05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya tenemos tornos!!!

08 Abr 2005 15:56 #70361 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!

Veo un problema a que los forfaits sean transferibles; por lo menos el anual; qué pasa si lo pierdes???Por que en el caso de que sea personal e intransferible el personal de la estación puede pedirte que acredites tu identidad, es decir que enseñes el DNI cuyo número aparece en el forfait. Si son transferibles ese dato no puede aparecer asi que si lo pierdes y alguien se lo encuentra menudo regalo no???
Un saludete :wink:

Si lo pierdes vas korriendo a avisar, para ke anulen ese forfait; si el forfait esta anulado el kodigo de barras no deberia servir para abrir el torno; si intentas pasar kon un forfait ke no abre el torno supongo ke te empapelan..

El funcionamiento seria simple en mi kabeza (tb he de decie k tengo una kabeza de funcionamiento simple)

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 18:53 #70378 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!

Veo un problema a que los forfaits sean transferibles; por lo menos el anual; qué pasa si lo pierdes???Por que en el caso de que sea personal e intransferible el personal de la estación puede pedirte que acredites tu identidad, es decir que enseñes el DNI cuyo número aparece en el forfait. Si son transferibles ese dato no puede aparecer asi que si lo pierdes y alguien se lo encuentra menudo regalo no???
Un saludete :wink:

Pues si lo pierdes pasaria mas o menos como si pierdes un billete de 200 euros, o una camara digital o....

08 Abr 2005 19:51 #70389 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Tornos, por fin, pero seguramente ya para el año que viene. Un acierto de la estación; a ver si mejoran también en el cuidado de las pistas.
En cuanto a lo del forfait, en algunas estaciones del Pirineo, una vez expedidos se pueden recargar por días, incluso por internet, así si prevees que vas a esquiar 30 días pagas 30 días, si 15 pues eso 15 días, etc., sin necesidad de que sean dias seguidos. Bueno supongo que también lo habrá de temporada. Si no me equivoco, creo que este es el sistema que se sigue.
Si alguien falsifica, se le acabó el chollo. (bueno saltando por encima de la barra del torno, se podría colar, que seguro que alguien por lo menos lo intentará)

08 Abr 2005 21:41 #70405 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
pues eso me da miedo!!!! no me gustaria que lo pusiesen de recargar porque seria una gran putada (con perdon).
Por que si sacas el anual, que se amortiza rapido es porque te compensa pagar 10-11 dias y subir mas.
Por ejemplo yo pague por 9-10dias(joven) y ya voy 20!
No me gustaria tener que cortarme en subir el año que viene porque me limiten las subidas... :cry:

I ski SO I exist

09 Abr 2005 13:12 #70474 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
En estaciones que usan forfait de tornos desde hace tiempo, el sistema es sencillo:
a) Forfait de temporada: Igual que ahora, pagas una vez y con ese forfait puedes esquiar todos los días que quieras, sin necesidad de cargarlo ni nada por el estilo.

b) Forfait diario: Al cogerlo te cobran 5 euros de fianza que te devuelven cuando devuelves el forfait. Este forfait es recargable por internet para días concretos. Es decir, yo esta noche podría cargarlo para mañana, en internet meto el número del forfait y la fecha en que voy a esquiar. Así el ordenador que maneja los tornos sabe al leer mi forfait que he pagado por ese día. Por lo menos a mí así me explicaron que funcionan en sitios donde ya hace tiempo que se usan.
También puedes cargarlo para varios días según el tipo de tarifas de la estación.

Pero lo que está claro es que el forfait de temporada no desaparecerá. Así que quien pueda subir 40 ó 50 veces seguirá ahorrando como ahora.

09 Abr 2005 13:26 #70477 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!

Jussi pro :o

Al jussi este lo conozco yo...jajajaa, y de pro tiene mas mi abuela, ademas de ser un payasin es un discapacitado

09 Abr 2005 14:15 #70479 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Pues yo tb conozco a Jussi, y hombre, pro, lo que se dice pro, no es, pero en comparación con lo que se ve habitualmente por Sani, podría serlo, y sin mucho esfuerzo.

Eso sí, payaso y discapacitado fijo que no es. Pero que fácil es insultar siendo invitado, ¿verdad? A ver si se lo dices a la cara :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

09 Abr 2005 15:52 #70482 por snoweater
Respuesta de snoweater sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
Hombre, aunq te hicieran sacarlo, tu crees q un tio con casco, gasfas de ventisca y pañuelo se puede identificar por la foto????

Pues eso, no van a hacerte despelotar para ver q eres tu...

A mi lo de los tornos me parece una estupenda noticia... ya era hora...[/quote]

Yo lo digo porque ponen en bandeja el pasar por los tornos con el anual de otro o incluso con el de un guaje.....

y no kiero dar mas ideas......

10 Abr 2005 23:31 #70560 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
no creo que hoy domingo funcionsen como decis pues nosotros los teniamos colgados del cuello y en ningun momento dejo de habrir el torno

11 Abr 2005 08:47 #70575 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Ya tenemos tornos!!!
q noticia tan buena lo de los tornos.

Y a esos q no saben mas q discutir podiais por lo menos hacer mas civilizadamente xq no ganais nada lo unico q haceis es incomodar a los demas usuarios del foro.

Un saludu.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet