05/04/2026 A LAS 17:15 H

la guardia civil no respeta ni un dia en la nieve

22 Ene 2005 16:22 #59440 por corey
vamos a ver yo entiendo k si alguien fuma un peta pues k lo fume mierntras no moleste a nadie , la gardia civil esta pa lo k esta y hace lo k le da la gana simplemetne xk puede acerlo .
pero a ver yo si alguien se fuma un peta y me dice : ves k moderno soy pues le digo k es un pringao.
pero no entiendo eso k decis de k si van de modernillos , generalizando k anda k no os mola generalizar a unos cuantos , joder pues cada uno k aga lo k le de la gana sin ponerles las etiquetas k seguro k TOODO el mundo no os haya molestado , los habra k si y los habra k no , joder es k parece k tengais un trauma con la modernidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2005 21:54 #59497 por Anonymous
¿tu te crees que puedes meter en el mismo saco a 8 millones de fumadores de porros? Entre los que suben a la nieve y que fuman hay de todo, desde guajes de 16 años hasta adultos de 50 (lo digo por que lo se). Igual que hay chavales de 20 que tienen mas sentido que paisanos de 40. ¿Habeis visto alguna vez a alguien que va a tener que estar trabajando a 70 metros de altura, con bastante riesgo, beberse una botella de vino para comer, antes de subir? Yo si, a varios, y todos paisanos hechos y derechos.
Asi que no vengais a contar peliculas de chavales modernitos, porque por hay no cuela. :P

Pero bueno, a palabras necias oidos sordos.

22 Ene 2005 23:11 #59524 por nena
No es hacer o no algo ilegal ni ser un santo. Es que si haces algo ilegal o algo que sabes que está mal seas igual de responsable de acatar la multa y el castigo que te impongan por ello, porque no te pilla por sorpresa, sino que sabes a lo que te expones si lo haces, no crees?
Por cierto, yo haría cosas mal, pero nunca hice algo ilegal......

22 Ene 2005 23:52 #59538 por corey
ya hombre pero vamos a ver yo creo k el post se crea para avisar de k estan aciendo eso , y k la peña se ande con mas cuidado .
es como si a ti t dicen k en la recta larga creo k es antes de cabañaquinta marca 50 y te avisan de k ojo k se ponen los pikoletos , joder pues t avisan xk es ilegal ir a mas de 50 y claro k si t paran estan en su obligacion pero aún así los amigos o kien sea t avisa.
no es patanto revuelto me parece ami.
venga salu2 a todos , vamos a pensar en la k nos va a caer y dejemonos de malos rollos joer

23 Ene 2005 13:18 #59586 por vipa

Por cierto, yo haría cosas mal, pero nunca hice algo ilegal......

Joder, tío, qué santo.
Yo resulta que hago cosas ilegales todos los días, y no te creas, duermo fenomenal de todas formas.

Ejemplos:

- Bajarme música de internet por la patilla
- Bajarme películas de internet por la cara
- Ir a 60-70 cuando hay que ir a 50
- Ir a 130 cuando hay que ir a 120
- No llevar todas las bombillas de repuesto necesarias en el coche
- Aparcar mal, pagar media hora de zona azul y estar una hora...
- A veces, si viene el fontanero no le pago el IVA
- Currar 50 horas a la semana y cobrar por 40 (esto sí que jode)
- Beber alcohol fuera de los bares, en la calle

Y si sigo pensando, seguro que me salen más.

Hacer algo ilegal es mucho más fácil de lo que piensan algunos.

23 Ene 2005 21:57 #59666 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema entiendo y no entiendo...
Respecto que la GC, controle, vigile, multe....etc, lo entiendo perfectamente, pues es su trabajo, ellos no hacen las leyes, se limitan a obligar que se cumplan o castigar su incumplimiento.
En otro post, cerrado ya, un GC , invitado, daba las gracias a los que los apoyaban porque les ayudaba a seguir con su trabajo, personalmente desde mi punto de vista muy ingrato. Yo le preguntaria....................
PORQUE::::::::::::::::NO ENTIENDO:
-Por qué la mayor parte de la GC, así como municipales y nacionales tienen una actitud altiva, incluso inslolencia al hablar, incluso cuando te paran por un mero control, y no te pillan nada, porque no llevas nada, y te mandan marchar y te queda la sensacion de deberles algo, de haber hablado con los enviados de Dios.
-No les pagamos todos para mantener el orden?
-Por qué entonces esa actitud tan generalizada entre estos cuerpos?
De verdad que me gustaria que alguno me lo explicase, de buena fe.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet