05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tren cremallera a Fuentes de Invierno

18 Nov 2005 09:58 #77855 por Tati
Aqui esta la noticia: www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoti...39&pNumEjemplar=1096

Tanto que dicen que la estacion tiene que crear el menor impacto ambiental y ahora quieren poner un tren cremallera :no:

No seria mejor que con ese dinero, arreglaran la carretera que sube a san isidro, pusieran falsos tuneles para los aludes, hubiera mejor limpieza de la carretera??
Me parece bien que amplien la FEVE hasta Felechosa, pero hacer un tren a Fuentes me parece demasiado. :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2005 10:18 #77861 por Loureiro
La verdad que como se nota que el dinero llama... pero a ver kn lo pilla luego con lo que costará....

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

18 Nov 2005 10:20 #77862 por Anonymous
A lo mejor es mejor hacer el destrozo d una vez, y que no anden miles de coches arriba y abajo durante muchos años. En las grandes estaciones tienen o trenes, funiculares o medios alternativos a los coches.

18 Nov 2005 12:26 #77870 por Anonymous
A ver, guapa, el tren cremallera que hay en Picos de Europa (en Bulnes) va dentro de un tunel y no provoca ningún tipo de problema ambiental (o eso creo).....mira que si me toca a mí hacer las estaciones!!!
bss :P :P :P

18 Nov 2005 12:32 #77872 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Tren cremallera a Fuentes de Invierno
Guapa, lee :P :P :P que no va a ir todo dentro de un tunel :P :P :P

Jajajaja, si te toca a ti hacer las estaciones :lol: :lol: :lol:

18 Nov 2005 12:33 #77875 por Anonymous
Pues de la que hago las estaciones le pongo un tunel encima llena de prados para las vaquitas!! Pa chula yo!! :twisted: :twisted: :twisted:

18 Nov 2005 13:47 #77880 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema tren cremallera
estoy de acuerdo contigo.lo que debieran hacer es poner esa carretera en condiciones sobre todo de la zona de riofrio es una verguenza q hayan dejado de hacer los tuneles para q escape la nieve admas cuando se presupuestó la obra lo incluyeron y no se realmente por que no lo pusieron....recordemos el pasado año los incidentes de avalanchas que hubo y la cantidad de dias de nieve q se perdieron por el estado de la carretera...despues del paketazo estuvo casi 5 dias cerrada y en dias totales mas de 7...asi que hagan las cosas bien y luego que propaongan.salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Nov 2005 13:55 #77882 por noeflish
La verdad que el año pasado fue un desastre en cuanto a la carretera. Días con una nieve que debía ser una pasada y por Asturias no podíamos subir...patético.
:verymad:

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

18 Nov 2005 14:22 #77886 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema pues si
PUES SI MIRAD ESTUVE DESDE FEBRERO CASI 2 MESES DE SEGUIDO EN FELECHOSA Y NO VEAIS LA GRACIA Q ME HACIA TENER Q VOLVERME PA CASA POR LEON PAJARES ETC...MENUDA VUELTA BUENO Y ESO DESPUES DE LAS AVALANCHAS ESOS DIAS Q HACIA PILA DE CALOR Q HUBO 3 DIAS Q ESTUVO CERRADA CUANDO NEVÓ ASI QUE ME TUVE Q IR A PAJARES TENIENDO ANUAL...EN FIN UN DESASTRE....AHORA SI DESPUES DE LA NEVADA LA GRAN NEVADA OS DIGO Q MENUDO DIA AMIGOS SE SHIO EN SALENCIAS MIENTRAS ACONDICIONABAN CEBOLLEDO Y LAS 12 NO COLAMOS CARRETERA PA ARRIBA DIOS Q BLANCO ...PUES AUN NOS HICIERON ESPERAR MEDIA HORA PQ ESTABA ESQUIANDO LA BENEMERITA Y EL SR DIRECTOR DE LA ESTACION :verymad: PERO BUENO ERA CIERTO Q LO SEGUIEN PREPARANDO....JODER Q RECUERDOS QUIERO ESO...QUEREMOS ESO YAAAAAAAAAAAAAAAAA....SALUDOS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Nov 2005 14:54 #77888 por hueria
si estropearia el pisaje y bueno tambien teneis razon en k deberian gastar el dinero en otras cosas pero por que no pensais en la gente k no dipone de coche y no tiene otro remedio k los autobuses

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet