05/04/2026 A LAS 17:15 H

TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?

21 Dic 2004 01:10 #51979 por josegonzalez
Yo no se si hay alguna Ley que diga que esta prohibido llevar las tablas dentro del coche.
Yo lo unico que se es que la multa que me pusieron fue de 60 €, SI 60 €, por "Llevar las tablas de snow en el interior del vehiculo siendo un peligro para los ocupantes del mismo", y las llevaba en su bolsa.
La multa me la pusieron en Jaca (Huesca), camino a Astún. Ahora con mi porta tablas voy más tranquilo............

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2004 02:14 #51987 por kikesnow
a mi me dijeron los guardias civiles una vez que no se podian llevar dentro del coche, este finde lo volví a preguntar y me dijeron que si van en la funda y sujetas, si se puede.

lo que está claro es que si te la quieren meter........TE LA METEN.

.CALM LIKE A BOMB.

21 Dic 2004 02:36 #51990 por Anonymous

en esa recta larga dentro del pueblo, a unos cuantos ya pararon, y a uno le cayo un pakete bueno bueno, pq adelanto a toda la caravana de coches en la recta en raya continua y exceso de velocidad y para encima casi atropella al picoleto que le paro!! casi nada.

Que se joda. A mi no me da ninguna pena el babayu esi; con lo que estás contando se merece una multa y una visita a Neurología de Oviedo pá que sei quiten les ganes de andar haciendo el cabra por ahi...
Ye verdá que la guardia civil a veces pásase y pon multes que no tien que poneles por pixaes, que si un intermitente, que si pises un poco la linea continua subiendo el puerto pa tomar les curves, que si pasaste a 60 y el límite ye 50...
Pero también ye verdad que hay mucho McRae que se pasa el civismo y la prudencia pol forro y métese por un pueblo a 90 por hora pa llegar el primero a sani, adelanta a tou cristo con linea continua o como sea, y eso nun puede ser, porque el que hace eso pa mi ye un hijoputa.

21 Dic 2004 12:08 #52056 por vitorin
Si se pueden llevar, siempre y cuando no molesten al conductor, y vallan perfectamente sujetos, para que en caso de frenada no se muevan ni ocasionen un peligro, es como llevar un acompañante mas,por ejemplo avates el sillon del copiloto los pones alli y luego le pones el cinturon de seguridad para que no se muevan. eso si es legal por lo menos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Dic 2004 17:04 #52154 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
:D MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION :D

Me habeis ayudado bastante, por lo menos ahora se para que sirve la funda que tengo acumulando polvo en el trastero, jejeje, es broma,GRACIAS!

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet