05/04/2026 A LAS 17:15 H

TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?

16 Dic 2004 18:04 #50875 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
Radar ahi?? La primera noticia... tendre que apuntarlo!!

Suelen ponerse antes los picoletos, en el pino... en esa recta larga dentro del pueblo, a unos cuantos ya pararon, y a uno le cayo un pakete bueno bueno, pq adelanto a toda la caravana de coches en la recta en raya continua y exceso de velocidad y para encima casi atropella al picoleto que le paro!! casi nada.

Pero la putada mayor que he visto un dia subiendo al puerto fue al llegar a salencias, en la carretera que sube a cebolledo en la primera curva cuando se termina el parking un coche con el morro destrozado contra el muro de nieve lateral!! 8O

Cuidadin!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2004 18:21 #50876 por Anonymous
El año pasado un Domingo hubo tres controles seguidos.

1º En donde la piscifactoría ( creo que es entrepeñas ) un radar.

2º En Pola del Pino, para adelantamientos.

3º Desde el mirador subiendo el puerto, a los que subían pisando las rayas
continuas de las curvas cerradas. ( Es decir a los que las trazan en plan raly )

16 Dic 2004 18:45 #50882 por isidro
tati, yo a ti entiéndote bien. y a los gallegos y portugueses tamién.
nel mirador pararonme a min el añu pasáu. por cortar eses curves. pusiéronme 90€ de regalu, y encima cachondéu. que si tienes prisa, yo col monu d'esquiar..., etc. tuve que pedi-y que nun fuera mui duru. y al final nun me puso peligrosidá, que yera motivu de retirada carné. pónense cuando fai sol, porque dende abaxu nun los ves porque te ciega el sol.

16 Dic 2004 20:02 #50909 por rubio_A_cuchillo

3º Desde el mirador subiendo el puerto, a los que subían pisando las rayas
continuas de las curvas cerradas. ( Es decir a los que las trazan en plan raly )

Esa si q ye buena

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

16 Dic 2004 21:55 #50934 por Slipknot

Radar ahi?? La primera noticia... tendre que apuntarlo!!

Cuidadin!!

Yo para eso tengo instalado un anti-radar en el coche :P :P :P :P :P

16 Dic 2004 22:03 #50939 por djfacundo
Sobre los radares a mi casualmente el año pasado si mal no recuerdo en el primer fin de semana o segundo de nieve, a las 8:30 de la mañana cuando no había ni dios por la calle concretamente en el pueblo Pola Del Pino.Me cazaron en la recta del mismo a 72 km/hora resultado 200€.
Luego otra cosa que no se me olvidará el día que se pusieron camara en mano a la salida de Felechosa dirección Oviedo hacer fotos a todos los coches uno por uno que estaban aparcados a la dcha de la carretera, tb coincidio con el principio de temporada.
Lo que esta claro es que hay que andar con mucho cuidadito.

Un saludo. :wink:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

16 Dic 2004 22:34 #50946 por Ekis_4
Pues yo que subo este finde tendré que ir con mucho ojo, no sea que me fastidien el día que ya bastante tengo con las multas que llevo :cry: :cry: :cry:

si me ponen una más.........voy a tener que empeñarme :lol: :lol: :lol:

Menos mal que yo con los radares ando últimamente controlándolos mucho, pero nunca se sabe.....

Lo que jamás me esperaría sería encontrármelos por las carreteras que van a Sani, pero ya veo que es "bastante habitual" :no: :no: :no:

Andaremos al loro 8)

16 Dic 2004 23:08 #50954 por Anonymous
La seguridad es siempre lo primero.Peeeero aun teniendo los esquis o tabla,por decirlo asi,en el techo.no es mas seguro.Me explico.yo mi tabla la llevo dentro del coche con el asiento abatido.Yo entiendo que si tengo un accidente puede ser peligroso.Peeeeero yo vi subiendo al puerto un coche con una tabla en la baca.pues detras habia otro coche para adelantarle y pegado a el.Pues lo increible es que la tabla salio literalmente volando por los aires haciendo mil giros y paso a escaso medio metro del coche de atras.

tuvimos que parar porque los coches se habian quedado parados y el tipo se bajo a por la tabal que salio disparada a unos cuantos metros.Mi sorpresa fue que el menda tenia la tabla sin portaesquis atada a la baca con un par de pulpos.

Con esto quiero decir que a una mala si no se tiene portaesquis no hacer ñapas en plan MAC GYVER como este tio.

chao.ISIDRO sigue falando n`asturianu.
Puxa ASturies.

16 Dic 2004 23:28 #50957 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
Sobre tablas en portaskis... un año al volver de esquiar a la altura de Ujo en la autopista un accidente con 3 coches creo pq salieron 3 tablas volando :?

17 Dic 2004 11:20 #51006 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: TABLAS DENTRO DEL COCHE, LEGAL O NO?
Gracias por vuestras opiniones, tendremos mucho cuidado con lo de las tablas porque aunque van bien sujetas veo que si es posible que multen, asi que gracias a todos.
Isidro, sigue falando n`asturianu, contigo aprendere :yes:
Y lo de los radares... :foto: No os olvideis del de la recta de Levinco (por el culo te la inco) que esa si que no falla a las 8 de la mañana, y es facil de recordar, jejej :lol:
Muchas gracias y os vemos por Sani! :obacion:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet