05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo con Niveski y sus viajes!

11 Nov 2005 09:42 #76785 por Anonymous
Pues eso, aviso para que ahora que empieza Nieveski a anunciar y llenar de carteles las calles, tengais mucho cuidado y no caigais en su juego como caí yo el año pasado. Son muy poco serios, y cuando reclamas lo ofertado su actitud chulesca es más propia de una película que de un "ente" organizador de viajes (ya habló la gente en este foro de un tal Juan). Yo aviso desde mi experiencia con ellos, una experiencia NADA buena y llena de incumplimientos. Me sentí realmente ENGAÑADO. No me gustaría que siguiesemos manteniendo a esta gente. Tiene planteadas denuncias ante la Administración y reclamaciones ante los Tribunales.
Saludos a todos y buena temporada de ski!!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2005 09:57 #76786 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
He oido algo si, be carefull, se va a eskiar no ha llevarse malos ratos, y lo poco q pregunte dejo muchisimo q desear, confundir Alpes Franceses con Pirineo Francés, en fins .... sin comentarios :disimulo:

Saludos, y q nieve a saco :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

11 Nov 2005 10:38 #76791 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Apoyo lo dicho, yo fui hace dos años con ellos y la experiencia fue mala. Ese tal Juan, menudo impresentable. Como bien dice el invitado, te engañan con las ofertas. Unas chicas de mi viaje pagaron el plus por estar 2 en una habitacion de 4 y al final las metieron en un estudio de 2, yo tuve mas suerte pq tambien ibamos 2 pero nos toco hab de 4... ellas reclamaron a Juan y el tio mintiendo, negando cosas que habia asegurado como que no habia estudios de 2 y si pagabas el plus era para estar en una de 4... y mil rollos mas.

En resumidas cuentas, impresentables.

11 Nov 2005 10:47 #76792 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Gracias por el aviso, yo estoy mirando para ir al pirineo frances, y por supuesto aunque me lo ofrezcan no ire con nieveski.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

11 Nov 2005 14:03 #76810 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Muchas gracias por el aviso! está muy bien echo que se avise de esas cosas...por lo menos la mala experiencia de unos vale para que se no repita en otros...aunque realmente tendrián que ser buenas experiencias.Losiento por vuestro caso, y muchisimas gracias por avisar!

11 Nov 2005 15:40 #76826 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
buff esta bn q hableis de esto.yo estaba mirand un viaje .xero ya me creo q no ejej
:? en fin gracias saludos

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

11 Nov 2005 16:50 #76832 por Anonymous
A mi me parecía estupendo el viaje que ofertaba Nieveski... Y hablando con ellos te reiteraban las "maravillas" del viaje... Autopullman de lujo, apartamentos a 20 metros del remonte, guía acompañante, sorteos y regalos entre los participantes de los viajes... Pero la realidad fue muy distinta, aparecen en escena autobuses sin ni siquiera baño(esto no es un lujo, no?) con un único conductor las 13 horas, que para subir las cuestas necesitan que se quite el aire acondicionado, en los que no cabe todo el equipaje de los viajeros o que requieren que el conductor pare a arreglar un asiento que parece un balancín; goteras (¡de las que dejan charco!) en el salón-habitación, un sofá cama de matrimonio para compartir dos hombres, apartamentos que se suponía eran de dos habitaciones y que sólo tienen una... Y el trato del organizador... Hasta hizo llorar alguien de mi grupo! Si os contara todo...Insisto, esta es la expereincia que vivimos un grupo de amigos, y que deseamos no ocurra a nadie más!
No se si es un dato significativo o no, pero tened en cuenta que la agencia de viajes que el año pasado vendía sus viajes en Oviedo este año no lo hace, y, no me parece que sea porque, como señalan en su web, Nieveski quisiera establecer otro punto de contacto más céntrico... Creo...
Información es poder!! Así que contad con todos los datos para contratar viajes con "esta gente". Mi recomendación: cualquier alternativa va a ser mejor!!! No es difícil!! :no:

11 Nov 2005 17:20 #76836 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Está genial como dijo Oviedo que conteis todas las malas experiencias con Nieveski, para que nadie le siga dando dinero a esa gente. Contadlo todo.

Además estaría bien que nos dieseis recomendaciones de sitios serios que sepan organizar viajes y que sean de fiar, para la gente que no sabe a que agencia ir. Contad vuestras buenas experiencias y con que empresa fue. Muchas gracias.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Nov 2005 17:57 #76843 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
estoy con tigo snowpit,yo estoy buscando para ir a francia esta temporada y si la gente recomienda agencias o enlaces web buenos seria de gran ayuda para mucha gente.
x ejemplo q m puede decir la gente de "viajeski", q organizan viajes similares a nieveski????esta bien? es recomendable o no??

11 Nov 2005 18:23 #76850 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema jose angel
ola,viajeski son los viajes q organiza viajes curin,viaje hace time con ellos y ningun problema
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet