05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ilmo Sr. D. Francisco Javier Garcia-Prieto Gómez (fotos)

22 Nov 2004 23:33 #44704 por QUINTA
Xargo, y que es lo que me propones. Pienso que enviar un mail a la propia diputación no serivría de nada, ni se limpiarían el culo con él poruqe no lo iban a imprimir. Denunciarlo en la oficina del consumidor o donde sea?, que lo denuncio como usuario de la estación, puesto que tengo forfait o como contribuyente puesto que tengo un apartamento (yo no, mis padres). Sinceramente creo que no serviría de nada, porque pasarían de mi y mucho. Quiza la prensa sería la unica opción, tampoco se arreglaría nada, pero así por lo menos todo el mundo se enteraría. De todos modos si sabes alguna solución cuentame a ver q podemmos hacer.

Pachito tienes razón, jajajajajajajajaja a quien se le va a ocurrir dar un paseo por una acera, jajajajaja. En fin, como bien dice alguien, por lo menos solo fue la pingadura y mi maltrecha rodilla se libro, jaja.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2004 23:47 #44707 por Wendo
Quinta, creo que podríamos hacer algo.
Informame, de quien es el presidente o el secretario de tu edificio. Yo lo soy del mío y si conseguimos reunirnos con los demás presidentes, quizás, podríamos emitir una queja conjunta, representando a todos los vecinos de la urbanización.
Un "Aquí no hay quien viva" pero en serio.
Si adjuntamos las pruebas evidentes de tu reportaje y la presión de todos los vecinos de los apartamentos, incluidos los del hotel, quizás, podríamos obligarles a que solucionaran, aunque solo fuera de forma provisional, todas las deficiencias, a las que nos van a someter, durante toda la temporada.
Si quieres, ponte en contácto conmigo, o tu padre a traves de un privado. Así podríamos pasarnos los tfnos, del resto de la gente.
Espero tu respuesta.

22 Nov 2004 23:48 #44708 por Vamvas

Xargo, y que es lo que me propones. Pienso que enviar un mail a la propia diputación no serivría de nada, ni se limpiarían el culo con él poruqe no lo iban a imprimir. Denunciarlo en la oficina del consumidor o donde sea?, que lo denuncio como usuario de la estación, puesto que tengo forfait o como contribuyente puesto que tengo un apartamento (yo no, mis padres). Sinceramente creo que no serviría de nada, porque pasarían de mi y mucho. Quiza la prensa sería la unica opción, tampoco se arreglaría nada, pero así por lo menos todo el mundo se enteraría. De todos modos si sabes alguna solución cuentame a ver q podemmos hacer.

Pachito tienes razón, jajajajajajajajaja a quien se le va a ocurrir dar un paseo por una acera, jajajajaja. En fin, como bien dice alguien, por lo menos solo fue la pingadura y mi maltrecha rodilla se libro, jaja.

Saludos.

el problema es ese que como uno piensa que o se va a solucionar nada poniendo una reclamcion en el consumidor,ya esta que facil,a eso yo lo llamo conformismo y resignacion,que no se va a consiguir nada ,seguro que si ,pero si todos pusieramos esas hojas de reclamacion igual las cosas irian mejor o no unca o sabras pq no lo haces.
estoy contigo no pienses lo contrario,pero de vez en cuando hay que hacer algo,seguro que te hubiese costado lo mismo hacer la reclamacion que colgar el post.
un saludo

23 Nov 2004 01:09 #44732 por QUINTA
Wendo, ya tienes un privado, bueno uno mas, jeje.

Si hay algun propietario mas de apartamentos que esté dispuesto a colaborar o que crea que puede hacer algo, que se ponga en contacto con nosotros ok??

Saludos

23 Nov 2004 09:01 #44743 por Anonymous
Sois todos unos listines coger el pico y la pala y hacerlo vosotros.
un trabajador.

23 Nov 2004 09:24 #44752 por tomy
Q t crees el unico q trabaja d este foro ?
hay trabajadores y trabajadores chaval .Q me dices q se demuestra lo q se curra dejando todo echo una mierda ? Cuando se hace un
trabajo, despues de hacerlo independientemente d si se acabo o no ese trabajo se recoge todo y se limpia, o no t enseñaron a hacer eso .
Y si trabajas en la construccion o con un pico y una pala cuando hay obras en la calzada , en la acera, etc etc etc hay q señalizar los boquetes, tapar , y demas.
Y Sani lo dejaron echo una mierda.

23 Nov 2004 09:27 #44753 por Slipknot
Toda la razon tomy. Si las cosas se hacen, se hacen bien, que chapuceros sobran muchos

23 Nov 2004 09:32 #44754 por tomy
Muchas gracias Slipknot .
:D :D

23 Nov 2004 10:31 #44768 por Anonymous
Teneis toda la razón hay hablar menos y hacer mas

23 Nov 2004 10:36 #44772 por Anonymous
Vosotros andar con cuidadín y guardar bién vuestras espaldas, como vea alguien por allí pilla ya estamos cansado de ingenieros ( sin título ) ya me enteraré quién fué el listo de las fotos.

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet