05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tus sueños de nieve, realizados o no

03 Abr 2004 15:24 #23042 por ignus
lo siento cachoostia..

Un sueño que tuve yo fue realmente molesto...joder llegaba con todos los colegas a sani y resulto que a mi me faltaba una fijata....lo pase mas mall............... :evil: .....menos mal q solo fue un sueño, ahora cada vez q subo miro si lo llevo todo 20 veces..

Saludos

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2004 16:08 #23463 por BESTIAPARDA
Sueños tengo muchos, pero casi nunca me acuerdo de ellos, por eso me decido a soñar despierta que me resulta mas rentable, por lo menos se de lo que va el tema!
Uno de mis sueños, es el de llegar a eskiar como las y los que hacen el gigante de descenso. lo vi el otro dia por la tele y se me cayo un ojo! 8O . es acojonante, yo kiero ir asi sobre los cantos de los eskis, que manera de hacer Curving(creo que se escribe asi)!!!!! pero bueno siendo este mi segundo año en amor y comparsa con la nieve y los eskis en si mismos, creo que no le puedo pedir mas. como voy ahora me conformo y ya habra tiempo pa aprender, eso si, aprender voy a aprender, que si algo soy es cabezona y me encanta superarme en lo que me gusta.
Otro de mis sueños, es que me toke la loteria, pero uno de esos dias que tiene un bote que lo flipas, que tenga tanto dinero que me pudiera comprar una casa ( usease, un pisito o derivados) en Benasque, a 8 kilometros de la estacion de eski de Cerler, eso es el paraiso.Y pasarme la mitad del año eskiando alli.
Bueno, aunque para esto tambien tengo un contra sueño y me conformo con poder ir una vez al año y 6 dias de eski a tope. Con eso me conformo.
Pues na, que lo soñeis bien y que se os haga realidad pronto!
Felices sueños mis niños!!
Chau!!!

HALA TODO EL MUNDO A PASALO BIEN!!!!
ASTUR-GAUCHA DE TODA LA VIDA, LO MEJOR DE ARGENTINA EN TIERRAS ASTURIANAS.

05 Abr 2004 16:28 #23466 por Rigolox
Respuesta de Rigolox sobre el tema Je, yo tengo muchos!!
Hola, buenas tardes!!!

Yo sueños relacionados con la nieve tengo muchos, la nieve junto con mi oficio son las dos cosas que más me llenan, xD.

El casi principal sueño y seguramente algún dia lo haga realidad, es pillar una furgona volkswagen de estas hippies (a que sabeis cuales son eh!!) o una autocaravana (eso es más complicado) y recorrerme todas o por lo menos las estaciones más importantes de España y Andorra, incluyendo por supuesto Sani y cuando lo haga seguramente San Glorio y fuentes de invierno, xD. Esto sería como una temporada entera, porque sino no tengo tiempo, xD.

Otro sueño es volver a Alaska pero esta vez poder disfrutar de la nieve en esas pedazos de montañas, glaciares y demás que pude disfrutar de otra manera, buena forma de acabar mi vida en Anchorage, xD.

También vivir cerca de la estación los tres valles o la estación de Insbruck con sus pedazo de rampas, km y metros y metros de nieve acumulada durante años.

Otro muy bonito sería repetir de nuevo el/los viajes que me hice cuando era más joven con mis amisg@s a Baqueira/Beret, pero todos que no falte ninguno, disfrutar igual que entonces, pasarlo bien, backcountry, escornacabres, los pedazo de tubos y después de fiesta a tope a recordar viejos tiempos, a que vosotros también os haría volver a hacer los viajes a la nieve con los amigos, eh?

Después de soñar tanto creo que me ha entrado sueño y me voy a dormir, xD.

NaCl u2

05 Abr 2004 19:12 #23518 por dominics
uf un sueño pues ke se cumpliera este no estaba nada mal:

Llegar a controlar con el snowboard lo sufuciente como para un dia cuando sea mayor poder subir en un helicoptero a una montaña en casa dios y pegarme un bajadon a tope freeride por nieve virgen a saco y de estos en plan saltando rocas y tal :twisted:
Y en un video de ski ke se llama focused vi otra cosa ke tiene ke ser un desfase, se dedican a hacer un salto al lado de un precipicio de lo menos 200 o 300 metros de alto, los pavos saltan aciendo frontflips y despues soltando el paracaidas, uf maxima descraga de adrenalina y subidon ke puede ser acerlo :wink:

05 Abr 2004 19:15 #23522 por snowgirl
Dominics, lo del heliboard no creo que te falte mucho para conseguirlo, y si no tiempo al tiempo, porque controlar el snowboard no creo que te falten muchas cosas que descubrir.

Y lo otro que aparece en el video.... mientras te pongas el casco te dejo que lo hagas cuando quieras, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

soñar es bello , vivir es hermoso , dificil es vivir en un sueño , porque la realidad eres tu.

05 Abr 2004 19:23 #23525 por dominics
uf aun keda mucho por experimentar en el snowboard snowgirl, ai ke provar mucha nieve virgen aun, eso si poco a poco se va aprendiendo :wink: a ver si un dia se logra, porke debe de ser una pasada :wink:
THE WHITE NOISE

05 Abr 2004 19:33 #23530 por ignus

uf un sueño pues ke se cumpliera este no estaba nada mal:

Llegar a controlar con el snowboard lo sufuciente como para un dia cuando sea mayor poder subir en un helicoptero a una montaña en casa dios y pegarme un bajadon a tope freeride por nieve virgen....

Para eso necesitas:

_Experiencia

_ Mucha pasta

_ Un buen par de Huevos

Saludos :twisted:

NO A SAN GLORIO!!

05 Abr 2004 19:36 #23533 por dominics

Experiencia

Estoy adkiriendola año a año y hasta dentro de 10 años o asi aun tengo tiempo

Mucha pasta

De momento ando mas bien pobre pero hecho la kiniela todas las semanas y hasta dentro de 10 años o asi aun tengo tiempo

Un buen par de Huevos

Esos los tengo bien puestos, dame un casco y una proteccion para la espalda y te lo demuestro cuando kieras

Salu2 :twisted:

05 Abr 2004 19:45 #23538 por ignus

Experiencia

Estoy adkiriendola año a año y hasta dentro de 10 años o asi aun tengo tiempo

Mucha pasta

De momento ando mas bien pobre pero hecho la kiniela todas las semanas y hasta dentro de 10 años o asi aun tengo tiempo

Un buen par de Huevos

Esos los tengo bien puestos, dame un casco y una proteccion para la espalda y te lo demuestro cuando kieras

Salu2 :twisted:

Jajajajajajajajaja

PD: para ir mas prevenido mi abuelo hace unas armaduras tipo robocop que no veas-..........

NO A SAN GLORIO!!

05 Abr 2004 22:27 #23653 por dragon
Yo apuesto por "Dominics" y por todos los chavalitos del foro, que le dais al snow que es un flipe :D

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet