05/04/2026 A LAS 17:15 H

la guardia civil no respeta ni un dia en la nieve

21 Ene 2005 11:42 #59254 por Anonymous
:verymad: hola gent ayer estuve en san isidro y disfrute de un dia cojonudo hasta ke m entere de ke la guardia civil estab registrando los coches de la peña y trincando gnt k solo keria fumar trankilamente en la nieve sin hacer mal a nadie. mi sorpresa vino a las 6 de la tarde cuando en ambasaguas de curueño me registraron el coche de arriba a abajo desmantelandolo todo en plan CSI. solo keria avisaros k cuando salgas de la nieve guardeis todo bien guardado pk son como sabuesos oliendolo todo y jodiendote un fantastico dia de nieve como ayer.
a disfrutar de vuestars tablas. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2005 11:51 #59256 por Anonymous
Hombre, a mi no me parece mal que fumes lo que quieras, desde tabaco hasta crack, me da =, pero si vas con la idea de fumar en la nieve porque no me va a pillar ni dios es normal que la guardia civil esté un pelín más atenta.

Ya sabes, si fumas algo no legal, fuma en casa o aguanta los registros con la dignidad que puedas.

21 Ene 2005 11:52 #59257 por ana_rial
Hombre, lo mejor es no guardarlo tan profundamente, así no te desmantelarán el coche. Lo encontrarán rápido.

21 Ene 2005 11:53 #59258 por Anonymous
HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION,ES DE MUCHA AYUDA PARA LOS Q NOS SENTIMOS PERSEGUIDOS....LIBERTAD PARA MARIA :D

21 Ene 2005 12:05 #59261 por Anonymous
pos nada, habra que jugarsela y esconderlos bien :)

me joderia mucho que me pillaran subiendo porque me tengo q pasar el dia sin fumar. Ya bajando como que me da igual, denuncia a los guardia civiles por registro ilegal, y recurro la multa hasta la saciedad. 50% de que quede en nada 50% de que te metan 200 o 300 eur.

No tendran nada mas importante que hacer? luego roban dinamita en las minas, y mientras estos ceporros buscando chinas a chavales, hay que joderse

21 Ene 2005 12:08 #59262 por Anonymous
me parece fantastico que la guardia civil vigile ya que lo que me parece absolutamente impresentable es que alguien que esta esquiando esta bajo los efectos de cualquier sustancia que disminuya su capacidad de reaccion ya que hay mas gente con el que pueden resultar dañados fumar snifar hacer lo que le de la gana pero donde no perjudique a los demas como puede ser en unas pistas de esqui

21 Ene 2005 12:27 #59267 por KuE69
Yo no toy a favor de los registros, pero bueno a mi me la pela xq ahi no me van a pillar con nada xq subo a hacer deporte no a pillar un colocon y con lo q ello conlleva perder reflejos y poder joder a alguien.

Toda persona q fuma sabe q en cualkier momento le pueden hacer un registro puesto q es algo ilegal, hay q ser consecuentes con lo q se hace y lo q te puede pasar ellos solo hacen su trabajo.

Un saludu.

P.D. Bajar bajo los efectos de los porros aunke esteis bien y digais q no tais colocados disminuyen la atencion sobre las cosas. OJOOOOOO!!!!

21 Ene 2005 12:51 #59272 por Ali-g
Yo tambien subi ayer, fui de medio dia y mientras nos estabamos preparando en el parking a eso de la 1 un todoterreno de los pikachus se nos puso justo al lao, y estuvo como un minuto quedandose con todo lo q estabamos haciendo, q por supuesto solo era atarnos las botas y demas.

Me parece una verguenza esta persecucion q se esta haciendo en san isidro y sobre todo a la gente q llevamos tabla, porque parece q llevamos escrito en la frente "yo fumo porros", y si los pikachus estan en ese plan pues q tambien se pongan en la cola de la silla a hacer soplar a la peña o q se pongan a pipear tambien a los de esquies, yo desde luego si me apetece llevarme mis petillas me los llevare porque sé donde estan mis limites, eso si bien escondidillos donde los picoletos no los puedan ni oler.

Un saludo

21 Ene 2005 12:59 #59274 por SaRiNa
me parece de puta madre ke la guardia civil este al loro pero creo ke se estan pasando muchisimo mejor estaban en otros sitios donde hacen mas falta, pork si en la nieve se fuman porros pero y los chavalitos de 15 años ke andan los sabados con unos puestazos de coca?? creo ke eso es muchisimo mas importante y tiene muchisima menos atenciòn pork los porros no son de ahora e ke estoy segura ke la mayoria de los guardias han fumado en su epoca ,

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

21 Ene 2005 13:04 #59276 por SaRiNa
y la gente esta muy confundida ke os pensais ke los porros te dejan tan suma mente mal como pa no saber a donde vas? si tanto controlan por los porros ke se pongon en salencias a hacer controles de alcoholemia ke fijo ke dan muchisimos, es asi los jovenes porros los viejos el vino asi ke si nosotros nos jodemos ke los jodan a ellos tambien

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet