pro x lo mnos = se lo piensan un poko antes d hacerlo, ya q no va a ser lo mismo agarrar la tabla y marxar kn ella del tiron q tener q kortar el kandao pa yevarsela. asi q konfio q esa kandao m pueda salvar d las ganas d algun amigo d lo ajeno x acerse kn mi tabluka.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2005 22:44 #80088 por Anonymous
manda huevos k halla gente asi tovia vamos a tener k comprar un candado pa cuando entramos a por un bocata 5 minutos

01 Dic 2005 21:06 #80715 por riderdvs
Respuesta de riderdvs sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
yo me subo una bateria de coche y la conecto a la tabla.....jajaja veras cuando alguien la toke,lo frio en el momento....caguen caña a los cacos...me parecio muy buena idea lo de gravarle el dni por ahi escondido....sin duda que lo hare

01 Dic 2005 21:35 #80725 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Y digo yo:
No podriamos hacer como en la playa?. Me explico por ejemplo en la playa ves a alguien (que te inspire confianza) y le pides que te eche un ojo a tus cosas.
No podriamos hacer esto en la cafeteria de arriba?(en la de abajo la cosa se complica)
Yo esta temporada voy a intentarlo no se que hareis vosotros pero de esta manera si la persona que te los esta cuidando ve algo raro podriamos meterles mano a los puñeteros rateros.
un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

02 Dic 2005 10:16 #80824 por Varu
Respuesta de Varu sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Yo creo que una manera muy facil, es que soldasen a las barandillas de poner los skies y tablas una cadenas y cada uno subirse su candadito y asi amarrar los ekipos. La manera mas facil y economica para la estacion, porque no creo que comprar unos cuantos metros de cadena y soldarlos en trozos sea muy caro.

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

02 Dic 2005 12:36 #80852 por Anonymous
Amí si me roban la Forum y se la veo a alguien me lanzo al cuello "Y LE COMO LOS OJOS" Porque sabes de sobra que es tu tabla por toques etc , Esta gente que va a robar a san isidro habia k echarlos a la hoguera . No me quiero imaginar la pobre niña llorando por sus skis , quitandole la ilusion de skiar eso no se puede pagar con dinero.

02 Dic 2005 14:35 #80895 por Anonymous
Quiero saludar a ese padre. y decirle que cuente con mi apoyo en caso de que encuentre a un sujeto o sujeta con su equipo.

Pero el lunes, donde la cafeteria de arriba, pille a un pollo urgando la tabla de mi novia, y sin previo aviso le pose dos ostias, en toda su cara. No me dio tiempo a darle la patada que tenia preparada para su cabeza, cuando otro esquiador se avalanzo sobre mi.
Cuando me levante , pude ver que era un jubilado de 50 años, que le dio por ir de defensor de las causas perdidas. Y acto segido se colgo de mi a modo de mochila. Preguntandome que me pasaba? Cuando le explique el tema, el chorizo ya descendía Cebolledo.
Me tire detrás, a fuego. Pero el "caco" tenía más pericia que yo.
Quiero aprovechar este foro, para decirle que me quede con su cara. Y que si lo encuentro va a pagar, por las tablas y sky que se choraron en San Isidro durante los últimos años.
Y también rogaría a la gente , que cuando vean a alguien pegarle unos cañozanos a otro, por algún motivo será. Que no se metan en medio. Porque esa actitud puede librar a un h_ i_ j_o p _u_ t_ a de llevar su merecido.
El "caco" lucia una chaqueta azul y unos pantalones negros, con algo blanco a la altura de las rodillas. Osea que si ven alguien así vestido desconfien.

04 Dic 2005 14:41 #81187 por Anonymous

04 Dic 2005 15:07 #81192 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
A mi hace muchos años me los robaron en Sierra Nevada (menos mal que fue el último día) y después de lo mal que lo pasas desde entonces no los pierdo de vista ni un minuto ni los dejo fuera del alcance de mi vista, aunque mis amigos se rían de mí!!! Una y no más!!!! ASí que tod@s ojo avizor! :yes:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

04 Dic 2005 16:59 #81199 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: CHORIZOS DE SANI
Se podría insertar en el foro un sección de "Objetos Robados".
Sería una buena forma de ayudarnos un poco. En las pistas cada día somos más y por tanto cada día hay más hijos de puta. Lo siento por la niña, ánimo

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet