05/04/2026 A LAS 17:15 H

TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?

16 Dic 2004 16:06 #50825 por Anonymous
por favor, otra vez hay que decirtelo, ¿te importaria hablar correctamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2004 16:44 #50847 por Anonymous
Tienes razón Invitado, esti Isidro nun fala correutamente, pero nun te cabrees que ya-y lo digo yo:
1. Nun s'escribe "el año", lo correuto ye "l'añu".
2. Nun se diz dientro del coche, ye dientro'l coche.
Barrunto que serán esos los fallos que vio Invitado, :D :D :D :D :D corrixelos Isidro,que esti Invitado a lo meyor ya academicu de la Llingua.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Invitado dexa falar la xente como-y pete y tú Isidro escribes de puta madre Salú ya Dixebra compañeru Isidro!!!!!!!

16 Dic 2004 17:03 #50853 por Ekis_4
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajaja, bien dicho merucu

Yo he entendido perfectamente lo que Isidro nos ha dicho y no soy asturiano, ya estamos otra vez a vueltas con las lenguas.

YA ESTÁ BIEN!!!!!! :verymad: :verymad: :verymad:

A palabras necias, oídos sordos. Lo mejor: ni caso :P :P :P :P :P :P :P

Ahora me va a decir éste que no se ha enterado de lo que ha dicho Isidro? JA!!!!

16 Dic 2004 17:12 #50857 por isidro
gracies merucu y ekis 4. pido perdón porque nun escribo correutamente. nun creo que por ello seya pa llamame la atención y sacame los collores. ca ún tien les sos llimitaciones. lo sientu invitáu anónimu. "colos anónimos nos hemos topado, amigo sancho".
PD: daste cuenta que yes invitáu? in-vi-táu

16 Dic 2004 17:18 #50859 por Ekis_4
No hay que darlas, y no es cuestión de escribir correcta o incorrectamente. Es cuestión de entender lo que se dice, y yo creo que se entiende a las mil maravillas :D

Es muy fácil criticar cuando no se da la cara, pero weno......tienes razón: cada uno tiene sus limitaciones :P :P :P :P

A lo mejor ese es su límite

16 Dic 2004 17:25 #50860 por Ekis_4
Volviendo al tema.......
Yo llevo las tablas dentro del coche, metidas en su funda y este finde subo a Sani, espero que no anden por allí y me amarguen la fiesta :no: :no: :no:

Por lo demás no queda muy claro por qué andan pululando por allí, unos dicen que por una cosa, otros que por otra......... :|

Pero si es porque van sueltas en el coche......tengo 6 pulpos dentro para amarrar las tablas de surf cuando vamos a la playa. Las sujeto bien dentro del coche y ya está. A ver luego por qué es...... :verymad: :verymad: :verymad:

16 Dic 2004 17:31 #50863 por Slipknot
Lo que esta claro es que por muy ceñidas que las lleves en el coche, si el Guardia Civil es un capullo te puede multar. Ten cuidado y si ves un control a lo lejos parate y mira que es lo que hacen con los que van delante, no vaya a ser que te arruinen el finde :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

16 Dic 2004 17:43 #50867 por isidro
si tienes pulpos val más que los pongas. nun creo que tengas problemes. pero lo que me parez que ta prohibío ye llevar equipax o cualesquier cosa suelta dientro'l coche.

16 Dic 2004 17:45 #50869 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
isidro, yo no soy anonima... y soy asturiana.. y a veces cuesta leer con soltura lo que pones, si me cuesta a mi, imaginate al resto :?

Sobre lo de que en sani estaban mirandolo, yo nunca topemelu :P

16 Dic 2004 17:53 #50871 por NikitaTeam
No hay mayor putada que levantarte temprano (cagándote en todo x tener que madrugar),salir a por el coche y congelarte esos minutitos, cojer el coche y tener que esperar a que se caliente, subir to jodido de sueño o resaca hacia san isidro, y cuando por fin despiertas en la recta de después de Felechosa( si no m equivoco) que te paren los maderos y te pongan una multa por exceso de velocidad en esa recta.....
Yo lo vi y os juro que me dolió ver la cara del pobre chico de la furgoneta blanca....

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet