05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya tenemos tornos!!!

06 Abr 2005 20:17 #70188 por gordez
Respuesta de gordez sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Yo es q no me entero mucho. Perdonad mi ignorancia pero no se que son los tornos. Por lo que leo un sistema para que los getas no se cuelen, pero: ¿alguien me puede explicar en que consiste concretamente?
Gracias. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 20:35 #70191 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Es un sistema para que al subir a la silla (de momento solo a la de 4p cebolledo) obligatoriamente tengas el forfait,sino no puedes pasar, es como una barrera que se abre al detectar el forfait...
pero tb luego esta eso que alguien dijo, lo de colarse por la escuela de ski... o los han puesto mas adelante¿¿??
Un saludete :wink:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

06 Abr 2005 21:04 #70193 por snoweater
Respuesta de snoweater sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
a ver si nos aclaramos

si con llevar el anual en el bolsillo ya se abre el torno, ¿no estaremos atando el perro con longanizas???????

o te lo van a hacer sacar para verte el careto

a ver si tenemos tecnología punta para nada.....

06 Abr 2005 21:14 #70195 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
No hombre como te van a hacer sacarlo para verte la cara. El tema esta en que me extrañaba que fuesen de los d manos libres, porque para eso el forfait tiene q llevar un chip q lo detecte el panel, lo que quiere decir que en caso de ser asi, ya los repartieron desde noviembre con chip en prevision de ponerlos a estas alturas. El alpes los hay desde hace años, y teniendo en cuenta que hay mucho patoso e incompetente suelto, igual este sistema ayuda a crear mas colas aun, porque habra muchos q no sean capaces de pasar el torno, o de que les identifique el forfait, ya vereis.

06 Abr 2005 21:36 #70198 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!

Lo que me jode aqui del amigo Head Rush,es que se intente aprovechar de un segundo forfait facilitado por la estacion a partir de la denuncia de perdida y/o extravio,y que utilice su coleguita la copia,que te las quieres dar de listo tio?ojala,te anulen el tuyo y la copia que te han facilitado,por listo capitan :yes: :yes: :P :P ,

Primero: Un respeto vale?, no me vengas de maximo
Segundo: La estacion se aprovecha de mi no yo de ella...RAZONES:en toda la temporada me piden el forfait 5 veces y no se molestan en cuidar las pistas lo mas minimo( si vas a otra estacion te daras cuenta).
Tercero: Yo no me preocupo de si los demas compran forfait o no o si lo falsifican, cada uno es responsable de lo q hace, pero no me rabio porque uno no pague( ayy ese no pago q morro), no!, yo tengo la conciencia tranquila porque lo pague yo y si hay alguien q no lo paga no lo critico porque no lo piden y no acondicionan bien las pistas, y si un amigo mio empieza a ir a la nieve a mitad de temporada y tengo dos forfaits pues le dejo porque me sale de los huevos, y si ponen tornos pues mejor asi por lo menos tengo la sensacion de q no tire el dinero.

06 Abr 2005 21:41 #70202 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Los abonos anuales ya vienen preparados para los tornos, ya lo tenian previsto en noviembre.

07 Abr 2005 00:23 #70236 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Primero: Un respeto vale?, no me vengas de maximo
Segundo: La estacion se aprovecha de mi no yo de ella...RAZONES:en toda la temporada me piden el forfait 5 veces y no se molestan en cuidar las pistas lo mas minimo( si vas a otra estacion te daras cuenta).
Tercero: Yo no me preocupo de si los demas compran forfait o no o si lo falsifican, cada uno es responsable de lo q hace, pero no me rabio porque uno no pague( ayy ese no pago q morro), no!, yo tengo la conciencia tranquila porque lo pague yo y si hay alguien q no lo paga no lo critico porque no lo piden y no acondicionan bien las pistas, y si un amigo mio empieza a ir a la nieve a mitad de temporada y tengo dos forfaits pues le dejo porque me sale de los huevos, y si ponen tornos pues mejor asi por lo menos tengo la sensacion de q no tire el dinero.
Lo que yo digo chaval,te faltan luces,jejeje,no lo intentes arreglar :lol: :lol:
1º Lo unico que te falte el respeto es que te faltan luces,y lo repito de nuevo,no voy de maximo ni mucho menos,creo que soy un tio bastante humilde y con bastantes años de snow,he visto de todo en la nieve y se de que pie cogea la gente.
2ºBienvenido machote,uno mas que no se siente a gusto con la estacion y sus instalaciones,yo tampoco,pero es lo que hay y AJO Y AGUA,no vengas mas a San Isidro si tan a disgusto estas con ella,conozco bastantes estaciones y no por ello voy a dejar de venir a sani que vine toda la vida desde que empeze y me queda a 90 kms de mi casa.
3ºYo tampoco me preocupo si la peña lleva forfait o no,que se preocupe la estacion si le da la gana,jejeje,eso tuvo gracia.me preocupo de tener el mio y punto,para que mi conciencia,querido amigo,quede tranquilita.Si tu amigo empieza,y os da la gana,sacais el de dia,como todo el mundo que le da la gana tambien,es cosa vuestra.
Nada mas CAMPEON,tomatelo a bien si te da la gana,y reconoce que no anduviste muy fino en tus post :lol: :lol: :lol:

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

07 Abr 2005 00:29 #70238 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Anexo del tercer punto; :lol: :lol: :lol: Para tu informacion,Head Rush,este es el cuarto anual consecutivo que me saco en San Isidro.Perdoname la vida si te he citado mal en el anterior post,me ha quedado un poco raro,habra que seguir investigando en "este nuestro queridisimo mundo de los foros y los post" :lol: :lol: .

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

07 Abr 2005 09:19 #70240 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
esto no viende a cuento,pero viendo tu nick jussi,me recordo a un articulo q lei ayer en transworld snowboarding q ponia q la burton jussi era la mejor tabla del año,despues de q muchos pros testearan un monton de tablas,para q digan por ahi luego q burton es solo un nombre y no calidad :P :P :P

07 Abr 2005 12:49 #70251 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!

a ver si nos aclaramos

si con llevar el anual en el bolsillo ya se abre el torno, ¿no estaremos atando el perro con longanizas???????

o te lo van a hacer sacar para verte el careto

a ver si tenemos tecnología punta para nada.....

Hombre, aunq te hicieran sacarlo, tu crees q un tio con casco, gasfas de ventisca y pañuelo se puede identificar por la foto????

Pues eso, no van a hacerte despelotar para ver q eres tu...

A mi lo de los tornos me parece una estupenda noticia... ya era hora...

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet