05/04/2026 A LAS 17:15 H

"pistas negras virtuales"

15 Mar 2005 11:35 #67500 por Billy
para que se engaña a la gente,alguien sabe cuantos dias las abrieron?, fue alguno? y con la nieve que hay. que las van abrir en julio pa bajar en monopatín?.Que no engañen a la gente eso es lo minimo digo yo :x

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2005 12:19 #67509 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
Lo que es "virtual", al menos para mi y otra gran mayoría de los esquiadores, es el cartel de "pista cerrada" porque nos lo saltamos a la torera. Qué remedio, o eso o no bajamos nunca La Solama o Los Cazadores.

Así que nada, tú tranquilo, las bajas cuando quieras y punto. Yo no se muy bien si no las abren oficialmente por no balizarlas (o sea, vagancia pura) o por no hacerse responsables de lo que pase en ellas.

Aunque el último día que subí quitaron el cartel en la Solana a mitad de día y estaba abierta, por tanto.

Un saludo

15 Mar 2005 12:49 #67512 por Anonymous
en efecto, yo bajo independientemente de lo que diga, lo hacen para evitar problemas, asi son como un fueradepista sin más, es tu responsabilidad, no la de ellos, como cualquier fuera de pistas, saludos

15 Mar 2005 12:57 #67515 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"

son como un fueradepista sin más, es tu responsabilidad, no la de ellos, como cualquier fuera de pistas

hay dos cosas que no estoy completamente de acuerdo (en parte). Es cierto que son como fueras pistas....y seguiran siendo asi....pero que no pongan unos 3kms de pistas negras que es mentira; al igual que el silencio....que es una pista roja que nunca esta ni estará abierto.

en cuanto a lo de que bajar por la solana es tu responsabilidad...es cierto...la responsabilidad siempre es de uno mismo....pero tb es la de ellos!. El domingo subiamos en la silla de dos y estaban 3 pisters montando a duras penas a un chico que se callo arriba del todo de la solana. Lo ataron bien a la camilla y lo bajaron como pudieron.....
Y cuando nosotros bajamos....a un amigo nuestro se le salto una fijación y cayo sin problemas.....yo estaba abajo ya junto al carril del teleski y se paro un pister a mi lado con el walkie...estuvo mirando unos segundos hacia arriba y dijo por el transmisor que no habia pasado nada....
Lo que vengo a decir es que, aunque no lo parezca están controlandolo todo y si pasa algo....ellos alli no te van a dejar tirao.

Lo que no entiendo es que en otras estaciones hay negras con mucha más pendiente que la solana o cazadores y que las pisan...o como poco las balizan!.

unSaludo

I ski SO I exist

15 Mar 2005 13:15 #67519 por Anonymous
Estoy de acuerdo contigo, serbli, tampoco te van a dejar ahi tirado.

Corregidme si me equivoco, pero creia que la pista negra se define extra oficialmente como aquella que por su pendiente es poco accesible a máquinas pisapistas. Vamos, que las pistas negras son aquellas que no se pisan y por tanto van formandose bañeras o baches.

La pendiente que entiendo yo que se necesita para ser una negra sería algo así como el tubo nere de baqueira, imposible de pisar, La Luis arias en austria seria roja.

Del mismo modo que los de la tabla quieren un snowpark, a mi me gusta que en las estaciones dejen alguna roja sin pisar, para que con los dias haya unas buenas bañeras

15 Mar 2005 13:22 #67520 por Billy
Respuesta de Billy sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
Hola a todos,veo que más o menos todos de acuerdo.En efecto si te pasa algo te ayudan aunque sea un fuera pista,aunque algunos los deberian dejar por irresponsables,ya que,ya tengo visto jugarse el pellejo a más de uno por ese motivo----Hasta hay un 10 :)

ahora bien si solo las habren un dia que pongan que la superficie esquiable es de 20Km,porque sino con todos los fuera pistas posibles tendrian que poner 50Km(es un decir)un saludo a todos

Saludos

15 Mar 2005 14:09 #67525 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
claro que no te dejan tirado, pero el seguro no cubre accidentes en fuera pista o pistas cerradas - eres tu el responsable y si te cobran tienes que pagar (aunq a lo mejor no te cobran nada) y parece que si quieren pueden quitarte el forfait por bajar por pistas cerradas. :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

15 Mar 2005 14:19 #67528 por el_perro_verde
Pero si una pista no esta balizada... .komo sabes si estas bajando por una pista cerrada o bajas fuera de pista?

Asociación de Amigos de Salencias

15 Mar 2005 14:37 #67532 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
en este caso da igual pq creo que una pista cerrada se encara como un fuera pista. y eso sabes pq tienes el cartel "pista cerrada".
:|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

15 Mar 2005 14:43 #67533 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: "pistas negras virtuales"
Amoaver... que yo sepa... las pistas negras, aunque estén abiertas, no tienen por qué estar balizadas, ni pisadas, ¿no? Con lo cual son como hacer un fuerapista pero con el seguro del forfait. Otra cosa es que tenga el cartel de "pista cerrada", que anularía el seguro del forfait.

Entonces, lo único que diferencia (en este caso) un fuerapista de una pista negra, es el letrero de "pista cerrada" :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet