Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por suerte (o por lo que veo desgracia) vamos a tener la estacion mas respetuosa con el medio ambiente, y eso implica el no convertirse en san isidro II, construir mucho y mal; veo mejor construir en felechosa y pueblos cercanos que destrozar mas esa zona.A mi me parecia bien la union pero ahora ya no.
La estacion Fuentes de Invierno se esta haciendo con fondos mineros, dinero que deberia de ser para beneficiar a las zonas mineras, en cambio lo que esta haciendo es beneficiar a San Isidro, donde si se puede construir y se esta haciendo una mega estacion mientras que al otro lado del puerto, en la zona de Asturias, no se puede hacer nada.
Vamos a ver, yo no lo veo tan complicado.
Lo importante es que se materialice la UNIÓN FÍSICA de ambas estaciones.
Lo del forfait es mucho más fácil.
Os lo explico con un ejemplo:
Forfait San Isidro: 20 euros
Forfait Fuentes: 15 euros
Forfait Conjunto: 25 euros
Así dependiendo de la climatología, de la cantidad y calidad de la nieve, de la afluencia de esquiadores, del nivel de esquí y de las ganas que tengas ese día, pues eliges. ¿Qué en una se lo curran mejor que en la otra? ¿Qué en una son más amables que en la otra? ¿Que te gustan más unas pistas que otras? Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
De esta manera sigues fomentando la competencia, y por otra parte tienes un dominio mayor para esquiar, que es lo que cuenta.