05/04/2026 A LAS 17:15 H

"pistas negras virtuales"

15 Mar 2005 19:02 #67622 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
Pues preguntandole una vez a un trabajador que es colega de la estación el porque del cartel de pista cerrada de continuo, nos respondió que nunca las abrian por no poner los cables esos que decia antes alguien (no recuerdo quién :oops: ) Hay que joderse!!! Es que es lo que deciais antes, si no las quieren pisar que no las pisen (a estas alturas me agarro a un clavo ardiendo) pero por lo menos que las balicen y que no hagan publicidad engañosa poniendo esas pistas en el mapa :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2005 19:58 #67637 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
joer... :? que raro que te hayan dicho que no la abren porque no las pisan ya que las negras no tienen que ser pisadas :?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

15 Mar 2005 19:59 #67638 por folgueras
segun tengo entendido las pistas negras de verdad, no se pisan nunca, digamos q son más o menos como las rojas pero sin pisar. (asi las azules sin pisar serán rojas....) asi k si no kitan el cartel es xq no les da la gana o xq consideran q no estan aptas para los eskiadores.

sapere aude

15 Mar 2005 20:16 #67644 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
a ver.....voy por partes.....
Lo primero....espero que se recupere pronto tu hermana Wendo, y que no haya sido mas que un susto.

Ahora sigo, jejejeje, segun ATUDEM, que son los que mandan.Supuestamente....proque por tener no suelen tener actualizados ni los partes de nieve......una pista negra no tiene porque estar pisada, pero si balizada.
no estamos debatiendo si la solana tiene que estar pisada o no......esta bien como esta......pero si nunca la van a abrir que no la metan con 1300metros mas de pistas en cebolledo. Eso es lo que criticamos y no estamos de acuerdo!
Ahora..... quien dice que una retrack no sube por ahi???? en GrandValira hay bastantes pistas negras y todas estan balizados....y la mayoría de los dias TODAS pisadas...y te aseguro que la pendiente era mucho mayor que la solana, asi que....en el hipotetico caso de que quisiesen pisarla....no lo hacen porque no quieren.

En cuanto a lo de los carteles de pista cerrada, es que ya nos los tenemos que tomar "a broma" cuando debería de ser una pista seria. El silencio tiene el cartel de pista cerrada desde noviembre cuando no hay nieve en el valle hasta mayo. Y por ejemplo, despues de la nevada de navidades pusieron abierta la pista de la solana....si si! estaba abierta! bueno....abierta en los partes de nieve...porque llegabas y estaba el cartelito de pista cerrada.

Creo que no se me olvida nada, jejejejeje.

UnSaludo

I ski SO I exist

15 Mar 2005 21:56 #67664 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"

Amoaver... que yo sepa... las pistas negras, aunque estén abiertas, no tienen por qué estar balizadas, ni pisadas, ¿no? ... :wink:

XXX

Amoaver, pues no, hay muchos sitios donde las pistas negras se pisan, yo conozco al menos 4 estaciones, y en san isidro cuando existia el teleski peñanevares que daba a una pista negra justo encima de requejines, las pocas veces q lo abrian la pisaban...

.... lo q esta fuera de toda duda es el tema de las balizas... entonces q coño de pista es, si no esta balizada unos q no lo conozca se puede perder, ese es el unico sentido q tiene el balizado de las pistas...osea q como nos las venden q las balizen y las abran, si no las pisan q no las pisen, pero q las abran o q las quiten del plano de pistas...Es mi opinion

15 Mar 2005 23:01 #67682 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
YA SE LO QUE ES!!! Va a ser que se les acabó la pintura negra y no tienen para pintar las balizas... :lol: :lol: :lol:
La verdad es que creo que todos lo tenemos como un caso perdido, aunque no deberia ser asi porque esto si que es para ponerles una buena reclamación, como dije antes por publicidad engañosa... OJO que yo soy la primera que luego se me olvida o me da pereza o lo que sea y no pongo ninguna queja, eh?

16 Mar 2005 01:34 #67700 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
"Miguel", hay muchos sitios que sí, y muchos que no :wink:

Vale, sí que tienen que estar balizadas :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

16 Mar 2005 12:00 #67720 por padrino
Pues como la mayoria tb estoy en contra de q se pise los cazadores, pero la Solana, creo q si se deberia de pisar por lo menos de vez en cuando.

Las pistas negras no es obligatorio pisarlo, pero en la mayoria de los sitios lo hacen, desde luego en Grandvallira hay pistas bastante mas inclinadas y pisadas...

En cuanto a lo de las balizas, y señalización, pues eso, q es inconcebible q este todo el año igual...

16 Mar 2005 20:34 #67800 por Anonymous
Nos pongamos como nos pongamos en san isidro hay pistas azules,un par de rojas y fuera pistas.De pistas negras na de na, no nos engañemos.Un saludo

17 Mar 2005 00:05 #67874 por Anonymous
yo pienso como alguno que opino anteriormente,que le pasen la pregunta a ese nuevo director que es tan fantastico.Hay alguna posibilidad?. si lee el foro que conteste...... :no:

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet