05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo con Niveski y sus viajes!

11 Nov 2005 18:27 #76852 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Oviedo... y que me dices de los apartamentos a pie de pista... si si... cuando dicen a pie de pista es que tienes que ir a pie hasta las pistas.

Para muestra un boton... una foto de parte de la caminata de vuelta de las pistas hasta el alojamiento...

Esta otra imagen es de lo que yo si que llamo a pie de pista... saliamos de la puerta del apartamento skiando y volviamos eskiando, y el remonte justo al lado del apartamento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2005 18:46 #76856 por laxin
Respuesta de laxin sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Yo he ido dos veces con la empresa TAWA y muy bien lo que pasa que no se donde tendran la oficina ya que era un viaje con el instituto

11 Nov 2005 18:54 #76858 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Tati, donde es la segunda foto?????? Que pasada. Cuanto te costó mas o menos ese viaje?????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Nov 2005 18:57 #76859 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
La segunda foto es de les menuires cota 2.000 metros, en los 3 valles (alpes franceses), al fondo el pico alto es el caron (3.200 metros) una pasada de bajada desde ahi a les menuires :D :D :D

El viaje lo hice a traves de una agencia de madrid y creo que fueron unos 500 euros, pero el apartamento era de lujo, sino era algo mas barato. fue hace 3 años creo y el viaje genial... claro, luego viajo con estos de nieveski e imaginaros que desilusion :x

11 Nov 2005 19:01 #76860 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
Autopullman de lujo en los años 70, apartamentos, como dice Tati :D, a pie un rato a la pista, guía acompañante para sus 4 colegas y sobretodo para los camareros de la estación, sorteos y regalos entre los participantes de los viajes, eso si eres de Oviedo, si no aaahhhhh...... también si lo exiges para que encima te haga un favor al darte "el regalo" que oferta, si no, ....se le puede olvidar (para mí, si lo mete dentro de la misma oferta, al final el regalo lo pago junto con el viaje).
Se puede ir con ellos, esquiar y pasarlo bien, de hecho así fue, pero no os creáis todo lo que oferta en la propaganda, panfletos o como lo queráis llamar.

Es lo que hay.

saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

11 Nov 2005 19:25 #76863 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
quien hace una denuncia debería firmar para que tenga validez, es muy fácil dejar mierda y no mojarse

11 Nov 2005 19:36 #76868 por Anonymous
Yo fui hace unos años a Andorra con ellos (viajes curin) y muy mal.

El viaje según ellos, recogia gente en Oviedo luego a Gijón y a partir de ahí se iba todo por el norte y como mucho se iba a Burgos a por mas gente. La cruda realidad es que nos dimos un vuelta por media España (León, Palencia, Logroño, Aranda ..., etc) total un viaje de 16 horas. Fueron dos autobuses desde el principio, cuando lo logico era que se llenase uno y luego el otro recogieso a partir de esa ciudad (pos no).

Ibamos en dos hoteles, uno en el centro (viejo y pequeñajo) y otro en las afueras (nuevo y mas grande). Segun la agencia los hoteles tocaban por 'sorteo' luego nos enteramos que a algunas personas les cobraron dependiendo a que hotel iban (es decir podian escoger), pero la gran mayoria pagamos como por ir al hotel mas caro fuesemos o no.
En el viaje iban tres personas juntas, y un par de dias les toco una habitacion (raquitica) para los tres, pero el resto se quedaron sin esa habitacion y pasaron a una de dos personas (increiblemente mas pequeña).
Y como ya me he liado mucho no sigo contando las maravillas del viaje.

Lo dicho con esta gente NUNCA MAIS.

11 Nov 2005 20:21 #76875 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Ojo con Niveski y sus viajes!
yo tambien padeci , la falta de rigor de la gente de nieveski , yo que mido 1.89 metido en una cama supletoria de niño 1.50 , acabe por dormir en el suelo , lo unico bueno de esa semana fue que nos hizo un tiempo de pm.

, pero haber tb hay que mirar una cosa por 300 € que esperais , viaje + hotel + forfait de lo unico que no pueden racanear es en el forfait y cuesta entorno a 120 €., pues 180 para viaje y alojamiento. :cry:

yo el viaje asi de nieve mas panchu que hice fue a la plagne y lo coji con viatges campulie en barcelona y no problem , mu serios y muy atentos,
me gestionaron ellos el autobus desde oviedo a barcelona y es mas esperaron por mi 15 minutejos :oops:

11 Nov 2005 20:58 #76880 por Anonymous
En los viajes a los Alpes y me ha pasado de todo, desde robar esquíes ha estar
secuestrados por el conductor del autobús que se negaba a para ni para
orinar. ( Desde que me ocurrió ésto se me quitaron las ganas de volver más )

Los únicos viajes que he tenido realmente buenos han sido los del CORTE
INGLES. Cuestan un poco más pero son mejores apartamentos, mucho
mejor organizados, guías que saben de ésto, buenos autobuses, etc.

En el primero llevaban remolque para no tener problemas con los bultos.

En los otros no llenaban el autobús y separaban los asientos.
En uno el autobús venía de Galicia y llegó tarde por una avería en la correa del alternador ( y eso queera un autobús nuevo ) nos pagaron la merienda, la
cena, nos pidieron disculpas y nos regalaron una mochila a cada uno para compensar.

Si el dinero no es problema siempre con EL CORTE INGLES.

Ultimamente suelo ir a Andorra en coche, a similar precio suelo reservar con
ellos y siempre me ha salido bién.

11 Nov 2005 21:24 #76886 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema viajes de ski

Yo fui hace unos años a Andorra con ellos (viajes curin) y muy mal.

viajes curin NO TIENE NADA QUE VER CON NIEVESKI.

El tal JUAN NIEVESKI ultimamente solo va a Saint Lary y a Baqueira con colegas y algun despistado mas.

El año pasado me fui a Avoriaz y a Peyragudes con CURIN, VIAJESKI.COM y fue una gozada, es mas, ya he reservado para ir este año en reyes a La Plagne y me estoy pensando Baqueira. Digamos que de lo que conozco es lo mejor que hay en este momento, sobre todo los ultimos 2 años.

Y de precios no os cuento nada, podeis preguntar vosotros mismos. Lo que no tienes en curin complicado en otro sitio.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet