05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO MAS PORROS!!!!!!!

09 Dic 2004 21:16 #49413 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Yo creo que, "si me doy cuenta" de que algo de lo que hago molesta , y ese algo está un poco fuera de la normalidadd, pues me corto un poco y si puedo pasar sin ello no lo hago, si no, a otro lado y todos tan contentos. A ver si me voy a poner a cagar en medio de la pista y luego untar con mis eces las piedras que sobresalgan de la pista pa así no joder mi tabla.

No es una cuestion de lo que está bien o mal, es una cuestion de respeto.

Pero bueno, esto es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 00:19 #49479 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
A mi me molesta mas el humo del tabaco q el de la marihuana por ejemplo pero bueno aguanto todo xq fui fumador, lo q me gustaria es q la gente q fume llevase algo para poder meter las colillas en ello en vez de tirarlas al suelo xq es un asco ver como estaba este finde en dnd el arrastre de rekejines todo estrado de colillas.

Yo si fuese a fumar un porro de hacerlo lo haria apartado de una pista sentado panchamente sin molestar a nadie pero bueno pa gustos hay colores...

Un saludu.

10 Dic 2004 01:01 #49487 por chustas
Respuesta de chustas sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
pues yo creo q por fumarse un petilla en los aparcamientos, a un lado en una pista, en la silla y sitios donde no se moleste no pasa nada, siempre y cuando no se perjudique a los demas, y fumar en la cola...pues te esperas un poco y lo fumas arriba. Tb poneis el post como si fumar un porro fuera pincharse o algo peor, el consumo de cannabis debe se reconocido y normalizado de una vez.
ah! y la culpa siempre la tienen los snows,.. yo voy con colegas palilleros y ellos son los mas viciosillos

10 Dic 2004 09:33 #49492 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
FUMAR = PERSONA DÉBIL

Asin de claro. :wink:

10 Dic 2004 09:34 #49493 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Sin asunto
El otro dia, me decía mi novia: tío nos vamos a tener que cambiar de deporte, porque esto ya es demasiao -despúes del mogollón del puente-
Y hemos decidido que nos pasamos al FUTBOL, pero eso sí: NOS PONEMOS UNA MESITA DE CAMPO Y UNAS SILLITAS AL LADO DE LA PORTERÍA, Y A FUMAR PETAS Y BEBER CERVEZA. Nosotros a lo nuestro: juajuajuajau, jujujujuj; bacilamos con el portero; hacemos el saque de honor; tiramos los penaltis y de puta madre.
O sino al ciclismo, en medio del pelotón, con el whisky y la maria que como vas a toda hostia pues la brisa lleva el suave humo por los campos adelante.
O sino al golf, que está muy de moda y también es al aire libre. Qué no metes una bola, pues te llevas la escopeta, que siempre puede caer un pichón.

Pero bueno, es qué otro deporte pasa esto.

¿Cannabis? Siiiiiiiiiiiiiiii, a punta pala, hasta que la gente se jarte; cannabis a dolor; porros a troche y moche; viva la juerga y viva España que es el país más acojonante del mundo. Olé mi madre y olé mi tía.

PERO PARA TODO HAY UN SITIO Y UN TIEMPO

P.D. Saludos a mi novia que me estará leyendo.

Atentamente.
El Gitano.

10 Dic 2004 10:36 #49495 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!

FUMAR = PERSONA DÉBIL

Asin de claro. :wink:

Y tu que eres gilipolllas?.Acabo de leer esto nada mas levantarme y me ha puesto de un mal humor.... :verymad: :verymad: ,pero que conste que yo no los fumo en las colas de los remontes,porque es un poco de cante,pero ahi a decir eso....tu si que eres debil propensu,pero de MENTE :D .

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

10 Dic 2004 10:52 #49498 por Anonymous
Dime tu propensu,y da la cara,no te ampares detras de un nick de invitado,si me ves fumar,llamame debil,ya veras que DOS razones te voy a dar,pero nunca me veras fumar en la cola del remonte,xq hay mas GENTE,prefiero hincamelo en el coche o apartao x ahi de la CIVILIZACION,antes de que gente como tu piense en las tonterias que tu mismo has pensao.Yo desde luego no me considero una persona debil,hago y deshago lo que me da la gana en ese sentido,como han dicho antes,hay un lugar y tiempo para cada cosa,y ya esta,no voy a entrar mas al trapo,es el tema de todos los años.Un saludo a tol mundo,menos al "fuertito"del propensu,que le deseo que le den x el culo :lol:

10 Dic 2004 10:58 #49500 por Anonymous
El invitado de antes soy yo,para los aludidos,pueden encontrarme el sabado a las 12 donde la salida de la silla de 2 de Cebolledo,ahi aclaro dudas y doy razones :lol: :lol: :lol: ,espero que vayas "fuertito" y me llames debil a la cara :roll: , y te dejes ver,que es mu bonito insultar sin dar la cara espabilao.

10 Dic 2004 11:18 #49505 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Perdon,los dos invitados anteriores era yo,nose xq no me logueo.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

10 Dic 2004 11:19 #49506 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Pues yo opino igual que propensu, fumar es de debiles, hay que ser bien idiota para llenar tu cuerpo de humo que sabe fatal y huele peor y que para encima te mata poco a poco. Y digo fumar, fumar cualquier cosa... yo opino que es mas droga el simple tabaco que el cannabis. Joer, toda la gente que intenta quitarse de fumar y no es capaz!!!

PD: Voy a cambiar de equipacion y hasta de aspecto.... pq visto que si alguien opina que se es debil por fumar le linchan... tendre que tener cuidado ahora por las pistas... pero es mi opinion :P

:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet