05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo con Niveski y sus viajes!

11 Nov 2005 21:41 #76889 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!

Y de precios no os cuento nada, podeis preguntar vosotros mismos. Lo que no tienes en curin complicado en otro sitio.

¿En San-isidro.net (ODA VS-Travel)?

www.san-isidro.net/modules.php?name=Viajes_Nieve

Supongo que en el caso de Andorra será el mismo mayorista, puesto que los precios son iguales.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2005 22:26 #76890 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Webmaster, a ver si sacan un viaje chulo a los alpes en enero y lo comprobamos :wink:

12 Nov 2005 09:43 #76901 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Pues aunque sean distintos nieveski y viajes curin, en los resultados no difieren mucho.
He escuchado a mas gente que ha tenido problemas con ellos.
Esto como todo, siempre puede haber un viaje malo lo que pasa que con determinada gente son muchos malos para uno bueno.

A mi personalmente no quiero saber nada mas de ellos, si a otras personas les ha ido bien me alegro mucho.

12 Nov 2005 10:19 #76903 por Anonymous
No creo que nadie diga lo que dice de Nieveski por decir tonterías. Los que lo contamos es porque lo que hemos vivido. Sin más. Porque nos hemos sentido tratados por Nieveski como aunténticos imbéciles, y porque, en mi caso, donde anunciaban y decían "digo" querían decir "Manolo" (es que ni "Diego", que al menos se le parece). Y recordemos a todos que la publicidad que veis por ahí de los viajes es vinculante. Quedan obligados por cuanto anuncian. Recordadlo SIEMPRE.
Y sobre todo lo que mas rabia te da es hablando con la gente ves que lo hacen una y otra vez.
Es importante señalar un hecho que dice mucho y es que después de la vuelta de nuestro viaje y de nuestra reclamación cambiaron inmediatamente la publicidad de sus viajes de su página web, quitaron, por ejemplo que el autopullman era de lujo, pasaron a describir como eran los apartamentos... Y me vetaron en su foro!!!
En mi caso y en el de más gente que conozco está denunciado y a la espera de resolución.
Los 20 metros del apartamento al remonte implicaban caminar con los skis al hombro y coger un trenecito. Y la gotera que te chiscaba al caer, cuando vino el operario del edificio a arreglarla dijo "es la gotera de todos los años, hasta el deshielo no se puede arreglar"... ¿Ya sabían que había una gotera y te meten ahi? Y para cambiarnos de apartamento, nos exigían que pagasemos un suplemento cada uno. Y después de tener que dormir dos hombres en un sofá cama trajeron una cama supletoria, plegable y pequeña para un chico...Super cómoda para descansar adecuadamente después de una jornada de ski... Os podeis imaginar, no?
Los regalos... yo soy de Oviedo y ni los olí. Pero, sinceramente, eso es lo de menos.
Y se ve que quien habla en este foro los conoce bien y que se repiten las cosas, los guías acompañantes lo son, como decís, para sus cuatro amigos y amigAs. Y si llega a pasar algo en el autobús (que no hubiera sido difícil por las condiciones en las que íbamos, y las características del autobús) no se quien nos "acompañaría" porque ellos se habían ido con su furgona por su cuenta, tanto a la ida como a la vuelta.
Así que espero que nadie intente desacreditar mi testimonio, porque os puedo garantizar que es lo que unos amigos y yo hemos vivido, y lo cuento porque siento mucha rabia al pensar que lo repitan una y otra vez. La mayoría de los que hablamos de Nieveski mal es por nuestra experiencia en distintos viajes, y por la actitud chulesca con la que, además, nos han tratado. ¡Sin más!
Por cierto, como dice alguien por ahí yo siempre que he viajado con el Corte Inglés me ha ido genial. A veces vale la pena pagar un poco más y tratar con gente seria, que te dan lo ofertado y te solucionan los problemas.
Saludos a todos!!!

12 Nov 2005 11:35 #76909 por Tati
No te preocupes Oviedo, que los que hemos ido con nieveski te entendemos y nos vemos reflejados en tus comentarios pq nos ha pasado lo mismo.

Lo del veto en el foro es algo muy normal. El año pasado (creo) con el viaje a Baqueira tuvieron mucho problemas y la gente se quejaba en el foro y pude ver como se borraban mensajes, incluso alguno que puse yo explicando mi caso y las mentiras de sus ofertas.

Si alguien no cree lo que exponemos aqui los que hemos viajado con nieveski que se pase en diciembre por el foro cuando ya hayan hecho viajes... seguro que veis varios mensajes de gente descontenta... pero para verlas teneis que estar rapidos pq las borran pronto.

12 Nov 2005 12:05 #76910 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
tengo la suerte de no tener una mala experiencia con esos individuos.
pero conozco a tati (gracias por esas subidas en la bala amarilla a sanisidro) y ya me comento en su momento las incidencias de su viaje.
de los demas no se xq no los conozco pero lo que dice tati es cierto.

yo estoy planeando un viaje para la primera semana del año y dije a los que ibamos que si mirabamos para ir con estos delincuentes y me dijeron ke ni de coña,
ke antes de tener ke ir con estos individuos iban patinando hasta encmap.

por otro lao conozco a los que hacen la web donde se ofertan sus viajes y me dicen ke todo corecto y excelente, pero en fin, no puedo fiar. ya que a cambio de la web les sale el viaje gratis (eso me comento uno de ellos).

hace 3 años fueron unos amigos a bakeira y todo fue de perfecto, lo unico que dijeron que un tal bombazo era un borracho de cuidao, y que pasaban de ellos, lo cual agradecian xq querian estar a su bola.

13 Nov 2005 21:41 #77117 por Anonymous
Totalmente de acuerdo con tus amigos... Antes en patines hasta Encamp que con ellos! :o

14 Nov 2005 10:29 #77204 por dyemix
Respuesta de dyemix sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!

La segunda foto es de les menuires cota 2.000 metros, en los 3 valles (alpes franceses), al fondo el pico alto es el caron (3.200 metros) una pasada de bajada desde ahi a les menuires :D :D :D

El viaje lo hice a traves de una agencia de madrid y creo que fueron unos 500 euros, pero el apartamento era de lujo, sino era algo mas barato. fue hace 3 años creo y el viaje genial... claro, luego viajo con estos de nieveski e imaginaros que desilusion :x

No sé porque, pero sólo consigo ver la primeras foto... :cry:

14 Nov 2005 10:36 #77205 por Tati
ahora? :wink:

14 Nov 2005 10:46 #77206 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Solo decir que la q sale pateando con los skis al hombro soy yo misma y q aunq Juan (el impresentable) decía q el era capaz de llegar a los apartamentos esquiando era pq no tenía ningún problema por pasar por encima de un pedregal helado con sus skis!!
bss

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet