05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo con Niveski y sus viajes!

15 Nov 2005 23:31 #77496 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!

Yo he ido dos veces con la empresa TAWA y muy bien lo que pasa que no se donde tendran la oficina ya que era un viaje con el instituto

Con nieveski ese, nunca fui a ningún sitio, pero en cambio con TAWA sí fui a Andorra 3 años seguidos, que hasta hay una noche que se organiza una fiesta para sus clientes, en los que hacen sorteos de tablas (ski y snow) botas, ropa, etc... UNA PASADA!!!! la gente muy maja tb

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2005 08:55 #77507 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
No es por nada, pero no creo que tantísimas malas experiencias, de tanta gente que entra en el foro no creo que se deba a una conspiración contra nieveski.
Porque hacer una conspiración contra nieveski y no contra otra empresa que organice viajes????

Yo claramente me fío mas de tati y compañía, y si antes podía haber caido en un timo de esos, ahora está claro que antes de ir con nieveski y gastarme 300 €, me gasto 600 € y voy con todas las garantías.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Nov 2005 09:40 #77511 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Yo también estoy de acuerdo...cuando el río suena, agua lleva!!!! :D Los foreros a los que nos gusta disfrutar de la nieve no tenemos acciones en ninguna empresa, y estos avisos son más bien cosa de solidaridad... Y cuando la queja no es cosa de una sóla persona, no?

16 Nov 2005 10:33 #77518 por Anonymous
Bueno.Solo se me ocurre poner un post ayer en el foro de nieveski que no les ha gustado y hoy me encuentro con esto: xxx.xxx.xxx.xxx tiene el acceso denegado a este foro Me rio porque como la ip es dinamica :P :P :P :P :P Cuando el rio suena :disimulo: :disimulo: :disimulo:

16 Nov 2005 11:06 #77520 por Anonymous
A mi me han echo lo mismo , he puesto un link a este post y lo han borrado en ... dos minutos como mucho y a continuación me pone esto a XX.XX.XX.XX no tiene permiso de escritura.
jajajajjaja seguir asi , en vuestra linea.
A ver Juan , que fijisimo que lees esto, explicate machote, la información hoy en dia te puede dar disgustos (si se actua como nieveski) pero con la información se consigue que no se engañe a mas personal.

Mojate y danos tu explicación de porque nos borras los mensajes , en el mio solo ponia un enlace aquí ... :verymad: :verymad: :lol:

16 Nov 2005 11:53 #77523 por Anonymous
Bueno, bueno... Parece que la unión hace la fuerza, y presta ver que no te encuentras solo ante "el gigante Nieveski"... Les debe dar una rabia no poder censurar este foro... :P
Tati estoy contigo, a mi que los conozco por mucho que digan no me engañan más!! NI a mí, ni a mis amigos!!
Dice Nieveski que no se hacen cargo de las acusaciones y que hay libros de reclamación a disposición para el que quiera quejarse. Yo puedo decir que los he usado ( tengo copia del escrito que les presenté con SU sello, así que no digan que no conocen NADA de esto). Y además está denunciado. Envío por mail cualquiera de los escritos a quien quiera verlos. Yo hablo con pruebas!!!! Y hablo de mi experiencia.
Y respondiendo de nuevo a Nieveski, estoy de acuerdo con ellos, Baqueira si es una estación seria, los que a mi no me parecen serios son ellos. Los apartamentos pueden estar catalogados como a pie de pista por la estación, pero a mi los que me dijeron (por escrito) que estaban a 20 metros del remonte fue Nieveski; los que me dijeron (también por escrito) que tenían tv y no estaba por ningún lado, fue Nieveski; los que me metieron en un autobús sin baño y sin un hueco libre y con esquís y tablas de snow en las bandejas superiores y equipaje en los pasillos que se desplazaba por el autobús y tenía que pararlo en conductor a la vez que conducía, con un asiento desanclado (cuando anunciabais viaje en autopulman de lujo),fue Nieveski; los que me hicieron descubir la importancia de los amortiguadores en un autobús, fue Nieveski; los que hicieron que un amigo tuviera que dormir en una cama supletoria no fue la estación; los que me alojaron en un apartamento con una gotera conocida; lo que hicieron llorar a alguien de mi grupo... Sigo? Que no paro eh??? :D
Todo lo que digo se lo reclamé a ellos, e, insisto, está denunciado.
Por cierto, Calculín, yo vi tu mensaje en el foro de Nieveski! jaja! Fuí rápida!!! Y que sepais que yo también tengo el acceso denegado para escribir en ese foro!!!! No se porqué...jajajaja
Pues ná, hacemos una web? www.novuelvoavijarconnieveski.com :P :P
Saludos foreros y ánimo que la temporada está en la parrilla de salida!!!!

16 Nov 2005 11:58 #77526 por Anonymous
Se me olvidaba...la vida está llena de casualidades... Días que lleva este post abierto y justo las dos opiniones favorables a Nieveski y la respuesta de Nieveski se escriben el mismo día en un margen de media hora todas ellas (19.26, 19.41, 20.00) ... :wink: Presuntamente casualidad que dirían en la tele.... jaja

17 Nov 2005 12:29 #77718 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Casualidad? :P

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

19 Nov 2005 12:22 #78011 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
No existe la casualidad

19 Nov 2005 13:32 #78030 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Para unos y para otros lo que existe es el derecho al pataleo! :D

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet