05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestacion pacifica el sabado dia15

03 Ene 2005 20:40 #55747 por vitorin
apoyo tu idea javier aviles, cuenta conmigo para lo que necesites, y lo mismo digo para todos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 21:00 #55754 por vitorin
bueno he estado investigando por hay y hablando con un abogao para que me informara de la legalidad de la manifestación. según me dijo todo lo que hacemos es totalmente legal pero que encaso de que llevemos a cabo la manifestación, deberiamos hacerla fuera del area de la estación, ya que estan en su derecho de echarnos o llamar a la guardia civil... bueno yo veo que es el momento de ir haciendo una lista de los que estan de acuerdo en subir y lo van ha hacer. ok? ir dejando aqui vuestros nombres.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Ene 2005 22:27 #55769 por snowpit
JAVIER AVILES, tienes todo mi apoyo pa seguir adelñante con eso, me parece una idea genial.
vitorin, ya sabes que si nos juntamos un grupo lo suficientemente abultao, CONTAD CONMIGO

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ene 2005 23:51 #55793 por rufaiter
Cellon me gustaría que me dijeses que es lo destacarias como positivo de esta estación a parte de que es una estación de esquí y que tiene nieve
Con respecto a las críticas, yo pienso que todo lo que se critica en este foro o la grán mayoría tiene fundamento.
Y en cuanto a lo de criticar y subir, pues obviamente si te gusta el esqui no tienes otra opción por aqui cerca. Cuando tengan competencia verás como mejoran las cosas

"La cabra, siempre tira al monte"

04 Ene 2005 17:09 #55887 por vitorin
es que es eso, no hay otro sitio donde ir, xq en pajares el problema es que no hay nieve... cuando este fuentes ya veremos lo que se cuece. ahora demomento yo callao no me voy a quedar y haré lo que este en mi mano para que se pongan las pilas..

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2005 21:27 #55950 por Anonymous
No es mala idea. Pero teneis que tener bien controlado el tema. Por ejemplo alguno debería estar en la zona de taquillas, porque si os quieren reventar la manifestación os pueden colar a alguien que quiera impedir que la gente compre el forfait en la taquilla, o que impida que alguien aparque o similares y ya sabeis quienes van a ser los culpables, con posterior ntervención de la Guardia Civil y etc. etc., y por último no olvideís pedir la correspondiente autorización en la Delegación del Gobierno de León para tener las cosas bien atadas legalmente.

04 Ene 2005 21:33 #55955 por vitorin
ok invitao gracias por los consejos, se agradece

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet