05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cursillos que se colan

18 Ene 2005 14:54 #58621 por Nuka
Respuesta de Nuka sobre el tema Re: Cursillos que se colan
Estoy con juanbi :yes:
Un saludo
Nuka

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 14:58 #58622 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Cursillos que se colan
ami lo de las klas no me parecen mal,si pagas un monitor es pa eskiar,no pa perder el tiempo....
lo de las serpientes ya es otro tema,es un metodo de aprendizaje pa los skiadores el intentar seguir la misma estela,xo es un peligro pal resto....por ejemplo los del torrecerredo van en manadas de 4234234 millones de wajes y es mu peligroso si korres bastante.......no seria la primera vez k kasi me komo a uno y el monitor t etxa el bronkote de k mires por dnd vas (mirar miro,xo sitio no lo enkuentro pa pasar).......

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

18 Ene 2005 15:12 #58628 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Cursillos que se colan
Lo de la cola preferente es totalmente lógico, para eso contratan un servicio de la escuela española de esquí, me parece que lo que no es lógico es que pierdan mas de la mitad del tiempo en los remontes...

Lo de la serpiente estoy con juanbi, me parece que el que va por detras tiene que tener cuidado de esquivar a los demas, porq no me parece a mi que esten en perpendicular ocupando toda la pista como un escudo humano, la verdad...

Un pokito de por favor, que gracias a la escuela hay mucho mejor nivel de esquiadores, ojala se dieran tantos cursillos de snow... cambiaría totalmente las quejas contra los snowboarders

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

18 Ene 2005 15:28 #58632 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cursillos que se colan
a mi no me parece bien que pasen delante de el resto de esquiadores por el mero hecho de estar dando un cursillo.
¿Si yo pongo una escuela privada de esqui, y doy clases en san isidro tambien me podre colar? o es un privilegio para los profesores y alumnos de la estacion?

y la idea tampoco es quitar a las escuelas, la idea es que no vayan de 20 en 20 que me parece escesivo, (y si que van 20 o si no ponte a contar el domingo y ya veras) porque taponan zonas completamente, y que no vayan haciendo "eses" ocupando todo el ancho de la pista, porque realmente hay muchos tramos por los que no se puede pasar por su culpa. Pero el problema va porque van demasiados juntos, porque si fueran 7-8, aunque hagan "eses" ocupando toda la pista no molestan.

sobre las faltas de ortografia, siento mucho no haber tenido una educacion tan culta como la tuya. Te pido mis mas sinceras disculpas si tanto te a dañado a la vista. Y los unreg no pueden editar.

Un saludo

18 Ene 2005 15:32 #58633 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cursillos que se colan
Realmente no es que se cuelen, sino que tienen preferencia según las normas de la estación, y realmente aunque no se si está escrito en algún sitio siempre se ha dicho que pasa uno del cursillo por cada 3 de la cola normal, y por lo que he visto prácticamente siempre se cumple esta norma.

Esto lo veo lógico ya que si pagas por x horas de clase no es para estar x horas esperando cola, sino para aprender a esquiar y coger los remontes.

18 Ene 2005 15:34 #58635 por Anonymous
Creo que lo que no se puede hacer es pensar solo en uno mismo, en un lugar donde se juntan 10.000 personas.
Por lo que se ve, el que inicio el tema ( y alguno que otro más) no aprendieron mediante un cursillo, ya que ellos también se abrían aprovechado de esta ventaja.Creo que con las colas que se forman los fines de semana, poca o ninguna culpa se le puede hechar a los cursillos de aprendizaje 1 minuto o cinco te cambia mucho el día. Se cuelan por los lados algún que otro espabilado que ve a sus conocidos y nadie dice nada. O simplemente por los lados de la cola. Eso son cosas normales cuando hay esas concentracines tan grandes de personas.
Después siempre se trata a los que aqui denominan "despendolaos" como si estuviera fatal. Yo creo que una gran mayoria de nosotros tambien fuimos despendolaos y bien que agradeciamos que la gente se portase con nosotros.
Todo el mundo tiene derecho a aprender o eso creo yo. Y cada uno puede hacerlo como mejor considere.
Asi que creo que menos quejarse, y menos creerse el ombligo del mundo, el que quiera la pista para el solo ya sabe lo que tiene que hacer...buscarla. Si eso le parece muy extremo puede ir por semana el numero de personas desciende considerablemente.

Asi que poniendome en el pellejo de los que solo piensan en si mismos creo que no es muy desacertada la siguiente conclusión: "El que no este agusto que se jod.. " 8)

18 Ene 2005 15:39 #58637 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: Cursillos que se colan
creo que estamos llegando a un nivel de queja brutal,flipo con la cantidad de quejas que existen hacia la estacion,la mayoria de ellas fundadas pero esta me produce risa mas que otra cosa,cae de cajon que tengan cola preferente sino un dia de fin de semana con una buena afluencia te tiras la hora o las dos horas que hayas contratado en la cola y menudo cursillazo,sabras coger la percha y la silla como nadie,pillate un curso y hazlo como dices y luego me cuentas la experiencia,un poquito de por favor
lo de las serpeintes en parte tienes razon

18 Ene 2005 16:02 #58649 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema torrecerredo?
No se si quereis hacer publicidad negativa, pero soy usuaria de los cursillos del torrecerredo, así como mi marido e hijos, y os puedo decir que el numero max de alumnos se los impone la escuela, y son diez.
Respecto a que vamos en serpiente, siento deciros que cuando hice cursillo directamente con la escuela de ski (cinco domingos ) tambien haciamos el cursillo en serpiente, y no mas de diez.
Los del conti, tambien lo hacen de esa forma, es decir, cualquier cursillo.

Respecto a la serpiente , os puedo decir , que gracias a eso no se tragan a mas niños, pues si no fueran así, atropellarian a muchos más, que se tiran a mas de uno todos los fines de semana, y aunque sean de goma, tienen mas riesgo que los adultos por tener menos peso. Y pensar un poco en los demás,......todos fuimos niños, y serán los adultos del mañana..........Como dicen les luthiers "El niño de hoy será el hombre mañana"

Por cierto ......estamos encantados con el Torrecerredo, enhorabuena para ellos.

18 Ene 2005 16:14 #58656 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Cursillos que se colan
La verdad es que la iniciativa del torre esta saliendo de cine, ademas hay un gran ambiente en el propio refugio, no se si vosotros os quedais alli o no pero os aconsejo que lo probeis, espero que siga adelante porq es una iniciativa interesante para los peques, y los no tan peques...

Un saludo

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

18 Ene 2005 16:18 #58660 por mokaski
Respuesta de mokaski sobre el tema Re: Cursillos que se colan
No sé ahora cómo está el tema, pero si es como siempre, pasa uno de cursillo por cada 3 que no son de cursillo, así que no me parece que se pierda tanto tiempo, y menos si es en la silla de 4 que pasa una silla de cada 3.

Seamos un poco menos quisquillas, y no tengamos tanta prisa. Y sobre lo de las serpientes coincido con Enguita, los chavales tienen que ir con el monitor y ésta es la forma más segura cuando hay mucha gente, ya que si aún así se llevan a los guajes por delante, con lo que se les ve de lejos imaginaros si van separados, cada uno por su lado.

Vamos a ser un poco más personas, y dejar de confundir tus derecho a un servicio que has pagado, con tener a todos y a todo a tu disposicióm y a tu conveniencia, que los demás tambien pagan, digo yo

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet