Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eso eso!!!!!!LO QUE TENIAN K HACER ERA UN TUNEL X DEBAJO DE LA COLLADONA ESO SI K ES UN PROYECTO COMO DIOS MANDA !!!
![]()
![]()
![]()
Aqui esta la noticia: www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoti...39&pNumEjemplar=1096
Tanto que dicen que la estacion tiene que crear el menor impacto ambiental y ahora quieren poner un tren cremallera
No seria mejor que con ese dinero, arreglaran la carretera que sube a san isidro, pusieran falsos tuneles para los aludes, hubiera mejor limpieza de la carretera??
Me parece bien que amplien la FEVE hasta Felechosa, pero hacer un tren a Fuentes me parece demasiado. :?
eso eso!!!!!!LO QUE TENIAN K HACER ERA UN TUNEL X DEBAJO DE LA COLLADONA ESO SI K ES UN PROYECTO COMO DIOS MANDA !!!
![]()
![]()
![]()
TUNEL EN LA COLLAONA YA!
fuera de coñas......mejor invertían es eso.... que es una verguenza que dos nucleos tan importantes como son laviana y aller esten separados por esos 18kms de curvas pudiendo (segun un proyecto ya hecho) reducirlo a 5kms con un tunel de poco mas de 500metros.....
se fomentaría el turismo, se fomentaría las relacciones economicas entre los dos valles fortalecíendose y claro........ nosotros estariamos en 30minutos en sani jejejejeje.
pero bueno.....yo creo que con el tiempo lo hacen.....
un saludo