Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buen rollo jussi pero si tengo la posibilidad de que mi colega use ese forfait por lo menos hasta q acabe la temporada pues lo hare, ya que la estacion no se porta.
Buen rollo jussi pero si tengo la posibilidad de que mi colega use ese forfait por lo menos hasta q acabe la temporada pues lo hare, ya que la estacion no se porta.
Buen rollo nen??jejeje,a ver a quien le mandas buen rollo,que veo que esto se te ha escapado de las manos,veo que tienes picardia para intentar usar ese segundo forfait,jejeje ole tus huevazos nen,nos has dejado a todos en el foro acojonaos con tu picaresca.Jo jo jo![]()
,la estacion no se porta
![]()
,mamaaaaa!!
.Ojala nunca pierda mi anual y tenga que pedir una copia,porque como no me la den por "listos"como tu,me acordare mucho de ti y no precisamente para felicitarte ni darte rosas
![]()
.Ala,que te cunda la estacion y el anual niñato
Autor del tema
Quien eras? No me doi cuenta, y eso que estabamos 4 alli jejeje.Hola, yo estaba por allí cuando los estaban poniéndo, (por cierto dakine82 taba al lado cuando te dijeron que pasases y tu decias que ya te marchabas,jajaja) no me acuerdo de ti pero si del comentario y tal.
A lo que iva, como dakine82 se piró me mandaron pasar a mi y yo ni idea de como iva eso y sin idea sigo,jejeje. Solo sé que al acercarme giró la ruedita y se me abrió pa pasar, no necesité acercar nada ni introducir nada. Iva con el forfait colgado de la cremallera y listo.
Si esto es como decís pa q no pueda pasar la gente sin forfait les doy un 10 porque ya era hora!!!!
Saludos.
Autor del tema
Buen rollo nen??jejeje,a ver a quien le mandas buen rollo,que veo que esto se te ha escapado de las manos,veo que tienes picardia para intentar usar ese segundo forfait,jejeje ole tus huevazos nen,nos has dejado a todos en el foro acojonaos con tu picaresca.Jo jo jo![]()
,la estacion no se porta
![]()
,mamaaaaa!!
.Ojala nunca pierda mi anual y tenga que pedir una copia,porque como no me la den por "listos"como tu,me acordare mucho de ti y no precisamente para felicitarte ni darte rosas
![]()
.Ala,que te cunda la estacion y el anual niñato
A ver faltoso q piensas q yes el unico q se puede poner chulo aqui, pues mira lo que te digo, me tira los c*j*n*es como te parezca a ti lo q haga yo con los forfaits, intento ir de buen rollo y tu de chulin aqui faltoso, vete y dale por el culo al de la estacion que asi nos pone un snowpark