05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ilmo Sr. D. Francisco Javier Garcia-Prieto Gómez (fotos)

25 Nov 2004 20:08 #45572 por dragon

Toda la razón, dragon :sleep: :sleep: :sleep:
Creo que ya está todo hablado.

No era mi intención ofender a nadie. De hecho, os doy toda la razón del mundo en que no hay derecho a ver como están las obras a estas alturas, casi a comienzo de temporada. Pero también digo lo de siempre, que por mucho que protestemos y pataleemos, quien manda hará lo que le dé la gana. Y al fin y al cabo, esto es una "empresa" pública, y todos sabemos cómo ejecutan los plazos las obras públicas :verymad:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2004 08:29 #45690 por Anonymous
Por fin apareció el de las fotos, muy bueno para que otra vez de la cara, ya dije en otra ocasión que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, ese señor lo que tenía es que haberlo denunciado en el sitio oportuno y dejarse de reportajes baratos que pueden llegar a molestar algún/a interesado como ya dije en otra ocasión.
Le gustaría al señor periodista ese que se las fueran hacer a su trabajo?
saludos a funcionario y a Gerónimo eres un crak

26 Nov 2004 09:23 #45697 por Anonymous

Por fin apareció el de las fotos, muy bueno para que otra vez de la cara, ya dije en otra ocasión que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, ese señor lo que tenía es que haberlo denunciado en el sitio oportuno y dejarse de reportajes baratos que pueden llegar a molestar algún/a interesado como ya dije en otra ocasión.
Le gustaría al señor periodista ese que se las fueran hacer a su trabajo?
saludos a funcionario y a Gerónimo eres un crak

pero que zoquetes sois!! :P

QUINTA ESTAMOS CONTIGO!!

26 Nov 2004 09:27 #45700 por skiboarder
este ultimo era yo, que se me olvido registrarme :mrgreen:

26 Nov 2004 11:40 #45729 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema por fin se aclara el misterio
Por fín se ha desvelado la identidad del cazolero. En las últimas horas nos llegaban faxes a la diputación apuntando la posible identidad de un individuo que no tiene más que hacer que dedicarse a meterse n cocinas ajenas, con el perjuicio que esto está causando a los trabajadores de la obra. se están viendo presionados por un individuo con mucho tiempo libre y un poco de mala vista (en las informaciones llegadas ayer mismo se creia que era quizás miope). Así que una vez remitida la queja a las OPORTUNAS DEPENDENCIAS, le recuerdo el link por si aparte de corto de vista lo es de memoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , pasemos a otro tema de conversación. y no nos dediquemos a ir a el trabajo de los demas a hacer fotos.

26 Nov 2004 11:44 #45730 por QUINTA
A ver, no entiendo una cosa, como puedes decir que tiro la piedra y escondo la mano, cuando eres tu el que entras como invitado. Por lo menos yo soy un usuario registrado y ciertos datos mios son públicos, asi que,amigo, en este caso el cobarde eres tu. Ademas hay mucha gente del foro que me cononce, asi que no creo que sea tirar la piedra y esconder la mano.

Vuelvo a insistir en que si han molestado las fotos a ti o a alguien, me alegro por ello, porque si las cosas estuvieran bien hechas, no deberían molestar a nadie.

Que si me gustaría que vinieran a mi trabajo???, pues la verdad que si yo realizo bien mi trabajo, no veo porque alguien no va a hacerme fotos.

Lo que esta claro es q sois una minoría tocahuev*s y si contesto es simplemente para desacreditaros, aunque, bueno, no es muy complicado.

Saludos

26 Nov 2004 13:38 #45768 por Anonymous
Hay ESCALERO dales caña que son pocos y cobardes, acaso los miopes como tu no pueden campar a sus anchas por San Isidro sin meter la pata en las alcantarillas y luego ir atufando a sus pobres amigos...
A una cosa, lo que está claro es que en la foto quedaste bastante favorecido, no vamos a quitar meritos ahora a ese currante fotográfico que se dedica a hacer retratos robots de los especimenes raros que merodean la estación, eso si que es un curro y lo demás tonterías.
JEJE, a este paso no vas a poder subir más al puerto, te has creado un montón de enemigos, menos mal, que por ahí estamos la Asociación de Amigos del Yeti AAY!!! pa defendete.
Pero tu tienes la culpa, quien te manda decir que está en mala condiciones San Isidro, de donde sacas esas ideas, si está en perfecto estado, pa que queremos luces en la calle, asfalto en la carretera o que tapen las alcantarillas.. Eso son tonterías.

27 Nov 2004 10:09 #45941 por Wendo
En mi humilde opinión, Quinta, creo que más claro el agua.
Los que allí hemos estado, no hace falta reportaje alguno, para ver y "comprobar" la situación vergonzosa de las obras.
Para los que no lo han visto, queda más que claro con tu magnífico reportaje.
¿Vas a darles cancha a estos, como tu bien dices tocahuev*s, para seguir post, tras post, intentando defenderte?
Tú no necesitas defenderte de nada.
Los acusados son ellos y sus anónimos "cómplices".
Yo solo rezo, para que este domingo, caiga una gran nevada, y a partir de ahí, para el próximo puente, que se espera una afluencia masiva de esquiadores............ya no tendrás que explicar nada.
Lo va a poder comprobar todo aquel que vaya a San Isidro, por si solo.
Deja que empiecen a llover criticas por todos los lados.
Solo tienen que entrar en Salencias, para caer en el primer bache que haya en la carretera (que por cierto hay unos cuantos).
Si me aceptas un consejo. No des más vueltas al tema.
Deja que el tiempo pase y a esperar acontecimientos.
Solo pido, que tengan cuidado aquellos que tienen niños. Que los adultos, ya iremos con cuidado, pero que a un niño jugando, le sucediera algo.......entonces si que sería para matarlos.

27 Nov 2004 13:18 #45978 por QUINTA
Razón tienes, tema cerrado por mi parte. Las críticas empezarán a llegar con las primeras nevadas, nadie sabe hasta donde pueden crecer esos baches jeje.

Saludos

27 Nov 2004 20:07 #46013 por paaaaaaaaaachiiiiiiiiito
Tu por lo menos sabes ya donde estan estos agujeros.Deja que los " listos" comprueben donde estan.AhH! noooo, que esta todo perfecto.

VERGONZOSO.
Pero tampoco me sorprende

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet