Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
el motivo del post es que me parece una cara muy dura por parte de la gente que esta haciendo un cursillo que pasen delante en todas las colas de los remontes. ¿Acaso los demas no pagamos?¿Porque ellos tienen preferencia en la cola? ¿Acaso yo puedo ir a taquilla, y que me den un bono especial para poder pasar delante de todo el mundo sin esperar colas?
Y que no me vengan a decir que es porque solo tienen el monitor durante x horas, porque ese es su problema, que lo contraten mas tiempo, que yo solo puedo subir los fines de samana (y tengo el anual) y no por eso me dejan colarme de los que tienen el forfait de dia. Yo pago como todo el mundo y no quiero que se cuele ni san pedro.
A parte del tema "serpiente de 30 tios ocupando toda la pista". Esto tambien me parece el colmo. Que vayan en grupos mas pequeños o bien que no ocupen todo el ancho de la pista por la que bajan, porque es un peligro. Hace 2 semanas por poco me mato con una tia por esto mismo (nos pegamos una castaña de escandalo), "serpiente gigante" ocupando todo un tramo, y el resto a joderse y esperar o jugartela en esquivarlos (impredecibles completamente).
Quizas si los monitores tuviesen titulo quizas supiesen montarselo mejor, o quizas no, quien sabe.