05/04/2026 A LAS 17:15 H

Debutantes en Riopinos

17 Ene 2005 12:05 #58305 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Re: Debutantes en Riopinos
Entonces si los debutantes no pueden ir por pistas azules ¿por donde propones llevarlos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2005 12:45 #58307 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Debutantes en Riopinos
Hombre es q repito q para mi Riopinos, no puede ser pista azul...yo cuando bajo una pista no me fijo en el color, me fijo en el estado en q se encuentra, la gente q hay, la visibilidad...

Para q fuera azul, tendrían q ampliar ese pasillo, tener mucho mas cuidado de q no hubiera placas de hielo mas abajo, y por supuesto pisar la zona de abajo cada hora.

Cualquiera q conzca Sani, sabra q en Riopinos cuando caen buenas heladas esta impracticable hasta la 1 del mediodia mas o menos, la pista sigue siendo azul ¿¿y la consideras adecuada para principiantes a las 10 de la mañana???obviamente no

Hoy por hoy, esa pista no se puede considerar adecuada para principiantes, hay pistas "rojas" en Pajares (como puede ser alguna del valle del sol) mucho mas apropiadas para iniciarse q esa "azul"

17 Ene 2005 13:38 #58324 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Re: Debutantes en Riopinos
Yo la considero para principiantes, ya que no tiene mucha pendiente. Hombre lo normal es ir a partir de las 11 pero pocas pistas hay en San Isidro que tengan tan poco desnivel.
De todos modos la Estación la tiene como pista azul, lo cual quiere decir que es apta para principiantes; con todo lo que eso supone para el resto de usuarios.
Haz cuenta de cuantas pistas azules hay en San Isidro y dime cuantas opciones tienen los principiantes.

17 Ene 2005 17:45 #58368 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Debutantes en Riopinos
Personalmente, Riopinos me parece apta para principiantes. Por mucho que tenga un pasillo no dejan de ser las pistas más anchas de San Isidro y con muy poca pendiente, así que: azul ¿qué si no? ¿negra? :roll:

En cualquier caso, no se si venís hablando del pasillo de arriba o ya del de abajo, antes de la cola, pero es que me da igual, un pasillo de ese tipo es para ir muy despacio y con cuidado y punto. El que no lo haga así, por mucho que sea Herman Maier, tendrá la culpa de lo que pase, aunque haya gente cruzándose en el carril por ser principiante.

¿qué pasa que uno que empieza sólo puede meterse en el telebaby? Venga, ya, hombre. En el telesquí de debutantes estás un día y si eres poco aguerrido, luego a las pistas ¿y a cual? Joder, pues yo si acompaño a alguien te aseguro que después de la iniciación más básica si se atreve me lo llevo a Riopinos ¿dónde si no? No creo que tenga ni una gota más de desnivel que Requejines y las pistas son mucho más anchas, perfectas para la gente que empieza.

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet