05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestacion pacifica el sabado dia15

01 Ene 2005 22:27 #55382 por vitorin
bueno mi intencion es la de organizar una manifestacion pacifica el sabado dia15 de enero, SIN INTENCION DE CORTAR NINGUN ACCESO NI NADA PARECIDO, con pancartas, pitos, pintadas, que digan san isidro ladrones e incompetentes, zanganos... cosas asi y repartir panfletos a la gente que valla a comprar los forfaits informandole de los robos, el mal acondicionamiento.. es decir nuestras quejas y reivindicaciones... todo de forma pacifica y racional, sin molestar a los usuarios pero dandonos notoriedad... el texto que se ponga en los panfletos seria acordado aqui en el foro por todos. Animo a todo el que quiera a colaborar. Gracias.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 22:30 #55385 por cellon
La gente se va a ir a esquiar, nadie se va a involucrar.

01 Ene 2005 22:37 #55386 por vitorin
por intentar que no kede, es muy facil pedir cosas y criticar desde aqui pero hay que hacer algo mas, y este creo que es el camino y creo que es posible.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Ene 2005 22:38 #55387 por snowpit

La gente se va a ir a esquiar, nadie se va a involucrar.

´Siendo así de optimista difícilmente se conseguirá algo, si nos juntamos unos cuantos cuenta conmigo, y sotrondiosound me parece que va en el Pack.
La cosa es que la gente que esté allí vea porque se hace y seguro que gente se unirá a la causa.
Anda Corey anímate, no me seas gay.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ene 2005 22:42 #55389 por vitorin
snowpit esa es la mentalidad que hay que tomar, si nos juntamos entre 20 o 30 seria un gran exito.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Ene 2005 23:03 #55396 por Anonymous
Vamos a ver, llevo ya un buen rato leyendo post en el foro y me asalta una duda: alguien me puede decir si Cellon pertenece a la estación de alguna manera? es decir, es trabajador de allí, tiene acciones en San Isidro, es el hijo del director o algo parecido???

Lo digo porque no hace más que criticar todas las críticas (valga la redundancia)que hacemos sobre la estación: que si no es para tanto, que si la gente va a pasar de manifestarse (en caso de hacer una movilización), que no es cierto lo que decimos......etc etc......

Me parece que con gente así no hacemos nada por el bien de la estación

Un saludo

01 Ene 2005 23:13 #55398 por cellon
A ver invitado, ni soy hijo de ningun empleado, ni director, ni acciones, ni cosas de esas. Pago el anual como todo quisqui y soy a la vez consciente de todas las deficiencias que hay en la estacion. Solo digo que lo unico que hay para san isidro son criticas y malas palabras, sin embargo todos vamos cuando podemos y la disfrutamos a la vez que pagamos. Ademas repito que no se la mide por el mismo rasero, si la situacion es gris, vosotros la veis negra, comprendes? demasiado optimismo? puede que si, criticamelo tambien.

01 Ene 2005 23:20 #55401 por vitorin
joderr si esquiamos en sanisidro es porque es lo que tenemos y no porque sea una maravilla de estacion por que si pudiera elegir te digo que yo no estaba esquiando en sani, te lo aseguro, viendo el trato. lo que mas me jodee es que sani tiene unas posibilidades impresionantes para la practica de deportees de invierno y la estacion y la diputacion pasan y pasan, no invierten, no forman profesionales... na de na, asi que la mejor manera de intentar mejorar es la critica, y si tu eres un conformista pos vale, pero te digo que hay mucho personal que opina como yo. no intentes poner sani como es, porque ahora diras que esta a la altura del pirineo no?¿ en sani pasan cosas que no he visto yo en ninguna estacion y la cosa no es gris, es negro como el carbón , negro negro, como el furgon del dioni... asi que si protestamos si quieres apoyarnos dilo y si no pos pasas y ya esta vale??

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Ene 2005 23:31 #55402 por cellon
Mira vitorin, no creo que san isidro este a la altura de la mayoria de las estaciones del pirineo, ni mucho menos. Pero lo mismo que vosotros teneis todo el derecho del mundo a criticar san isidro, yo voy a intentar defender lo que me parezca que puede ser defendido. Pero ser objetivos y si hay que criticar algo adelante pero aseguraros de lo que acusais, porque aqui se dicen muchas cosas que dan cierta risa. El 90% de los temas de este foro son criticas, ¿no teneis otras cosas que contar en un dia de esqui?,¿no sabeis hablar si no es con criticas?. Se que me convierto en la oveja negra de este foro, pero tiene que haber de todo. Yo respeto vuestras opiniones, pero no las comparto en parte y eso es lo que intento manifestar. Nada mas.

02 Ene 2005 00:00 #55406 por corey
pues conmigo si subo contar pa la protesta pero no creo k suba xk tngo k presentar cierto trabajo k tu sabes snowpit el 17 y todavia no ice na d na asi k sino subo lo siento.
con respecto a cellon yo no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios no xk tnga o deje d tener razon sino xk egeneralmente en los foros o en los charlas se dicen las cosas negativas xk de algun modo pensamos yo a la menos k podemos tartar d mejorar entre todos esta estacion k a mi personalmente m gusta pero podria dar muchisimo mas d si con practicamente los mismos gastos de inversion.
pero personalmente creo k sus comentarios deben ser respetados como los d cualkier usuario y rebatidos o no pero siempre con l respeto d kien puede tener una idea distinta al resto.
esto no es una guerra esto es un foro.
salu2

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet