05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ilmo Sr. D. Francisco Javier Garcia-Prieto Gómez (fotos)

24 Nov 2004 23:20 #45303 por reinnona
mas explicacion del post es imposible, asi q dedicate a citar los otros 244 post mios y seleciona los q creas :P , lo q tu veas conveniente, pero ten cuidado q en ese medio tiempo no te planten un pino de navidad delante de la ventana y te creen una tragida totalmente indiscutible (para ti, claro) hala! saludos salà

PD: y a los q lo lean en serio ya di una posible solucion a las quejas y no es nada engorroso, la OCU para empezar por algo y paciencia para el resto

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2004 00:03 #45313 por dragon

"At the end, there can be only one"

25 Nov 2004 09:19 #45368 por Wendo
Toda la razón, dragon :sleep: :sleep: :sleep:
Creo que ya está todo hablado.
Los perjudicados, que somos nosotros, deberemos de actuar como mejor nos convenga para solucionar "nuestro problema", siempre y cuando sea de "nuestra urbanización".
Por mi parte tema cerrado y Quinta, ya sabemos con quien nos la tenemos que jugar.
Para que malgastar nuestro tiempo, dando contestación a post, que no solo son ajenos al problema, sino que además, son totalmente insolidarios, con las deficiencias ya más que reiteradamente expuestas.
Puedes comprobar como está el patio: "Mientras a mi no me afecte.......a los demás que les den"
Y por desgracia esta actitud, pasota y desmotivada, se hace extensible a todos los ámbitos de la convivencia y de la vida misma.
En fin, este es el mundo donde nos ha tocado vivir.
Al menos quedamos unos pocos, dispuestos a cambiarlo.

25 Nov 2004 15:50 #45474 por QUINTA
Cambiar no se si cambiaremos algo, pero lo que esta claro es que lo vamos a intentar. Por lo menos daremos guerra, jeje.

Sigo diciendo que nos hace falta que la gente nos apoye, pero bueno ya veo q hay gente que no esta muy por la labor, al resto gracias.

Saludos

25 Nov 2004 15:58 #45476 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema fotos
Ya por fin se localizó al hombre más buscado del mundo, está en San Isidro haciendo vigilancias de las obras de la urbanización y enviado por alguna mano oscura para desacreditar al actual gobierno de la Diputación, pienso que en todo este tiempo se puede haber estado ocultando entre el bunker de la subida a Isoba y la mina, esquivando el cerco de las fuerzas internacionales que no acertaban a dar con él, de todas formas y como el Yeti con las primeras nieves ya empiezan a aparecer estos especímenes raros que no saben disfrutar de la montaña y la nievey no ven más que pegas a todo, que si cerrado, que si abierto pero sin bocadillos, que se ve a nadie trabajando....para buenas aceras y escaleras mecánicas El Corte Inglés y para disfrutar nuestra tan entrañable montaña no hace falta más que ganas. Y hay que ir mejor preparado para pasar una jornada en la nieve, si no lo sabías ya lo sabes y si eres el típico - "Qué yo ya llevo muchos años en esto, que me vas a contar", pues picaste esta vez, ten cuidado porqué la montaña está llena de trampas, coge A.R.V.A., sonda y pala y no salgas de la urbanización sin este kit de superviencia básico.
FREE HEEL, FREE MIND...
Saludos a mi trabajador favorito y gran amigo y a quoil, nos vemos..

25 Nov 2004 16:13 #45482 por tomy
Tu mismo lo has dicho tlk, la montaña no una estacion d ski es decir ( pistas , remontes ACERAS por q eso fue en una acera por si no lo sabias , urbanizaciones etc etc .)
Y eso le paso a el como le pudo pasar a otro por q no estaba señalizado y ademas estaba cubierto por la nieve . A lo mejor es q tu cuando sales por una estacion llevas todo ese material q has dicho ( pala , sonda ).

25 Nov 2004 17:23 #45496 por QUINTA
Realmente no lo entiendo. No entiendo como se puede defender esto. Acaso estas insinuando que la estación (y su entorno) están en unas condiciones optimas para la fecha en la que estamos, acaso las condiciones de seguridad de la obra son las correctas?
Dices que soy un especimen raro que no se disfrutar de la nieve, lo primero ,la manera de disfrutar es algo muy subjetivo y creo que mi manera de disfrutarla, durante muchos años que llevo haciendolo se acerca a la del resto de los mortales, y lo segundo, la montaña es montaña y esta bien que tenga trampas, pero las aceras no creo q deban tener trampas.
Me gustaría bastante que en el pueblo/ciudad donde habitas te encontraras con todas las alcantarillas levantadas y las calzadas llenas de zanjas, quiza te preguntarías que para que c*j*nes pagas tus impuestos verdad??

Me queda el consuelo de que esta gente que defiende una situación indefendible (y hablo por la mayoria de los usuarios de san isidro), lo hace desde la cobardía, entrando como invitados y quiero pensar que lo unico que les gusta es polemizar.

Saludos

25 Nov 2004 17:48 #45509 por SKIADICTO
quinta... no entres en la bronca.. k llevamos toa la razon y pork venga algun capuyo pork es como ai k llamarlo a revatirlo pos na... Ni caso...

***:::SKIADICTO:::***

25 Nov 2004 18:56 #45544 por dafer
Todo mi apoyo quinta. Lo de San Isidro este a;o pasa de casta;o oscuro. y luego quieren ir a no se donde a promocionarse? es que ye de chiste

25 Nov 2004 19:51 #45567 por Cropu
ta currao si señor!!!
lo que pasa es que me paree que en agosto ya estaban haciendo las obras, poruqe me suena de haberlos visto

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet