05/04/2026 A LAS 17:15 H

la guardia civil no respeta ni un dia en la nieve

21 Ene 2005 14:05 #59286 por Anonymous
A robar para fumar. :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2005 14:26 #59287 por locativo

pos nada, habra que jugarsela y esconderlos bien :)

me joderia mucho que me pillaran subiendo porque me tengo q pasar el dia sin fumar. Ya bajando como que me da igual, denuncia a los guardia civiles por registro ilegal, y recurro la multa hasta la saciedad. 50% de que quede en nada 50% de que te metan 200 o 300 eur.

No tendran nada mas importante que hacer? luego roban dinamita en las minas, y mientras estos ceporros buscando chinas a chavales, hay que joderse

Denuncia a los guardias civiles por registro ilegal!!!!!

Jajajajaja.

Las bobadas que hay que oir.

Yo te aconsejo que lo guardes bien.

21 Ene 2005 15:20 #59303 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema porros esquiando no
Pos a mi me parece de p.... madre que todos los que os sentis muy guais por fumar petas os metan una multa cojon.... muchos estamos hasta arriba de tener que aguantar fumadas en las colas y es mas, los de las sillas tenian que daros el alto y avisar a la guardia civil y que os metieran un buen puro. y si no quereis que os toquen los pies, no hagais nada ilegal.
un 10 a la guardia civil y autoridades similares, y a llorar a otro lado

21 Ene 2005 15:31 #59305 por Anonymous
los tiempos cambian :P

antes dos hombres o dos mujeres para darse un magreo se tenian que esconder, porque si no los detenian. Ahora se pueden casar, aunque a muchos no les guste, porque no hacen daño a nadie.

El que se fuma un porro no hace mas daño en las pistas que el que baja todo espidico despues de tomarse 2 o 3 cafes, o el que se toma relajantes musculares, o antidepresivos, o que el que se toma unos vinos. El otro dia delante mia en rio pinos 2 tipos se tomaron 3 vinos cada uno, y luego a pegarse unas bajadas con sus esquies (que poco tiene que ver esquis o tabla) entre niños de 5 años. ¿Veis eso bien? Yo si me tomo 3 vinos estoy mamao. Pero a ellos se los venden en la cafeteria.

Si un tipo borracho te enviste y te lesiona, ¿la estacion se tiene que hacer cargo? porque mucho miedo teneis a los porreros, como si por culpa de ellos muriese mucha gente en las carreteras, eh?
Vivimos en un pais de hipocresia...

21 Ene 2005 15:32 #59306 por SaRiNa
tu ke eres un santo? ke me vas a decir ke tu nunca icistes nada ilegal pork creo ke nadie esta libre de culpa e

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

21 Ene 2005 15:34 #59307 por SaRiNa
eso era para ti sailorman

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

21 Ene 2005 15:57 #59311 por Nuka
Nunca habia visto un post con tantos "invitados" jajajaja :disimulo:
Un saludo
Nuka :wink:

21 Ene 2005 16:12 #59316 por Anonymous
Es mucho peor lo que me ha pasado con la guardia civil en el puerto de San Isidro. Preferiríá que me desmantelasen el coche buscando un posible porrete.
Un día de sol . precioso , me dispongo a subir el Toneo con las tablas de travesia, cuando ya casi estaba llegando a la cima empapado en sudor, miro hacía abajo y veo tres guardias civiles que estan subiendo la dichosa montaña. "me digo, estos tios no me pillan ni de coña, tengo que llegar antes que ellos a la cima" : Carajo, cual es mi sorpresa que a la media hora ya los tengo soplando detras de mi nuca, me pasan y me dicen " Si vas muy cansado igual te es mejor dar la vuelta" . No te fastidia, ¿acaso esto no es mucho peor que te desmantelen el coche? por favor seamos serios,

21 Ene 2005 16:56 #59327 por Wendo
Pues vaya polémica...........
Dais demasiada importancia a estos temas.
Yo lo tengo muy claro.
Practico snow y esquio. Y por haora, nadie me ha registrado ni a mi ni el coche pero tengo muy claro, que si algún día me toca, intentaré colaborar de la forma más natural posible, ¿por que? pues por que si no tengo nada que ocultar, no me puede ofender que alguien esté cumpliendo con su trabajo que va a repercutir en beneficio de todos. Seguro que por ellos estarían mucho mejor en casita con su gente un domingo, que allí tocando las patas y el sobaco a 4 pringaos. Pero cada uno trabaja cuando le toca.
Por otro lado, ojalá cada vez sea más extrictos esos controles, por que estoy hasta las narices de tragar y oler porros en las colas y en las sillas y no es por nada, pero la gran mayoría de ellos son tableros y por cierto de lo peor. Atufándome estaba uno a mi lado en la silla de 4 el otro día y con toda la educación le dije, si por favor no podría echar el humo hacia otro lado que me estaba molestando y el muy gilipollas me contesta, que no tenga miedo que eso no mata a nadie..........Impresentable. Y como ese son la gran mayoría, Asi que me alegro que les den caña. Que se jo**n. Tambien tenemos nosotros que jo***nos por su culpa.

21 Ene 2005 17:15 #59331 por vipa
Voy a escribir un menaje "dual". Es que tengo sentimientos contradictorios, no sé si sí o si no. Me pasa como con el referendum de la constitución europea :P

Punto de vista uno:
-Me revienta que los pikos estos que se creen muy listos registren los coches según las pintas de la gente. Hay mucho pijo que para ir a esquiar de resaca se mete un par de rayas, pero claro, si va todo peripuesto, a esi no le registran.

- No sé qué tiene de malo llevar una china en la guantera. Si no lo fumas en público y es para consumo personal, me parece que no es delito. O no debería ser. Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera mientras no moleste. Mejor estaban en las colas vigilando que ahí los hay que sí que molestan.

Punto de vista dos:

- Me parece de puta madre. Así joderán a los típicos niñatos que prenden el peazo peta en la cola porque son los mas malotes y porque si no ve toda la peña lo malotes que son, pues pa que lo van a fumar. Muy macarras, pero en el fondo unos niños de papá de mierda, que le acaban de pedir al viejo 30 euros el día antes pa ir a esquiar y que no dieron un puto palo al agua en su puta vida.

Ya veis. Dos puntos de vista. Y vivo sin vivir en mi. Como con el referendum :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet