05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO MAS PORROS!!!!!!!

11 Dic 2004 14:31 #49706 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
El consumo o posesion de drogas prohibidas en público tiene una sanción mínima de 300 e.

Es decir: no es delito pero está castigado, es algo así como no respetar un semáforo en rojo.

Cualquier Guardia Civil o policía puede poner la multa. De hecho yo ya he visto una.
Se puede pedir al juez que la conmute por otro tipo de sanción siempre y cuando se deje el consumo o se apunte a un programa de desintoxicación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2004 15:29 #49715 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!

Venga seamos serios, quien quiera fumar que fume, pero que no moleste eso si, pero no juzguemos a los que fumen porros por el hecho de fumarlos y sus consecuencias para la salud

Sí señor, muy bien dicho.

Hasta el agua es mala si se toma en exceso

Sí hombre, de ahí la expresión "ahogarse en un vaso de agua", ¿no? Tampoco me compares fumar porros con beber agua :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

11 Dic 2004 17:55 #49746 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
si encontrais una piedra marroncita al rededor de unos 7 cm de largo y 3 de anco por cebolledo, ruego me la guardeis................se me perdio en el puente....................

ah va envuelta en un plastikito y es aromatica. Gracias

:obacion: :obacion: Snowboard :obacion: :obacion:

11 Dic 2004 18:33 #49750 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
¿En donde, en donde se te perdió?
Se más exacto que si lo encuentro no te preocupes que uno va a tu salud!!!! :P

11 Dic 2004 18:38 #49752 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Todo el mundo habla que si los que hacemos snow somos unos descerebrados y unos porretas... (en mi casoo.... bueno que más da, no todos son así)

Pues aquí os dejo la prueba de una cajetilla que tienen algunos "palilleros ( :P )" escondidas en la cazadora... (pa que despues digan...)

Un saludo y dejar de discutir, respetemonos mutuamente y A DISFRUTAR TODOS DE LA NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D

11 Dic 2004 19:32 #49761 por bigfoots
:twisted: Vamos a ver,
Personalmente me molesta muchisimo más ver BASURA en un entorno natural que ver a 2 colegas hechando un puto canuto en el telesilla, no hacemos daño a nadie.
Me jode mas ir esquivando basura a 2.000 m de altitud joder, que eso contamina el entorno y se tendría que hablar mas sobre esto y no sobre los canutos que ademas no afectan tanto a la estacion como la basura no biodegradable.
Ademas ignorantes, que creeis que lo que afecta es el consumo de drogas o la actitud con la que las personas van a pasar un dia de nieve. Yo soy un jartu lo reconozco y me encanta ir a taku pero me preocupo de controlar que NO MOLESTE A NADIE. Nunca tube un accidente y llebo 20 años subiendo al puerto amigos.
Hay que respetar a las personas y al medio pero tanto para los que fuman como para los que no.respeto mutuo y controlar .
(la droga en si no es mala al 100% sino los excesos)

11 Dic 2004 21:20 #49785 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema no hay q drogarse amigos!!!jejeje
bueno q decir....pos q es muy malo fumar,cualquier cosa :wink: !no x nada si no x tu salud,pero haya cada uno,aunq de vez en cuando no pasa nada :P seguro q la mitad d los q tams en la cola oliendo ese sabroso olor a marihuana tnms una envidia xq ellos tan fumando un peta y nosotros no....jejje.aunq bueno igual lo d fumar en la cola hay q cortarse 1poco(a mi no me molesta,para nada ) :D bueno q me toy enrollando muxo.....aleeeee
p.d.por cierto soy eskiadora(pa los q piensan q son siempre los snows)

12 Dic 2004 00:04 #49794 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Uyyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyyyy...........

Lo d poerle cuños a la gente, no me mola nada, me tengo q aguantar con el numero d DNI pq no me keda otra, pero q me cuñen como debil por fumar..... eske no tengo ni palabras ....... simplemente no me lo creo, y si no porfavor decirme en q datos fiables os vasais para decir eso!!

EL tabaco es malo para la salud!!! Y como fumadora, os podria decir unas cuentas cosas q tb son malas para la salud y las consumimos o respiramos diariamente!!!

Ahora si, no me parece bien, q te pongas en las colas delante d niños a liarte tu porro, eso en parte no lo entiendo, xq si el fin, es fumarte un peta, no ties xq hacerlo delante d todo dios!!! Subes hasta arriba, te escondes un pokito y te lo fumas si kieres, alfin lo q cuenta es el ciege no?? Pos entonces q mas te dara liartelo tu solito y asi no molestar a nadie, unicamente q el fin d fumarte un peta, no sea solo el ciegue, si no q te lo vean fumar ........ eso ya es otra cosa!!!!

Total, q la gente haga lo q kiera, siempre respentando al projimo!!!!

Pero xfavor, no nos pongais etiketas por fumar!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

13 Dic 2004 11:15 #49994 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Enhorabuena bigfot! Si tienes tu opinion sobre si fumar es bueno o malo estupendo, pero todos deberian ser lo mas respetuosos posible con los demas.Tu sigue dando ejemplo, quizas algun dia consigamos que los demas tambien lo sean.
¡Sigue asi! y disfruta! :wink:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

13 Dic 2004 16:15 #50050 por tanardil
Respuesta de tanardil sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Yo alucino con la peña.....

En fin... se nota que hay poca nieve que hay que discutir de algo....

Si fumo ?, si, y cual es el problema... me gusta fumar y punto, al igual que hay gente a la que le gusta tomarse un cafecito, o una cerveza, o un cubata o un gin-tonic cuando va a la estación... y hacerlo al aire libre... yo entiendo que hacerlo en la cola no esta bien, pues vale, ahi alla cada uno, ahora que me digan que en el telesilla, o sentado en la pista, o en el parking, que no fume... pues sinceramente, me parece ridiculo, yo no les digo que no tomen cervezas, o copas... que al fin y al cabo es mi cuerpo, y disfruto haciendo con el lo que yo quiera...

Bastante peor me parece ver cada vez que llego a San Isidro toda la zona donde se pillan los forfaits llena de papelitos por el suelo, que despues de ponerselos... ala al suelo.. que ya lo limpiaran, eso si, no tires una colilla..... que igual te hunden....

Respecto a lo que lei, de que los que fuman son debiles, pues haber si viene alguien y me lo demuestra, que a pesar de fumar (porque me gusta hacerlo, tanto marihuanas como tabaco normal) no me considero para nada debil.... ni fisica ni psicologicamente.....

Habria que ver a muchos de los que critican, ver que harian si la legalizaran... ahhh entonces como es legal.. pues todo dios a fumar no !!!!....

Pues ala.. ya me despache a gusto, que como no hay nieve, pues tendre que apunarme a foros de discusión....

Por cierto, si fumarais mas algunos discutiriais menos.....

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet