05/04/2026 A LAS 17:15 H

TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?

17 Dic 2004 13:18 #51038 por izanth

Radar ahi?? La primera noticia... tendre que apuntarlo!!

Suelen ponerse antes los picoletos, en el pino... en esa recta larga dentro del pueblo, a unos cuantos ya pararon, y a uno le cayo un pakete bueno bueno, pq adelanto a toda la caravana de coches en la recta en raya continua y exceso de velocidad y para encima casi atropella al picoleto que le paro!! casi nada.

Pero la putada mayor que he visto un dia subiendo al puerto fue al llegar a salencias, en la carretera que sube a cebolledo en la primera curva cuando se termina el parking un coche con el morro destrozado contra el muro de nieve lateral!! 8O

Cuidadin!!

A mi entender no se lo que le cayo pero le tenia que haber caido mas,que por desgracia no es la primera vez que me encuentro con locos de esos en la carretera y casi me ostio por las burradas que hacen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2004 20:03 #51140 por Anonymous
No se pueden llevar ocjetos ,cortantes ni punzantes dentro del coche,por lo menos eso dice la ley.
si quieren te multan....

17 Dic 2004 21:14 #51152 por Anonymous
Compre a un amigo de mi padre unas vacas... la verdad q los esquis van bien.. lo malo es el gasto combustible.. tiran mucho del coche en autopista ya que no corren mucho y termino arrastrandolas.

Por otro lado no puedo ir solo con una?.

Y si en vez de una vaca.. me compro una cabra, que se aguanta encima de un taburete.. que se lo vi a unos gitanillos... y pongo encima del aleron...y la puedo meter en el maletero.

Bueno,.. no se que hacer os agradeceria q me ayudarias, gracias

20 Dic 2004 10:47 #51712 por Anonymous
Jajajaj nidia que chispa con la rima de Levinco por el culo te la inco, no te das cuenta que eres de Gijon, y no, que va... con Gijon no se pueden hacer rimas ni na. Anda para ya de hacer chistes fáciles con nombres o toponimos que creo que es lo mas barriobajero que hay. Ah por cierto ojala te metan una multa en Levinco para que te la inquen por el culin bien incada.

20 Dic 2004 11:20 #51724 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
a mi me comentaron en Centeno cuando les pregunte si estaba prohibido llevar la tabla dentro el coche q estaba prohibido sino llevabas funda xq habia peligro de cortes con los cantos y demas, q con la funda no multaban pero bueno parare en el cuartel de la guardia civil a enterarme bien q kien mejor q ellos para informarse si tengo alguna novedad mas ya os lo posteare.

Un saludu.

20 Dic 2004 11:25 #51726 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
Joe invitao! :? Que no te lo tomes asi hombre!, que solo era para recordar el nombre del pueblo y lo que te puede pasar si vas mu follao!, que ahi siempre paran a alguien. Ya se que rimas hay pa todos, era sin animo de oferder! :( Perdon!

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

20 Dic 2004 12:03 #51739 por Anonymous
Vale nidia, tienes razon, igual m pase un poco, lo siento. Es que es oir algo de mi pueblo y.... :verymad: Bueno pos lo dicho que perdones tu tambien por lo dicho ok?? Saludos

20 Dic 2004 12:22 #51751 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
:wink: Un beso invitado, aqui paz y despues gloria, y todos amigos :oops:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

20 Dic 2004 13:42 #51768 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
He llamado a los de trafico despues de estar en el cuartel de la guardia civil de dnd vivo y me dijeron q se podian llevar las tablas dentro del coche, siempre y cuando vayan con funda ya q esta prohibido llevar objetos cortantes y los cantos lo son... tb me dijeron q igual era necesario llevarlas amarradas si habia posibilidad de q en caso de frenazo brusco o accidente pudiesen dañar a los ocupantes del vehiculo, pero q no habia ninguna ley q lo prohibiese, q tb estaba en manos de los agentes q nos paren :(

Un saludu.

20 Dic 2004 13:46 #51770 por djfacundo
Gracias por la info.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet