por suerte (o por lo que veo desgracia) vamos a tener la estacion mas respetuosa con el medio ambiente, y eso implica el no convertirse en san isidro II, construir mucho y mal; veo mejor construir en felechosa y pueblos cercanos que destrozar mas esa zona.A mi me parecia bien la union pero ahora ya no.
La estacion Fuentes de Invierno se esta haciendo con fondos mineros, dinero que deberia de ser para beneficiar a las zonas mineras, en cambio lo que esta haciendo es beneficiar a San Isidro, donde si se puede construir y se esta haciendo una mega estacion mientras que al otro lado del puerto, en la zona de Asturias, no se puede hacer nada.
y creo que la zona asturiana si se esta beneficiando, hay muchos mas comercios hosteleros y siempre estan a tope estas ultimas temporadas, gracias exclusivamente a san isidro...los leoneses nos podrian decir tambien que nos benefu¡iciamos a su costa.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[...puedes sacar el forfait de una de ellas, nadie te obliga a pillar el de las dos. Si te gusta mas fuentes coges el de Fuentes, y si no sani
Sobre las cosas que estoy leyendo algunas me ponen los pelos de punta:, alguien dice no a la unión viva la competencia!!!, a buenas horas nos viene a explicar que la unión de dos dominios no redunda en beneficio de los esquiadores, por lo visto en Suiza, Francia, Italia y Andorra son gilipollas y los listos somos los Asturianos y Leoneses que podemos dar clases de neoliberalismo económico subsidiado (ambas estaciones serán de gestión pública), no te fastidia.
También se dicen cosas como que Fuentes en muy respetuosa con el medio y San Isidro no, bien pues es cierto, hay tenemos una de las estupideces en las que redunda este absurdo estado de autonomías donde existen fronteras artificiales a partir de las cuales se puede según donde hacer unas cosas si y otras no, y esto va desde pescar truchas en un rio común (Cares o Sella) hasta hacer desmontes a cielo abierto (Leitariegos). Ahora hay que explicarle a los animalillos que cuando pisen Asturias están en paraíso natural mientras que Puebla de Lillo es territorio cafre, como si no les fuera afectar que estén pared con pared!, No sería mas lógico una regulación estatal de espacios naturales y no 17 puñeteras leyes autonómicas. Nadie le ha obligado al principado a ahorcarse con su propia soga respecto a lo que se pueda o no construir en el entorno del puerto.
Por último, hay quien duda de que Fuentes tenga beneficios para Asturias y se los regale a León, yo hago la pregunta al revés, ¿hasta el año que viene en el que F.I empiece a funcionar no se está beneficiando gratuitamente el concejo de Aller de la estación Leonesa?, pero si hasta la publicitan en su web municipal!!! Y no sería justo que como pasa en Suiza con los habitantes de los cantones, a los Leoneses se nos cobrara menos en el forfait porque en definitiva la estación se gestiona y administra con fondos públicos de la diputación Leonesa que son para gestión intraprovicial?? ¿ a que suena a estatut???? Pues es en la línea de lo que estoy leyendo por aquí, creo que nos estamos volviendo todos un poco locos.