05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestacion pacifica el sabado dia15

02 Ene 2005 16:25 #55470 por vitorin
eso es lo que pretendemos, hacer un escrito consensuado que repartiremos, enviaremos a la direccion de la estacion y a medios de comunicacion, con las quejas, las necesidades y los abusos de la estacion.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 20:00 #55510 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Texto de la manifestación.
aqui expongo un borrador de lo que creo podria ser el texto a repartir:

Con el fin de conseguir una estacion de esqui competente, los usuarios de san isidro nos reunimos para pedir responsabilidades a la direccion de la estacion. aquí exponemos brevemente los puntos que nos han llevado a realizar esta protesta:

1º El mantenimiento de la estación(pistas, remontes y demás instalaciones) no es el correcto y no se le saca total rendimiento.
2º La prepotencia,la falta de profesionalidad de los operarios y de educación hacia los usuarios.
3º La pasividad de la estación y la diputación de León ante las quejas y criticas.
4º La falta de planificación a la que la estación nos tiene acostumbrados, reflejada dias atrás, con el caos circulatorio que tuvo cabida el dia 30, el no tener preparada toda la estación dias después de las nevadas...
5º El estado de las pistas despues de "pisadas" en los ultimos dias, con grandes surcos y grietas, montoneras...
6º Ante la avalancha de usuarios, no se abre el 100%de las taquillas, propiciando grandes colas.
7º El precio del forfait, que deberia ser proporcional a la superficie esquiable abierta.
8º No se utiliza el 100%de los remontes mecanicos que se podria utilizar, vease el caso del telesqui de cebolledo.
9º La falta de mantenimiento con el fin de evitar averias que perjudican tanto a la estación como al usuario(vease el caso del telesqui de la raya, no han sido capaces de hacerlo funcionar esta temporada)
10º La falta de inversión en una estacion desde hace muchos muchos años sobresaturada, con colas kilometricas e interminables que en dias festivos pasan de la media hora.
11º La información del telefono blanco y la página web sea real, ya que en varias ocasiones los usuarios se encuentran la estación cerrada cuando el tf blanco dice que abrirán.
12º El plano de pistas, que sea real y consecuente con lo que la estación abre y utiliza, por que hay pistas que no se abren desde hace años o que nunca se han abierto, así como incluir como pistas, las rutas que marcan...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2005 20:10 #55517 por Imladris
:wink: Para empezar esta way pero creo que se podría incluir alguna cosa más, ahora no se me ocurre nada pero entre todos podemos ir poniendo algunas de laas quejas que vayan surgiendo. Buen trabajo vitorin.

Sobre lo de subir, a mi me encantaría pero mis 17 años me obligan a subir en bus si es que puedo, y ese es un gran inconveniente, pero estoy seguro de que si todo sigue así el año que viene me teneis arriba en todo lo que se haga. :wink: :)

Un saludo!!

Salud, paz y NIEVE!!!

02 Ene 2005 20:14 #55518 por vitorin
imladris si kiers te subo yo, y si hay que subir a alguien mas que lo diga... añadir, añadiria 1000cosas mas, pero yo creo que esto es lo mas inmediato que la estacion debe hacer frente. si quereis añadir algo ponerlo.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2005 20:21 #55521 por Loureiro
si puedo subir, contar conmigo. Hay q crear un post nuevo para los puntos de la "carta" y recoger muuuuuuuuuuchas firmas :disimulo: hay q ponerse, sin prisa.... pero sin pausa :)

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

02 Ene 2005 20:25 #55524 por Anonymous
Me apunto, pero antes hay que saber cuantos vamos. Podemos quedar por
SMS, o correo electrónico.

¡ No sirve de nada si no somos un número suficientes !

Estoy pensando crear una asociación de AFECTADOS DE SAN ISIDRO, así
como de registrarla para que se constituya en toda regla. A lo largo de ésta semana os diré como.

Todo se hará por internet, y estoy dispuesto a correr con todos los gastos.
Se enviará carnet de socio y srervirá para ayudar y colaborar con la estación
en lo posible, y denunciar publicamente y en los Juzgados las deficiencias.

El principal objetivo quitar las clusulas abusivas del forfait e informar a las
oficinas de consumo y a las asociaciones de consumidores.

Necesitaré un mínimo de 500 socios para empezar. No tendrá ningún coste
para los socios y bastará con enviar su nombre a una dirección de correo
electrónico. De no llegar a 500 paso del tema.

A lo largo de la semana os pondré la bases en el foro.

02 Ene 2005 20:29 #55526 por Loureiro
jajajajaja vaya traya. a ver si llegamos a 500!!! eso diciendolo arriba en las pistas sacas a más peña fijo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

02 Ene 2005 20:34 #55528 por Cropu
eso de q corras tu con todos los gastos no lo veo normal, aqui somos todos o nadie, yo me uno al tema,pero de hacerlo hacerlo bien, y haber la gente q se raja ahora, q muchos bla,bla,bla, y luego bacalao

02 Ene 2005 23:14 #55571 por Xymi
eso que dice Javier de Aviles ya tiene mejor pinta,yo a eso si que me apunto.

Vitorin a lo de manifestarse...esta muy bien,pero creo que primero se debe tener una buena base,una buena organización,no creo que así con un post en un foro salga la cosa bien,y menos asi de rapido,para el 15 de enero.No se...no me convence...como ya dije en otras ocasiones,el año pasado me lleve un fraude con lo de los lazos,y habia mas gente convencida que ahora con lo de la manifa,aunque estoy de acuerdo,pero de todas formas lo que se dice de una pancarta en la diputación de Leon...es mejor idea,y una buena forma de comenzar.

A ver si conseguimos algo

03 Ene 2005 02:00 #55602 por Imladris
:) Javier de Aviles, cuenta conmigo para eso, y como dices tu mismo y también Xymi podría ser mejor empezar con esto para tener un buena organización frente a todo lo que se pueda hacer. Quiza es mejor eso primero y luego ya manifestarse como debe ser :wink: .
Sobre los gastos tiene razón klevel, entre todos no cuesta nada y para protestar tenemos que ser una piña.

Vitorin sobre lo de subir te lo agradezco, ya veremos como se desarrolla todo y si eso ya hablamos la semana que viene, además la familia ta mu mal del tarro y haber que me invento :roll: :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet