05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO MAS PORROS!!!!!!!

10 Dic 2004 20:07 #49615 por Icia
Respuesta de Icia sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Yo tb lo he leido, y hace 6 meses que no fumo nada.Lo recomiendo.
Yo respeto a todo el que fume ,sea lo que sea,pero ellos que me respeten tb ami. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2004 00:22 #49654 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Yo no fumo, no me mola, es más, me da asco. No creo que alguien sea débil por fumar, otros tenemos otros vicios o manías, como comerse las uñas, que simplemente son rasgos que diferencian nuestras personalidades. Lo que sí pienso es que, en general, los fumadores no son muy tolerantes con su entorno, aunque hay excepciones, como Jussi, que a veces se esconde tanto pa liarse sus porrillos que flipamos pa encontrarlo por la estación :wink:

XXX

PD: Jussi es tan violento como un perezoso brasileiro a la hora de la siesta :wink:

"At the end, there can be only one"

11 Dic 2004 00:25 #49655 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Jajaja me hace gracia como se toma la gente una opicion general sobre el razonamiento humano y el acto de fumar, como si fueran insultos personales tales como "desecho de la sociedad", yo en ningun momento dije nada de eso. Un claro ejemplo de la debilidad de la mente humana es el libro que se comenta por aki tb, que lo lees y dejas de fumar, que pasa que es porque lo dice el escritor? quien es el escritor ese para que le hagamos caso? acaso el libro dice cosas que no se conocen del tabaco? Se deja de fumar por el mero hecho de que es un libro y se le presupone cierta autoridad, al igual que todas las chicas oy en dia llevan las botas con esa puntera puntiaguda que hace unos años era tan ridicula, aora es ridicula el k no lleva.
Alguien se ha preguntado porke fuma? porke empezo a fumar mejor dicho, lo mas probable es k fuera porke lo vio a sus padres a un amigo alguien le ofreció, etc..., eso demuestra una clara debilidad, pero ojo, en ese aspecto, eso no kita k puedas ser la mejor persona del mundo. repito que no falto a nadie.

11 Dic 2004 01:51 #49665 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Yo creo q aqi la base esta en respetar y q te respeten yo no fumo nada pero la verdad tampoco me gusta q me ten echando el humo en la cara simplemente xq no toy acostumbrao y me parece q como dice el locu toy en mi derecho pero no mando a nadie a tomar x culo si le jode tampoco son las cosas asi no crees?¿?¿?¿ :wink:

un saludo

SNOW PARK YA!!

11 Dic 2004 07:29 #49675 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Mira propensu yo no se si sere gilipollas por hacerle caso escritor ese o no,o si dice cosas que no sabiamos...lo unico que se que deje de fumar gracias a el

11 Dic 2004 09:49 #49677 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!

Estoy hasta los huevos de que la peña fume porros en las colas,en las sillas...
por cierto el 99% son snow

Yo tb estoy asta los huevos de que vengan listillos como tu y digan que un 99% son snow.

Yo soy snow y no fumo porros.

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

11 Dic 2004 09:50 #49678 por ignus

Yo tambien estoy hasta los huevos... pero que fumen simplemente sea lo que sea. Deberia estar prohibido fumar en las colas y en las sillas!!!

Y tambien que tiren los botes y bolsas al suelo.

Por cierto.. tenemos un invitado que ha hecho una estadistica!! joer el 99%, cuales son tus fuentes... has contado uno por uno y apuntado?? o simplemente es una generalizacion que se dice pq si? Comparte con nosotros tu descubrimiento!! :D

:bye:

Tati, esta prohibido :yes: de echo aunke sea una estacion de ski es ilegal de todas formas :yes:

NO A SAN GLORIO!!

11 Dic 2004 09:56 #49679 por ignus

creo que no me entendeis, yo veo bien k la gente k fuma fume en las colas del telesilla, a mi me jode tragar su humo

Fuiste alguna vez a una discoteca¿?¿?

Se ve que no, y el caso es infinitamente peor 8)

NO A SAN GLORIO!!

11 Dic 2004 11:23 #49682 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Pues mira, yo me declaro fumador, pero no de tabaco, de echo el tabaco solo no me gusta, pero un porrito me encanta y me sienta estupendamente, eso si, soy partidario de fumar en el telesilla si voy solo, si no en un lateral de la pista, nunca en medio de una cola y nunca si hay niños delante. Yo creo que la naturaleza es de todos y tb. los porretas tenemos derecho a disfrutarla, eso si con respeto a los demás, pero tb. pedimos respeto para nosotros xq yo estoy cansado de que me señalen con el dedo por fumarme un porro y encima me digan que me estoy matando o que soy un peligro, ad+ si llevas tabla encima es peor, xq encima eres un loco irresponsable que nunca miras por donde vas. EL porro como cualquier otra sustancia, el tabaco mata si, pero tb. el estress y el trabajo ya no digamos, la rutina tb. mata, pagar las letras al banco y las facturas no veas si mata, de hecho, tal y como yo lo veo, fumarme unos porritos en medio de la nieve es lo único que me hace VIVIR, después de una semana donde te machacan en el trabajo y comiendo atascos en el coche. Vamos, pero que sigo, xq el cafe tb. es nocivo, los donuts, bollycaos y demás patelitos llenos de grasas y colesterol tb. quitan años de vida, y follar, xq el que echa un polvo la noche anterior es peligrosísimo, pierdes sensibilidad en las piernas y corres el riesgo de atropellar a alguien en la pista. Venga seamos serios, quien quiera fumar que fume, pero que no moleste eso si, pero no juzguemos a los que fumen porros por el hecho de fumarlos y sus consecuencias para la salud
Además añado personalmente que tengo estudios, un buen trabajo, voy todos los días al gimnasio, practico snowboard, capoeira y fumo porros desde hace muchos años y nunca me han perjudicado en mi vida personal y laboral. Hasta el agua es mala si se toma en exceso. Un saludo y a disfrutar

11 Dic 2004 14:04 #49702 por volkete
Respuesta de volkete sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
taba muy bien akel anuncio de un tio ke estaba fumando en la cola y le taba exando el humo a un ke taba detras y esti estornudabai en la cara y deciai:''¿ te molesta?''
pues a mi ai veces ke me molesta y bastante el humo del tabaco,deberia estar prohibido fumar en los remontes como tansporte ke es.

y no ai ke olvidarse ke aunke no les guste a muchos los porros no estan legalizados por lo ke si vas pa casa con un mailta de 300E no te estrañe y ke por mucho ke digan es una droga,
cuando vas a skiar vas a skiar y punto

pa fumase petas tomase unos charros y metese broza ya abra tiempu cuando bajes de les pistes ke no son los lugares mas adecuaos

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet