Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Voy a escribir un menaje "dual". Es que tengo sentimientos contradictorios, no sé si sí o si no. Me pasa como con el referendum de la constitución europea
Punto de vista uno:
-Me revienta que los pikos estos que se creen muy listos registren los coches según las pintas de la gente. Hay mucho pijo que para ir a esquiar de resaca se mete un par de rayas, pero claro, si va todo peripuesto, a esi no le registran.
- No sé qué tiene de malo llevar una china en la guantera. Si no lo fumas en público y es para consumo personal, me parece que no es delito. O no debería ser. Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera mientras no moleste. Mejor estaban en las colas vigilando que ahí los hay que sí que molestan.
Punto de vista dos:
- Me parece de p**a madre. Así joderán a los típicos niñatos que prenden el peazo peta en la cola porque son los mas malotes y porque si no ve toda la peña lo malotes que son, pues pa que lo van a fumar. Muy macarras, pero en el fondo unos niños de papá de mierda, que le acaban de pedir al viejo 30 euros el día antes pa ir a esquiar y que no dieron un puto palo al agua en su p**a vida.
Ya veis. Dos puntos de vista. Y vivo sin vivir en mi. Como con el referendum
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
te toca seguro el prosimo te tengo visto donde escondes ja,ja,ja,ja,ja
perulo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien subi ayer, fui de medio dia y mientras nos estabamos preparando en el parking a eso de la 1 un todoterreno de los pikachus se nos puso justo al lao, y estuvo como un minuto quedandose con todo lo q estabamos haciendo, q por supuesto solo era atarnos las botas y demas.
Me parece una verguenza esta persecucion q se esta haciendo en san isidro y sobre todo a la gente q llevamos tabla, porque parece q llevamos escrito en la frente "yo fumo porros", y si los pikachus estan en ese plan pues q tambien se pongan en la cola de la silla a hacer soplar a la peña o q se pongan a pipear tambien a los de esquies, yo desde luego si me apetece llevarme mis petillas me los llevare porque sé donde estan mis limites, eso si bien escondidillos donde los picoletos no los puedan ni oler.
Un saludo