05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestacion pacifica el sabado dia15

02 Ene 2005 00:20 #55410 por vitorin
lo que se pide es profesionalidad y estar a la altura de las circustancias, que si hay nieve se pise, que no este cerrado riopinos cuando hay nieve, mientras el resto esta abierto, que los accesos esten decentes no como el otro dia, que la informacion que se de en el tf blanco sea cierta, que los operarios tenga cierta formación, y educación con el usuario, que el forfait precio del forfait sea proporcional al dominio esquiable. creo que estos son los problemas a los que la estacion debe hacer frente y pasa de solucionar. crees cellon que alguno sobra?me gustaria saber tu opinion, para tener encuenta todos los puntos de vista. si alguien quiere aportar opiniones o añadir algun punto es libre a decir lo que kiera

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 00:46 #55416 por madb
aqui tenemos sani como la estcion con mas nieve de la zona y lo unico que pedimos es que funcione bien y cuando halla nieve que se pongan las pilas para explotarla y darle al usuario una estacion en buenas condicones.
ya sabemos que sin nieve poco se puede hacer(pero ahora no es el caso)
y que averias tambien las puede haber y tambien se entiende
lo que se les pide es que pongan mas de su parte que en ellos esta el buen funcionamiento de la estacion y que se dejen ese pasotismo total que tienen como si no les importara el funcionamiento de la misma.

ASI VAN LAS COSAS :verymad:

NO TENGO FIRMA
X

02 Ene 2005 00:53 #55417 por madb
ah! y si hay que manifestarse por el buen funcionamiento de la estacion pues me manifiesto

CONTAR CONMIGO :yes:

NO TENGO FIRMA
X

02 Ene 2005 01:00 #55418 por Imladris
Siento ser repetitivo ya que esto ya se dijo tropecientasmil veces, pero lo que pasa es que Sani es la estación que más nieve tiene de la zona (como dice madb), entonces como no hay competencia firme pues se rascan las bolas. Lo que intentamos en este foro es cambiar eso, que si se tiene algo que se aproveche jo**r!! :verymad: Pero se ve que en esta vida lo único que importa es el dinero y como ellos lo consiguen pues nosotros a jodernos :verymad: Pues NOOO!!! QUEREMOS UN CAMBIO DE ACTITUD EN LA ESTACIÓN!! :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

02 Ene 2005 01:21 #55419 por Anonymous
que a nadie le siente mal, pero yo creo que no es buena idea movilizarse arriba, por dos motivos:

uno es el mismo por el que los empresarios agrarios se manifestan en madrid, ya que en su terreno, en el campo, no les veria ni dios y no serviria de nada. yo creo que una triste pancarta frente a la diputacion provincial, sonaria mas y tendria mas posibilidades de salir en algun periodico , en las paginas de local, o en tv regional que arriba ,por mas gente que consigais juntar.

y otra es por que creo que si os manifestais junto a las taquillas, puede que la gente se sienta incomoda al sacar el forfait, por los motivos que sean...

un saludo sin animo de ofender, que veo que con estos temas esta el foro encendido :)

02 Ene 2005 02:16 #55420 por Cropu
yo,solamente puedo subir un dia especifico entre semana los fines de momento no puedo

02 Ene 2005 13:03 #55444 por vitorin
haber si esto se anima un poco y se apunta mas gente... venga no seais perezosos, que esto es por el bien de todos los usuarios...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2005 13:20 #55445 por ignus
BARRICADA!

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

02 Ene 2005 13:25 #55446 por vitorin
jajaja ignus se supone que es pacifica. te apuntas??

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2005 15:04 #55457 por plaxu
Yo si puedo subo.. pero suelo subir más entre semana......haber q se hace.

En principio yo haria un escrito con quejas, sugerencias y aciertos de la estación e intentaria ir un día para recoger firmas... despues se enviaria a distintos sitios.

Esto serviria de protesta e información a la gente.

Una sujerencia simple es q pongan un cartel encima de cada silla... "POR FAVOR NO DEJAR SITIOS LIBRES" vi gente subiendo varias veces un dia petado.. 2 en la silla...eso no se puede consentir.

Bueno.. un saludo y q os traigan mucho lo sreyes.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet