05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cursillos que se colan

18 Ene 2005 13:13 #58591 por Anonymous
Hola,

el motivo del post es que me parece una cara muy dura por parte de la gente que esta haciendo un cursillo que pasen delante en todas las colas de los remontes. ¿Acaso los demas no pagamos?¿Porque ellos tienen preferencia en la cola? ¿Acaso yo puedo ir a taquilla, y que me den un bono especial para poder pasar delante de todo el mundo sin esperar colas?

Y que no me vengan a decir que es porque solo tienen el monitor durante x horas, porque ese es su problema, que lo contraten mas tiempo, que yo solo puedo subir los fines de samana (y tengo el anual) y no por eso me dejan colarme de los que tienen el forfait de dia. Yo pago como todo el mundo y no quiero que se cuele ni san pedro.

A parte del tema "serpiente de 30 tios ocupando toda la pista". Esto tambien me parece el colmo. Que vayan en grupos mas pequeños o bien que no ocupen todo el ancho de la pista por la que bajan, porque es un peligro. Hace 2 semanas por poco me mato con una tia por esto mismo (nos pegamos una castaña de escandalo), "serpiente gigante" ocupando todo un tramo, y el resto a joderse y esperar o jugartela en esquivarlos (impredecibles completamente).
Quizas si los monitores tuviesen titulo quizas supiesen montarselo mejor, o quizas no, quien sabe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 13:17 #58593 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Cursillos que se colan
respecto a los remontes, lo hacen en todas las estaciones, la próxima vez que subas déjalo en el libro de reclamaciones, al igual que la "serpiente". la verdad que hay veces que se pasan con esa "serpiente" en zonas bien anchas, pero weno, es lo que hay...

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

18 Ene 2005 13:36 #58596 por _jan
Respuesta de _jan sobre el tema Re: Cursillos que se colan
A mi la verdad me paez que nos quejamos por todo.

Un poquito de por favor

18 Ene 2005 13:45 #58599 por oscky
Respuesta de oscky sobre el tema Re: Cursillos que se colan
nos kejamos por todo, si, pero en este asunto yo creo q tiene toda la razon,

a mi si fueran grupos reducidos la verdad q no me importaria porq no es lo mismo q pasen 5 o 8 personas, q se te cuelen 30, :verymad: es para ponerse de mal humor

pero bueno es lo q hay,

18 Ene 2005 13:52 #58600 por pitos
Respuesta de pitos sobre el tema Re: Cursillos que se colan
LA VERDAD ES Q A VECES JODE UN POCO. PERO SE SUPONE Q SI PAGAN UN PASTON A LOS MONITORES POR HORA . . . .
PERO, LO PEOR DE LAS "SERPIENTES" ES SI HAY NIÑOS EN MEDIO, QUE T PEGAS EL FOGONAZO Y OOOSSSSTIAS. :disimulo:

18 Ene 2005 13:58 #58601 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema tener en cuenta
que gracias a los cursillos no hay tanto despendolao, y podrian coger monitores individuales, pero volveriamos a lo de siempre, ELITISMO, pues eso solo lo pueden pagar cuatro, .......entonces habria mas bestias por las pistas, ¿no estais deacuerdo conmigo en que eso seria peor?

18 Ene 2005 14:04 #58604 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cursillos que se colan
COLAN??????????????? 8O

No soy quien para dar lecciones de nada, y menos de ortografia, que mis fallos tengo. Pero esto de "colan" me parece cuanto menos muuuuuuuuuy grave.
Esto ya no es una "b" o "v" mal puesta o un acento donde no se debe, es que esta palabra no existe en el diccionario, al menos con el sentido que te quiere dar aquí.
Ya que hay la opción editar, si el que lo puso se da cuenta tras haberlo puesto, que lo rectifique, que para eso estamos escribiendo en sitios públicos.

Otras cosas son las abreviaturas para acortar, pero esto ... :(

18 Ene 2005 14:28 #58614 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Cursillos que se colan
A mi no me parece mal que tengan una cola aparte del resto, no es tan excesivo como para quejarse

18 Ene 2005 14:43 #58617 por juanbi
Respuesta de juanbi sobre el tema Re: Cursillos que se colan
Esto es el quejarse por todo.
En todas las estaciones ocurre esto y me parece normal, que es un problema porque la estacion esta saturada y hay unas colas muy grandes vale pero ten en cuenta que los que te hacen estar en la cola no son los del cursillo.
Y para terminar, vamos a decir verdades y la verdad es que el nº maximo de alumnos por cursillo es de 10 personas, supongo que te podras encontrar alguno con 11 pero de ahi hasta los 30 que mas arriba se dice va un buen trecho.

Ahh y por cierto los que van delante tienen prioridad y el que viene por detras ha de mantener las distancias, logico si tenemos en cuenta que nadie tiene ojos en la nuca, y a ningun esquiador con 2 dedos de frente se le ocurre cruzarse en una cola de cursillo a estas alturas, que por lo que he leido es lo que hace el que abrio el tema.

Un saludo.......

18 Ene 2005 14:50 #58619 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Cursillos que se colan
ya jaja. lo lógico es ekivar, y no solo a los cursillos, si no eskivar a TODOS si vas más rapidos que ellos, si tnías pensao hacer un giro y hay alguien te aguantas y ya lo haras la siguiente vez... y sobre los cursillos, si pago 2 horas y tngo que estar casi 1 en total haciendo cola en las sillas solo amortizo 1 hora.. y no es normal, y tp es llegar todos los cursillos a la vez y meterse delante tuya... pero weno, como ya dije, es lo que hay

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet