05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO MAS PORROS!!!!!!!

10 Dic 2004 12:56 #49531 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
jejej dos cruces eh con su chuso y todo? jeje
Que eres tu el k baja por cebolledo con la guitarra tocando una rumbilla? jeje :wink: :wink: :wink: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 13:15 #49535 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
fumo, soy debil.
pero iwal cara a a cara no soy tan debil..
por cierto, no fumo porros habitualmente y mucho menos en las colas o en sitios donde me puedan ver niños.
y por fumar o dejar de fumar voy a dejar ser menos buena persona.
asi que dejar de degenerar el tema, que para mi quedo muy claro.
en las colas, sillas, cafeterias o cualquier sitio donde pueda haber un niño no se deberian fumar petas.
y si, fumo tabaco en las colas, y muy bien que me lo paso. estoy al aire libre y estoy en mi derecho.
y si te molesta te jodes, que mas me molesta ver a mi a ciertas personas y las tengo que ver y joderme.
un saludo

10 Dic 2004 13:25 #49536 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!

FUMAR = PERSONA DÉBIL

Asin de claro. :wink:

No toy de acuerdo (y yo no fumo)

Eso si, a veces y cuando se deja NO FUMAR=FUERTE

Algunas veces la diferencia entre la persona que fuma y la que no fuma es un minuto en su vida. Eso sí a fumar a donde es debido.

10 Dic 2004 13:50 #49542 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
creo que no me entendeis, yo veo bien k la gente k fuma fume en las colas del telesilla, a mi me jode tragar su humo, pero es un lugar al aire libre, a mi me parece estupendo, otro punto, nadie dice k yo sea fuerte eso lo sacais de la manga porke os sentis ofendidos, pero yo no intento ofender a nadie. otro punto, ay kien amenaza con k cara igual no es tan debil, k puede ser, pero tb puede ser k no, ademas esto es un foro de internet, k tienen k ver las ostias con esto? es que no entiendo esas reacciones.No hay porke escandalizarse. En fin pido disculpas a kien haya ofendido pero mantengo lo k dige desde el punto de vista etico y moral. No es de ofender, solo de avergonzarse.

un saludo a todos los amantes de la nieve.

10 Dic 2004 14:40 #49552 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
si fumar es mi debilidad, pecador soy.
repito, si para ti el fumar es ser debil, yo lo soy.
llevo fumando desde que tengo 13 o 14 años y tengo 26 y no lo puedo dejar, se que me va a matar, que tengo hypercoleterolemia familiar, y mi posiblemente muera de un infarto como el resto de mis familiares que lo hicieron con 40 años y fumar no me ayudara a prologar esa esperanza de vida.
repito, no puedo dejar de fumar.
y si, me siento ofendido.
tu tendras alguna debilidad y nadie te reprocho nada.
en fin
un saludo

10 Dic 2004 14:53 #49559 por Pazsa
Respuesta de Pazsa sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Yo fumo tabaco y m parece bien ke la gente fume ya que estamos al aire libre. Casi todos mis amigos fuman porros pero se ponen al lado d la pista y no lo ven los niños. Aqui se piensa que t fumas un porro y t llevas por delante a toda la gente por ir "colocao" y eso es una gran mentira. Lo peor es que uno baje a 200 por hora y t pase casi rozando y es el mas sereno de la pista.Y lo d beber igual, que no creo que por una cerveza pase nada. Ahh y eso de que el 99% de los porreros hacen snow de donde sacó eso?. Este verano en las playas daban una especie d ceniceros, podian hacer lo mismo en la nieve.Chaoooooo

10 Dic 2004 17:04 #49575 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Hola a todos,incluido propensu.Quiero hacer unas aclaraciones:Primero,no llevo chupa de camuflaje ni llevo cadenas ni nada x el estilo,visto muy normal.
Creo que te has llevado una mala impresion de mi,no razono con la gente a base de hostias,pero si me hieren la moral...Estoy de acuerdo con Barri y nose quien mas(perdon),en que no se debe fumar con 300 personas alrededor,mejor hacerlo escaqueado x ahi,ademas,es mas relajante :roll: ,y a mi tambien me repatea muxo el tema de las colillas y basura x la montaña,todavia se lo comente a mi novia el martes de la que bajabamos al coche despues de ripar.
Siento si me puse borde por la mañana y te has podido ofender x mis insultos,pero a mi me ha ofendido mucho tu opinion,y mas ocultandote como invitado,que me da iwal quien seas,como si eres ZP o Collin Powell.Igual soy mucho mas respetuoso y buena persona que tu,y no solo por fumar porros y hacer snow ya tenga que ser un deshecho de la sociedad.Adios y buen dia de nieve mañana para tol mundo 8)

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

10 Dic 2004 17:56 #49589 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Soy exfumadora, entiendo a los que fuman por lo tanto no me molesta que lo hagan al aire libre (fumen lo que fumen), ese ya no es mi problema, pero lo de las colillas....No tengo hijos y creo que aun tardare en tenerlos, pero me gustaria que en su dia pudiera llevarlos conmigo a la montaña y conocieran esos paisajes privilegiados que tenemos LIMPIOS!, asi que por favor, a todos os pido, ¡NO TIREIS LAS COLILLAS AL SUELO! esteis donde esteis, cada una tarda alrededor de 5 años en degradarse, haced numeros y pensad en los que vendran luego. :cry: :cry: :cry: :cry:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

10 Dic 2004 18:41 #49598 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
pos k kies k te diga,yo prefiero ir a 200km/h sin fumar porros,k los fumen,me da =,lo k me jode es por los wajes...........

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

10 Dic 2004 19:40 #49609 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Ya lo dije un dia en el foro y no se si valdra de algo.
Yo llevaba 8 años fumando y lo deje leyendo ese famoso libro que hay,del cual me reia yo,y ademas yo no queria dejar de fumar por que me encantaba,pero como me lo regalaron me senti obligado y lo lei y deje de fumar,increible,fumaba casi 2 paquetes al dia,se lo comente a varios colegas y ya lo dejaron 5.
Solo lo digi para el que le interese
Por cierto si a alguien le interesa el libro se titula "Es facil dejar de fumar si sabes como"

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet