05/04/2026 A LAS 17:15 H

"pistas negras virtuales"

17 Mar 2005 10:14 #67892 por Billy
Respuesta de Billy sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
Hola me parece buena idea la de elvis :yes: , alguien podria trasladarle la pregunta al director que digo yo es el más indicado pa darnos su opinión a cerca del tema,que pensais, se podria hacer?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2005 08:12 #81497 por Anonymous
:verymad:

Pues como la mayoria tb estoy en contra de q se pise los cazadores, pero la Solana, creo q si se deberia de pisar por lo menos de vez en cuando.

Las pistas negras no es obligatorio pisarlo, pero en la mayoria de los sitios lo hacen, desde luego en Grandvallira hay pistas bastante mas inclinadas y pisadas...

En cuanto a lo de las balizas, y señalización, pues eso, q es inconcebible q este todo el año igual...

06 Dic 2005 19:30 #81581 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
Esas pistas efectivamente deberian quitarlas del plano de pistas y restar esos kilometros de los 23 km de pistas (hay q me mondo)... y q es eso d q las negras no se pisan... no se pisan aqui ni ahora, pero fuera de san isidro hay muchos sitios donde si las pisan... sierra nevada, baqueira, en el pirineo frances en las 2 estaciones q conozco tambien las pisan...en soldeu hace años vi negras pisadas, y si alguno conocio el teleski de peñanevares, ese daba acceso a una pista negra y la pisaban, y era san isidro, con lo cual si no las pisan no es q no puedan sino q no cuentan con ellas como pista, con lo cual q las borren y cada cual decida si se tira por alli o no...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet