05/04/2026 A LAS 17:15 H

"pistas negras virtuales"

15 Mar 2005 14:59 #67536 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
ojo que cuanto al seguro, lo importante no es el color/dificultad de las pistas. lo importane es el cartel "pista cerrada". eso significa que si bajas por una pista verde cerrada, es como si estubieras bajando por un fuera pista.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2005 16:00 #67551 por Anonymous
ah osea que no abren por que así no se la juegan con el seguro del forfait, pues vaya mierda. Entonces que las saquen y punto que no nos engañen y de paso como hay menos Km forfait más barato :no:

15 Mar 2005 16:05 #67552 por cookie

ah osea que no abren por que así no se la juegan con el seguro del forfait

si es por eso, ni idea :| por falta de nieve no sera, pero estos dias puede ser por el riesgo de avalanchas no? :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

15 Mar 2005 16:36 #67563 por Anonymous
si en eso tienes razon pero cuando no hai ese peligro tampoco habren pero bueno creo que es tema perdido

seria buena pregunta pal nuevo dire, no creeis?

15 Mar 2005 16:43 #67565 por Anonymous
ya tengo visto jugarse el pellejo a más de uno por ese motivo- eso no lo diras por un chaval que salto por el tubo de la solana y casi se mata?? aunque no le paso nada

15 Mar 2005 16:55 #67569 por Anonymous
:o Yo he bajado pistas negras pisadas y sin pisar, lo que piendo es que aqui no les da la gana pisarlas porque con esas maquinas pueden hacerlo y mas. Es pura vagancia y para quitarse gente en zonas dificiles que puede ocasionar mas accidentes, puesto la algunos son muy irresponsables y ven pista negra y se meten aunque no tengan nivel.

15 Mar 2005 17:02 #67573 por Anonymous
para pisar la solana necesitan colocar unos cables de lado a lado en la pista si no la maquina no podria subir y para que? si kuando se puede pisar lo mas probable es que una avalancha tire los cables y se jode todo otra vez

15 Mar 2005 17:14 #67575 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
Coño, pero es que si pisan La Solana la desgracian. ¿Quién quiere que la pisen?

Las negras son lo que son, pistas negras, difíciles y están mejor sin pisar. Peeeero, lo que tienen que estar es BALIZADAS, para que sepas que estás bajando por la pista, no te pierdas cuando haya malas condiciones, etc.

En muchas estaciones las pistas negras no las pisan, porque son las que se dejan para bajar por nieve virgen y tal. En otras las hay pisadas y sin pisar, dependiendo de la pista.

En este caso, pisar La Solana o una pista en Los Cazadores, además de ser muy difícil, sería un crimen. Balizarlas con 4 palos negros y abrirlas oficialmente, no conlleva ni trabajo ni problema ninguno. Alla ellos.

Un saludo

15 Mar 2005 17:32 #67585 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
La rescatada en la solana el pasado domingo era mi hermana.
Nádie la puso ningún inconveniente a la hora de rescatarla ni en la enfermaría, por haberse accidentado en una pista cerrada.
¿Cuantos de los esquiadores que acuden a S.Isidro, están federados? Los primeros auxilios en la estación, creo que están garantizados, aunque no tuvieras forfai, de hecho creo que a nadie le toman nota del Nº o comprueban si lo tiene.
Y si estás federado y después tuvieras que ir al Hospital o a una consulta privada ¿Quien te va a preguntar por donde estabas esquiando?
A ver, con esto no estoy animando a que cualquier insensato se meta a hacer fuera pista.

15 Mar 2005 17:36 #67586 por cookie
pues a mi, en la enfermeria de sani ya me pediron el forfait., ademas de los datos personales y me preguntaron en que pista estava. y en la covatilla igual.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet