05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya tenemos tornos!!!

11 Abr 2005 11:59 #70584 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!

pues eso me da miedo!!!! no me gustaria que lo pusiesen de recargar porque seria una gran putada (con perdon).
Por que si sacas el anual, que se amortiza rapido es porque te compensa pagar 10-11 dias y subir mas.
Por ejemplo yo pague por 9-10dias(joven) y ya voy 20!
No me gustaria tener que cortarme en subir el año que viene porque me limiten las subidas... :cry:

No creo que hagan eso, es algo totalmente ilógico.
Además, yo lo tengo claro si hacen eso, por mucho que me fastidie no vuelvo a sani, creo que ya está bastante caro el tema de los forfaits.
Comenzaría a ir a Pajares, por mucha escasez de nieve que haya, y de paso dejo el dinerillo en Asturias, que nos hace falta pal tunel de la Collaona, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 13:04 #70595 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
El domingo estaban puesto los tornos pero en la pantallita ponia algo asi como entrada libre... usuase, que no estaban funcionando... pasaba todo kiski!!

Pero ya surge efecto... oi un comentario de una chica que decia que a la silla de 4 no iban pq estaban los tornos... cuando los pongan tambien en la de 2 y funcionen adios a caraduras :disimulo:

Foto del domingo de los tornos.

:bye:

11 Abr 2005 13:10 #70597 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
ademas estaba yo pensando en otra cosa con la que la estacio ganara mucho dinero(que ahora lo esta perdiendo). Por ejemplo:
- Sacas el de debutantes y claro, la silla de 4 la puedes coger las veces que quieras; asi que ahora podrias hacer las bajadas que quieras por cebolledo con el forfait de debutantes. Cuando haya tornos, una vez que montes en la de 4, el forfait te quedara anulado y no podras volver a subir.
-Antes si sacabas el ticket de medio mecanicos casi nunca te lo recogian, a no ser que coincidiese que estuviesen pidiendo el forfait y si te ponias mas de lo mismo....podrias bajar por cebolledo hasta que te lo pidiesen. Ahora cuando lo metas en el torno se anulará y no podras subir mas que una.

Pero creeis que lo pondran en todos los remontes? Es que puestos a ponerlos; si los ponen en rekejines tb salen ganando en cuestion de que gente con el de debutantes se tire hasta la silla.

I ski SO I exist

11 Abr 2005 18:01 #70625 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
pero no funcionan y como no hagan una cola de relleno se va armar una ........... :cry: ademas estos forfaits no valen todavia van a ser tipo de los de sierra nevada de targeta y t cobran una fianza por ello y pa los de dia igual ootro q es una targeta fina q se tiene q meter en una rendija del torno mas adelante desde internet o por el mobil los de dia de targeta se podran recargar y no sde haran tantas colas en taquilla

11 Abr 2005 20:36 #70651 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
mi opinion sobre los tornos es q m parece una de las mjores dcisiones q pudieron tomar!
Mi teoría s q si yo pago los d+ también,todos somos iguales aunq algunos se crean superiores!y al q no le guste ajo y agua,si al final hasta se van a reducir las colas y todo! :wink:

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet